Foro / Salud

Maca y aceite de onagra para la menopausia precoz

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 11:56
R
radka_8744502
20/9/12 a las 11:10

Buenos dias a todas/os soy nueva aqui estoy muy interesada en saber algo de la MACA y el aceite de onagra, sus propiedades y contraindicaciones, tengo 37 años y me han diagnosticado menopausia precoz, estoy un poco asustada, ya que he leido a lo que conlleva, espero q me ayudeis, porq no me gustaria tratarme con medicamentos ni hormonas,me han dicho que esto va muy bien, un saludo a todos

Ver también

Y
yuqian_736643
24/9/12 a las 6:49

Hola
Mi mama tuvo menopausia precoz a los 30 y con terapia hormonal funciono de 10 y te hablo de hace unos 33 años atras asi q ahora con los adelantos q hay debe ser todo mucho mejor!

I
ildara_8806387
27/9/12 a las 11:29

A mi la maca no me convence nada
Hola, yo probé maca y no me ayudó casi nada, la verdad es que no se por qué se recomienda tanto.
Probé Tribulus Terrestris en un producto que se llama Getem y sí que noté el cambio. Lo compre a través de internet la primera vez www.getem.es pero también lo he comprado en farmacias.

R
radka_8744502
4/10/12 a las 13:06

Menopausia precoz
gracias por responder , tambien tomo terapia hormonal, pero no se si dejarla porque a raiz de eso me dan unos dolores de cabeza muy grandes, y no se si es por las hormonas, ufff!!! que dificil todo esto, lo llevo fatal, no porque se me haya ido la menstruacion, sino por los sofocos, el mal humor, (parezco bipolar), de repente estoy bien y pufffff!!! me sale el mal humor por nada!!! yo que se, tambien me duelen muchisimo los brazos, es como una sensacion de cansancio pesadez y a la vez dolor, no se espero que pase pronto,

R
radka_8744502
4/10/12 a las 13:08

Menopausia precoz
pues no se a mi esto no me hace nada, estoy tambien tomando hormonas, pero los sofocos no se van estoy un poco desesperada, gracias por contestar

R
radka_8744502
4/10/12 a las 13:11
En respuesta a ildara_8806387

A mi la maca no me convence nada
Hola, yo probé maca y no me ayudó casi nada, la verdad es que no se por qué se recomienda tanto.
Probé Tribulus Terrestris en un producto que se llama Getem y sí que noté el cambio. Lo compre a través de internet la primera vez www.getem.es pero también lo he comprado en farmacias.

Menopausia precoz
me prodrias explicar para que sirve?, la verdad esque estoy un poco desesperada, los sofocos no se van no duermo e igual que a ti no me hace nada la maca y el onagra, asi que sino te importa explicame un poco de que va el getem, muchisimas gracias por contestar

R
radka_8744502
4/10/12 a las 13:14
En respuesta a yuqian_736643

Hola
Mi mama tuvo menopausia precoz a los 30 y con terapia hormonal funciono de 10 y te hablo de hace unos 33 años atras asi q ahora con los adelantos q hay debe ser todo mucho mejor!

Menopausia precoz
gracias por contestarme, pero no estoy muy convencida con los tratamientos hormonales, aunque he empezado a tomarlo, pero querria tomar algo mas natural

R
radka_8744502
6/10/12 a las 11:05

Irresponsabilidad???????
encantada conxi46, he leido el articulo, yo estoy tomando hormonas las cuales me mando mi médico, y la verdad..., las tomo porque no me queda otra al ser tan joven no quiero acabar con los huesos echos polvo, que para mi ahora mismo es el único problema que tengo, porque mi espalda no esta para muchos trotes, pero claro... imagínate mi actitud al ver todas las contraindicaciones que tiene, estoy muy asustada, mi gine dice que debo tomarlas como poco dos años y como mucho cinco por eso que te digo de las contraindicaciones, se llama BOLTIN (tibolona), si tienes un rato lee el prospecto en internet, veras que me das la razon, estoy buscando un método mas natural, por eso lo de mi pregunta sobre la maca y el aceite de onagra, llevo una dieta sana, mi unico problema es que fumo (se que deberia dejarlo...), pero me encanta!!!!, no tengo otros vicios, como te digo el articulo es muy intresante ¡SI! pero?... que hago?no se... estoy como Dinio muy confundida ya no se ni que hacer ni que tomar. Bueno solo me queda decirte que gracias por contestar y un saludo

R
radka_8744502
15/10/12 a las 9:33

Maca y aceite de onagra
buenas, yo la compro en herbolisterias de mi ciudad, pero lo unico que tengo claro esque me hacen ir al baño con regularidad, soy muy estreñida y ahora voy al baño todas las mañanas, sigo tomandolas ya llevo casi un mes pero na de na, ya te digo solo ir al baño, pero bueno ya me hacen algo , gracias por responder

R
radka_8744502
21/11/12 a las 11:56

Aceite de onagra y maca
He sustituido maca por perlas de ajo, sigo tomando aceite de onagra, empece tsmbien con lecitina de soja y copos de avena ( tambien boltin, q es terapia hormonal) y estoy fantastica :-, han tenido q pasar unos meses pero estoy genial, tengo algunos dolores articulares pero ya los tenia o sea q felizzzzz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram