Foro / Salud

Madres operadas de mamoplastia con bebes

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 15:05
C
cinta_6148906
11/9/15 a las 11:01

Buenas! En breve me quiero operar de aumento de pechos y para ese momento mi peque tendrá 17 meses ( tengo otro de casi 5 años) Aunque a esta edad la mayoría de bebes ya caminan y necesitan menos brazos, igualmente necesitan los brazos de mama para calmarse, dormirse, etc... La pregunta es, para aquellas mamás q se han operado con bebes de esta edad o incluso menores, se hizo difícil después del mes del post hacer vida normal, teniendo en cuenta q hay q ir a veces con El Niño en brazos o se duermen a veces sobre el pecho??
Pensáis q es mejor esperarse un poco a q El Niño sea más independiente y necesite menos brazos para después del postoperatorio estar más tranquilas, evitando hacer ciertos esfuerzos?? Lo digo pq se habla mucho del primer mes q es crucial evitar hacer esfuerzos o por lo menos levantar peso pero no se habla de despues y menos teniendo bebes al cuidado 24 h. Por favor, necesito opiniones. Gracias!!

Ver también

D
denia_5862519
25/9/15 a las 14:58

Holaa
HOLA!! Pues tengo las mismas dudas que tu!! yo me opero a mediados de Octubre y mi niña tiene 15 meses, todavia no anda, solo da pasitos cogida de la mano con lo que es peor..para colmo me tengo que hacer mastopexia y llevaré el pecho llenito de puntos.... me da mucha pena no poder cogerla... no se como lo haré, en teoria nos tendremos que dejar querer y nuestros familiares nos tendran que ayudar en todo!! sobretodo lo relacionado con los niños... Espero que alguien que haya pasado por esto nos conteste.

Besos y mucha suerte en la operacion!!

U
uxune_8496781
25/9/15 a las 15:05
En respuesta a denia_5862519

Holaa
HOLA!! Pues tengo las mismas dudas que tu!! yo me opero a mediados de Octubre y mi niña tiene 15 meses, todavia no anda, solo da pasitos cogida de la mano con lo que es peor..para colmo me tengo que hacer mastopexia y llevaré el pecho llenito de puntos.... me da mucha pena no poder cogerla... no se como lo haré, en teoria nos tendremos que dejar querer y nuestros familiares nos tendran que ayudar en todo!! sobretodo lo relacionado con los niños... Espero que alguien que haya pasado por esto nos conteste.

Besos y mucha suerte en la operacion!!

Muy pronto
pero segun la ayuda de papa y las abuelas, los primeros quince dias al menos tendrás que dejar que te ayuden tu misma te das cuenta de que hay cosas que te limitan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir