Foro / Salud

Lyrica

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 21:31
T
thiane_5605110
8/4/11 a las 22:49

Si alguien está tomando o ha tomado este medicamento para la fibromialgia y otras dolencias, LYRICA, por favor me contáis cómo os ha sentado, yo veo demasiadas contraindicaciones, incluso cierto peligro. ES URGENTE. GRACIAS.

Ver también

T
thiane_5605110
10/4/11 a las 21:31

Hola
A mí me la recetó el reumatólogo, 25 mg sólo por la noche. No tengo problemas de sueño, antes sí, pero mi médica cabecera me mandó Lexatin 25 mg. y la verdad que duermo como una reina. El miércoles iré a la seg. social para coger la receta y se lo comentaré a mi médica. Me conoce desde hace muchos años y sabe que soy muy sensible a los medicamentos, por ej. con 1/2 paracetamol o nolotil me caigo de sueño, y me incapacita para hacer vida normal durante un rato.

Es verdad que casi todos los medicamentos tienen contraindicaciones, pero vaya, que Lyrica es demasiadoooooooo.

He leído varios foros y los comentarios son muy en contra, te diré que un 90% o más lo han dejado por la cantidad de problemas que les dá la dichosa Lyrica, y muy pocos reconocen mejoría. Me alegra de verdad que tú seas una de ellas. Te deseo que sigas mejorando porque el dormir bien es fundamental. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir