Foro / Salud

Lyrica, medicamento

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 15:22
T
thiane_5605110
10/4/11 a las :48

Si alguien está tomando o ha tomado este medicamento para la fibromialgia y otras dolencias, LYRICA, por favor me contais cómo os ha sentado. Yo veo demasiadas contraindicaciones, incluso cierto peligro. ES URGENTE. GRACIAS y buenas noches.

Ver también

J
jinan_6304098
10/4/11 a las 1:45

Disfunción temporomandibular
Me gustaría que si alguien tiene este mismo problema, por favor, que me contase qué síntomas tiene y si se lo ha tratado algún médico y de qué forma.
Gracias.

L
liqin_8333078
22/8/11 a las 13:13

Lyrica
Hola, a mi me mandaron el medicamento ante la sospecha de una neuralgia del trigemino.
No noté nada especial durante las 3 semanas que lo estuve tomando, pero entonces me dio una arritmia cardiaca. Nunca tuve hasta ese momento problemas de ese tipo.
El cardiologo penso que no tenía relacion, pero es o que me pasó a mí.
Suspendí la lyrica desde entonces.
Mi opinión: prueba otras opciones. Yo empece a tomarla porque el trigemino es posiblemente el dolor mas fuerte que puede darse, pero mira otras cosas para la fibromialgia, homeopatía, medicina alternativa y ciertos ejercicios (chikung, oriental, lo recomiendadn)
La lyrica es extraordinariamente fuerte y tiene muchas contraindicaciones, lo mismo te calma una cosa y te levanta otra peor.
Besos.

T
thiane_5605110
8/11/11 a las 18:11
En respuesta a liqin_8333078

Lyrica
Hola, a mi me mandaron el medicamento ante la sospecha de una neuralgia del trigemino.
No noté nada especial durante las 3 semanas que lo estuve tomando, pero entonces me dio una arritmia cardiaca. Nunca tuve hasta ese momento problemas de ese tipo.
El cardiologo penso que no tenía relacion, pero es o que me pasó a mí.
Suspendí la lyrica desde entonces.
Mi opinión: prueba otras opciones. Yo empece a tomarla porque el trigemino es posiblemente el dolor mas fuerte que puede darse, pero mira otras cosas para la fibromialgia, homeopatía, medicina alternativa y ciertos ejercicios (chikung, oriental, lo recomiendadn)
La lyrica es extraordinariamente fuerte y tiene muchas contraindicaciones, lo mismo te calma una cosa y te levanta otra peor.
Besos.

Hola masb
Aunque tarde te contesto. Al final no me tomé la lyrica, seguí con paracetamol, ejercicios suaves, relajación, andar media hora. Ahora me encuentro mejor, menos cuando viene mal tiempo, lluvia, humedad..., pero no pretendo "drogarme". Lo voy llevando bien.

Tú cómo estás? la verdad es como dice mi médica cabecera cada una sabe de su cuerpo y si el mío, el nuestro no soporta esos medicamentos tan fuertes, las contraindicaciones nos ponen peor. Un beso y muchas gracias.

N
ndiaga_9680387
8/11/11 a las 20:37

Sobre lyrica
Hola Salvania:
La Lyrica es el nombre comercial del medicamento llamado pregabalina. Es un medicamento indicado especialmente para pacientes con dolor de caracteristicas neuropaticas (distinto al dolor inflamatorio que es más habitual). Efectivamente puede tener bastantes efectos secundarios, pero no se debe asustar al resto de lectores de este foro. Pese a los posibles efectos secundarios, es un medicamento altamente efectivo frente al dolor neuropatico, incluso más que otros tratamientos especificos, como la gabapentina. Asi que pese a los posibles efectos secundarios aquellos pacientes a los que le han prescrito el medicamento no deben tener miedo en tomarlo. Un saludo.
------
Para cualquier duda sobre traumatología consulta
www.traumatologoencasa.com

T
thiane_5605110
9/11/11 a las 18:37
En respuesta a ndiaga_9680387

Sobre lyrica
Hola Salvania:
La Lyrica es el nombre comercial del medicamento llamado pregabalina. Es un medicamento indicado especialmente para pacientes con dolor de caracteristicas neuropaticas (distinto al dolor inflamatorio que es más habitual). Efectivamente puede tener bastantes efectos secundarios, pero no se debe asustar al resto de lectores de este foro. Pese a los posibles efectos secundarios, es un medicamento altamente efectivo frente al dolor neuropatico, incluso más que otros tratamientos especificos, como la gabapentina. Asi que pese a los posibles efectos secundarios aquellos pacientes a los que le han prescrito el medicamento no deben tener miedo en tomarlo. Un saludo.
------
Para cualquier duda sobre traumatología consulta
www.traumatologoencasa.com

Me quiero disculpar
Siento de verdad si he asustado a alguien con mi comentario. Es que yo soy especialmente sensible a todos los medicamentos, incluso los más sencillos. Desde luego lo mejor es seguir las indicaciones de los médicos y si tenemos algo en contra comentárselo.

Pido disculpas de nuevo y espero que no me hagan mucho caso. Gracias por el tirón de orejas. Un saludo.

T
thiane_5605110
11/7/13 a las 20:45

Medicamento
Yo ni siquiera la compré, me arreglo con otras cosas más normalitas. -Estoy de acuerdo contigo en la impotencia que a veces nos da cuando nos encontramos con un médico que pasa ampliamente del enfermo, no se cómo tienen cara de cobrar a fin de mes. Yo he pasado por eso alguna vez, ahora estoy con médicos estupendos, todo todo lo contrario a lo que me cuentas. Y sobre las listas de espera es desesperante. Te deseo de corazón que te mejores, un saludo.

N
neide_8285702
24/8/13 a las 4:30

Yo tomo lyrica.
Hola. Llevo tres años tomando Lyrica de 150mg, una cápsula por las noches debido a que padezco polineuritis. Esta medicina me ha ayudado mucho. Los efectos adversos sólo han sido somnolencia y un poco de mareo al principio. Después van desapareciendo. Es mayor el beneficio, pe4ro siempre tienes que estar controlada por un médico. Saludos y bendiciones.

N
nahima_7063065
28/8/13 a las 15:22

Respuesta
BUENOS DIAS LLEVO TOMANDO LYRICA POR 3 SEMANAS PERO HE VENIDO PRESENTADO MUCHO DOLOR DE CABEZA, MAREOS,DISMINUCION EN EL SUEÑO, Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI SALUD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest