Foro / Salud

Lutoral clormadinona 2mg

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 19:23
S
sanaa_5867290
3/7/08 a las :41

HOLA a todos! quisiera saber si tomandome lutoral se me adelantara la menstruación? ya que necesito eso porque voy de vacaciones a la playa y quiero meterme a la alberca ustedes saben..y pues me gustaría que se me adelantará para no andar asi aya..
Me podrian decir si a alguien le funcionó?
Muchas Gracias

Ver también

L
lenka_692885
24/11/09 a las 1:48

No0!!
todo0 lo contrario el lutoral es una hormana que puedes tomar cada 8 horas en caso de tener un compromiso o algun suceso especial para detener tu regla hasta que dejes de tomarlo

no por mas de una semana

N
naheed_6495993
30/12/10 a las 13:10
En respuesta a lenka_692885

No0!!
todo0 lo contrario el lutoral es una hormana que puedes tomar cada 8 horas en caso de tener un compromiso o algun suceso especial para detener tu regla hasta que dejes de tomarlo

no por mas de una semana

Chavas
Espero que les ayude lo siguente: hay 3 tipos de lutoral (si no es que más).... en experiencia personal y de una de mis mejores amigas nos recetaron lo mismo... para casos como los que mencionan, completamente diferentes, el mio por ausencia de regla y el de mi amiga por que no le paraba el sangrado por un mes... hasta hace poco que volvi a comprarla y me mostraron esas 3 que les comento, una morada y dos rosas, asi es de que tuve que confirmar con mi caja y regresar después a la farmacia... así que aunque se llama igual, no contiene lo mismo ni se utiliza en los mismos casos... saludos!

M
maier_6926716
23/7/12 a las 18:33
En respuesta a naheed_6495993

Chavas
Espero que les ayude lo siguente: hay 3 tipos de lutoral (si no es que más).... en experiencia personal y de una de mis mejores amigas nos recetaron lo mismo... para casos como los que mencionan, completamente diferentes, el mio por ausencia de regla y el de mi amiga por que no le paraba el sangrado por un mes... hasta hace poco que volvi a comprarla y me mostraron esas 3 que les comento, una morada y dos rosas, asi es de que tuve que confirmar con mi caja y regresar después a la farmacia... así que aunque se llama igual, no contiene lo mismo ni se utiliza en los mismos casos... saludos!

Ayuda!!
hola yo tengo ausencia cual debo tomar? después de que la tome no tendré otra vez la ausencia o ya se regularizara? o tendré mes con mes q tomarla? por fa ayuda!!

N
nica_8323421
21/6/13 a las 19:23

Dudas preocupantes
tengo 46 años y tengo problemas de tiroides pero es muy leve yo sigo reglando normal, el problema es que hace como 1 mes tube problemas de aciedad y como untipo de deprecion el doctor me dijo que eran principios del climaterio no se si sea verdad, hoy que fui me dio de medicamento, Elrredin Estrojenos conjugados y Clodienith Clormadinona tengo miedo de tomarmelas y me bayan a venir sangrados abundantes, me hice un eco de matriz y me dijieron que estaba muy bien no tengo nada anormal y no quisiera que el medicamento me balla a ocacionar problemas si asta ahora no he tenido anormalidades en mi mestruacion, soy impertensa y tomo el captopril, que me recomiendas. saludos, y gracias por su atencion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir