Foro / Salud

M opero el viernes y stoy cagada!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 18:22
A
an0N_969569899z
22/4/07 a las 21:56

hola xicas, m opero este viernes 27 y ya empiezo a subirme x las paredes!!!!lo q realmente m da miedo es la anestesia, m imagino entrando al quirófano y m pongo malaaa!!!!explicarme q tal vuestras experiencias!!besos!!!!!

Ver también

A
an0N_648025099z
22/4/07 a las 22:04

Yo tb!!
Hola: se perfectamente como te sientes pq yo me opero el viernes tb y estoy atacaita!!!! donde te operas? me han dicho que con la sedación no te enteras de nada y con la anestesia no sientes nada de nada.Besos

C
chelsy_9496809
22/4/07 a las 22:08

Hola paty yo tambien me opero el viernes ! ! !
Hola Paty yo tambien me opero este viernes 27. Soy de valencia y me opero en la Clinica Dual. La verdad es ke yo tambien estoy ya super nerviosa y con muchas ganas. El martes 24 voy a ke me hagan las ultimas prubas y a decidir lo que finalmente me pongo.Si tienes messenger y kieres ke hablemos me agregas el mio es sonse_19@hotmail.com.
Un besitoo

A
an0N_969569899z
22/4/07 a las 22:18

Gracias!!!!
gracias xicass!! la verdad sq estos dias he stado superr animada ,pero hoy m ha entrado la neura de si m pasa algo y ale a llorar como una magdalena!!ya os ire rayando esta semana!!muchas gracias!!!por cierto m opero en el hospital Nisa de Valencia , ( el 9 doctubre).besazoss!!!!

M
maxine_5646016
22/4/07 a las 23:19

Holaa
No te preocupes,yo estaba igual.Luego todos los nervios que habia pasado para nada,me desperte super bien.El equipo en quirofano me trataron con mucha delicadeza,se nota que estan acostumbrados a que entremos cagaitas.
Animo que para la proxima semana ya estaras divina con tus tetis y veras que ha merecido todo la pena.
BSS

S
siana_9393739
23/4/07 a las 1:05

Grafft
Lee uno q acabo de escribir en una charla q pone...anestesia...vale?
Si me necesitas...mandame un privi¡¡¡, pero no te quiero ver nerviosa¡¡¡ vale?
Un beso

A
anaid_5862098
23/4/07 a las 10:16

Animo, animo, animo......
ANIMO GUAPA Q YA LO TIENES SUPERADO, NO QUEDA NADA, ..
YA NOS CONTARAS COSITAS....
BESITOS Y SUERTE.
YA VEREAS COMO NO ES NADA.

S
sarahy_5956471
23/4/07 a las 10:51

Att. paty
Hola:
TRANQUI, NO TE PONGAS NERVI.
Yo me operé en febrero y te recomiendo que estés tranquila.
Es un pinchacito que ni lo notas. Cuando te estén pinchando le dices un piropo al anestesista, y antes de que acabeis de reiros, ya estás dormida.
Hazme caso y verás.
Todo te va a salir bien.
Salu2
Cristina

E
egidia_6933464
23/4/07 a las 15:18

Hola
pues mira yo estaba cagadilla de miedo, pero cuan d me bajaro pues no se, ue todo muy rápido....cuado me pusiero la anestesia i me maree i ada simplemente me dormi...la anastesista cuado me la pues me dijo piensa e algo bonito, respira tranquila y relajate, y ya no me acuerdo de más, me desperte bie, primero un pokito de friopero nada a mi 10 minutillos me taparon con una manta termica y ya cuando te despiertas hay una enfermera que te va diciendo que todo bie, que estas e la sala de recuperación etc para orientarte y que no te pongas nerviosa....bueo mi experiencia a sido más o meos buena asi que tranquila que o te pasara nada y si estas muy ervisa pudes pedir anes de bajar a kirofano que te de algo

besotes guapa

T
tadea_5992982
23/4/07 a las 15:50

Es verdad que nos lo imaginamos peor
mucho peor de lo que es. Pero claro, cuando estas esperando con la incertidumbre de que pasara, es muy facil decir no te preocupes, pero no se puede evitar. Yo curiosamente estuve de los nervios los 15 o 20 días antes que alguna recordará la tabarra que di, pero la noche anterior a la operación dormí perfectamente y yo era de tener unas pesadillas de narices, como que me ponian una teta en la espalda o no me hacían los bolsillos de las prótesis, y el día de la operación solo me puse un poco nerviosa cuando me despedí de mi marido y yo me alejaba por el pasillo. En el quirófano entre que hablan contigo, te pintan te ponen la anestesia ya.... a sobar. Después puedes sentir dolor o no, frio o no, te da por hablar tonterias o estas adormilada... lo que sea pero ya ha pasado. Que tranquilidad. Y despues está chupao, analgésicos y a casita. Es normal estar ansiosa y nerviosa, pero de verdad, no tengas miedo. Un besito y suerte.

T
tadea_5992982
23/4/07 a las 15:55

Que casualidad
se me olvidaba, yo me he operado en el Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid. Hotelazos ¿verdad?

A
an0N_969569899z
23/4/07 a las 16:14

Muchas gracias!!
de verdad no os podeis imaginar lo q m tranquiliza leeros!!mña m hacen el preoperatorio , como despues de todo , d la vara q estoy dando m salga algo mal , m da algo!! yo q ya tengo hasta los sujes deportivos, el aceite de rosa de mosqeta,toddoo preparado!!!mil gracias!!!besoss!!!!por cierto lo de los hospitales si q es verdad q estan xulos, pero sq ademas yo creo q no s xa menos, con lo q sufre el bolsillo y nosotras x lo menos q estemos d lujo!!!!












R
rosina_8709007
23/4/07 a las 18:03

Yo tb
me opero el viernes, que nervios!!! espero todo nos salga bien, un beso

A
aloma_8319843
23/4/07 a las 18:10

Imagìnate
que vas a dormirte una siesta y que nadie te va a molestar.
A mi la anestesia era loq ue mas me aterroizaba!!!! pero una vez estando allì, el anestesista te trata como una princesa, te habla suavecito, te dice paso a pasito lo que te va a hacer, te pregunta cosas, a mi me dijo que iba asentir como si me hubiera tomado unas copas de vino, muuuuyyy agusto, empecè sintiendo un cosquilleo delicioso y luego escuchè que me preguntaba cmo se llamaban mis hijos, recuerdo que le contestè y despuès hice algo asì como: jjmmm y flipè. Despertè cuando me llamaron, la verdad es que no te enteras de nada.
No te preocupes, te lo digo yo que ya pasè por eso y que como tu le tenìa PAVOR!!!!!!!!

A
an0N_969569899z
24/4/07 a las 18:22

Upp
upp

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir