Foro / Salud

m jose rodriguez roger

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las :45
L
leydis_7990392
26/1/09 a las 1:35

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TAL CIRUJANA ESSSS
GRACIAS CHICAS
HOS NECESITO

Ver también

T
tavita_5398634
26/1/09 a las 1:48

Cirujia estetica
hola lore te ha contestado alguien???

M
marcas_5800111
20/2/11 a las 21:46

Hola
cual es tu urgencia yo me he operado con ella de un aumento de pechos y todo ok son preciosas te ocurre algo?

L
louiza_8874820
21/2/11 a las 16:09

Hola....
Soy una chica de Vlc .Me opere con ella en el 99.LLevo las protesis 13 años casi,y de momento genial.Y para ser mas sincera llevo las PIP.(Que ya no las pone nadie.Ella tampoco).Está un poco loquilla (y lo digo cariñosamente),pero tiene muy buenas manos para los pechos.Las tengo muy bonitas y sin cicatriz apenas....Opera por debajo del pecho y la coloca por detrás del musculo.
Si quieres cualquier cosa,te doy hasta mi numero de tlf.Por si quieres hablar,vale?
Un saludo.

D
daisy_5702514
9/3/12 a las 14:49

M! josé rodriguez, buena cirujana
Hola soy enfermera, me opere con M José hace 9 años de un aumento de pecho, me puso cantidad pero en principio me gustaba, los pechos aunque grandes me quedaron preciosos. En aquella época hace 9 años cuando me opere, pocos cirujanos decían que a los 10 años más o menos las prótesis de silicona debían cambiarse, M José sí que me aviso. No tengo queja de su profesionalidad, la verdad es que es como esos genios locos, trabaja muy bien y como profesional sanitaria puede dar fe de ello, tengo compañeras en quirófano que la han visto y siempre he oído que tiene muy buenas manos. Ahora hace 5 días me he cambiado las prótesis, llevaba unas PIP, me ha realizado la intervención con anestesia local, sin nada de dolor, y con menos riesgo que la general por supuesto, me ha puesto 135 gr menos por pecho, cuando otros cirujanos me decían que tendría que reducir piel, con la consiguiente cicatriz en forma de T, pues M José, me ha intervenido, sin cortar nada de piel, me han quedado unos pechos preciosos. Y solo tengo una pequeña queja que es una pesada y te acosa para que te pongas el sujetador ese ortopédico que le tengo un odio que para que. Por lo demás perfecto, es mas tengo una hermana que debe de cambiarse las prótesis puesto que las lleva 14 años, se opero con otra y ahora quiere que la opere M José. Conozco mucha gente operada por ella que está muy contenta, lo que pasa es que siempre se conoce más lo malo que lo bueno, ya que los que estamos contentísimos no solemos reclamar que lo estamos. Y también decir que en ocasiones habría que conocer las dos versiones para poder opinar. Saludos Cintia.

D
daisy_5702514
9/3/12 a las 14:50

Buena cirujana
Hola soy enfermera, me opere con M José hace 9 años de un aumento de pecho, me puso cantidad pero en principio me gustaba, los pechos aunque grandes me quedaron preciosos. En aquella época hace 9 años cuando me opere, pocos cirujanos decían que a los 10 años más o menos las prótesis de silicona debían cambiarse, M José sí que me aviso. No tengo queja de su profesionalidad, la verdad es que es como esos genios locos, trabaja muy bien y como profesional sanitaria puede dar fe de ello, tengo compañeras en quirófano que la han visto y siempre he oído que tiene muy buenas manos. Ahora hace 5 días me he cambiado las prótesis, llevaba unas PIP, me ha realizado la intervención con anestesia local, sin nada de dolor, y con menos riesgo que la general por supuesto, me ha puesto 135 gr menos por pecho, cuando otros cirujanos me decían que tendría que reducir piel, con la consiguiente cicatriz en forma de T, pues M José, me ha intervenido, sin cortar nada de piel, me han quedado unos pechos preciosos. Y solo tengo una pequeña queja que es una pesada y te acosa para que te pongas el sujetador ese ortopédico que le tengo un odio que para que. Por lo demás perfecto, es mas tengo una hermana que debe de cambiarse las prótesis puesto que las lleva 14 años, se opero con otra y ahora quiere que la opere M José. Conozco mucha gente operada por ella que está muy contenta, lo que pasa es que siempre se conoce más lo malo que lo bueno, ya que los que estamos contentísimos no solemos reclamar que lo estamos. Y también decir que en ocasiones habría que conocer las dos versiones para poder opinar. Saludos Cintia.

A
an0N_968425299z
19/4/12 a las :45

Carnicera
ni se te ocurra................es una carnicera....destroza a toda chica que la ve mona......esta enfema y es alcholica....ademas cuando no le sale bien te pega, te insulta,y siempre tienes tu la culpa......un consejo con muxa experiencia....si quieres quedarte con una lesion x vida y tomar x vida diacepaz acude a ella....es perfecta........y si quierer consebar tus pechos y tu vida informate con otros cirujanos.......javier pascual.....buenoooo.....y lo que yo te recomendaria q llamaras a este cirujano , trabaja en la fe y es muy buen cirujano.....963642018......ju lian safont....
espero q te ayude ...mi comentario

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook