Foro / Salud

Lutoral, a mi no me baja ¿alquien sabe?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 2:34
M
mira_6518848
13/3/08 a las 18:01

Hola, pues les cuento, ojalá alguien me cuente si le pasa lo mismo o le ha ocurrido.

Mi ultima regla fue el 9 de enero, la de febrero no llegó. Con un restraso de 15 dias hice una prueba casera de embarazo que salió negativa. A los 4 dias, hice una prueba en sangre y salio negativa también. El médico me recetó Lutoral 2 mg, una pastilla cada 12 horas, durante 4 dias. Las tomé del 1 al 4 de marzo.
El médico dijo que al dejar de tomarlas, esperara de 2 a 3 dias y la regla renia que bajar. Pero ya estamos a 13 de marzo y no baja. Ya son 9 días. El día de ayer me hice un ultrasonido transvaginal por orden del médico, y al terminar el proceso, me di cuenta de que manché un poquito de color café... pero fue muy poco, como una gotita. Y solo fue eso, ya no hay mas.

He leído que el Lutoral siempre funciona, el médico me explicó para qué sirve, pero en mi caso, no logró que me bajara.

A alguien le ha pasado algo similar??

Gracias.

Ver también

S
steffi_8516103
14/3/08 a las 20:46

Lo mío es muy parecido...
Hola carambolitas:

Tranquila, no eres la única, a mí me está pasando una cosa similar y, precisamente, mi última regla fue hace más de cinco meses... hay un post más abajo mío, donde lo cuento.

He probado dos veces con Progeffik 100, durante 10 días, y no me ha hecho nada, y ahora, una nueva ginecóloga me mandó Progyluton durante 21 días, parecido a la píldora, pero sin efecto anticonceptivo. Este domingo las termino y, si DIos quiere, la próxima semana me tiene que bajar la regla. La verdad que estoy bastante asustada, porque ya es bastante tiempo, pero bueno, tengo fe en estas pastillas, a ver qué pasa.

Así que tranquila que no estas sola! Si quieres hablar más, no dudes en decírmelo.

Un beso!

Y
yuli_9853792
10/4/08 a las 16:00

Mmm
hola ! amiguita pues a mi las receto el gine para ke me dejara de bajar , por ke estaba inyectandome anticonsepitivos y esto me provoco un sangardon continuo pero eran lutoral E asi ke pues si no te resulte regesa con el gine

Y
yiran_5689364
20/12/08 a las 18:22

Respuesta a la pregunta acerca de la duda del lutoral
mira ami me las recomendo el ginecologo y las pastillas te las tienes k tomar todas, el procedimiento es k te las tienes k tomar consecutivas cada 24 horas primero te tienes k tomar en cinco dias la primer fila empesando cada 14 o 16 de cada mes terminando de tomarlas el 24 o 26 de cada mes y de ahi pasarian de 7 a 8 dias para k te baje normalmente, pero como ya tienes meses de atraso te va a bajar muy fuerte y es normal por k ami me paso y al igual k tu me espante muchisimo y fui con el ginecologo y me explico k esa era la reaccion de las pastillas y si efectivamente me dijo de dos a tres dias se te va a ir tu regla y de ahi te esperas denuevo 7 u 8 dias para k te baje, pero lo principal las pastillas te las tienes k tomar de una sola fila no intercales las pastillas por k si no no tienen efecto y la k se te olvide ya no te la tomes por k ya no tiene caso, bueno eso me dijo ami mi doc.

V
vira_5319721
16/10/09 a las :44

Hola
hola a mi tambien me la recetaron esas pastillas pero ami me la resentaron para que ya no me bajara, por que tenia un sangrado muy abundante, pero me dijieron que terminando me iba a bajar otra vez y es lo que yo ya no quiero, mi pregunta cres que si me baje otra vez con eso

E
evita_6424824
16/2/10 a las 5:38

Que paso
hola yo estoy casi igual que tu mi ultima regla fue el 8 de enero me tenia que bajar a los 26 dias y nada confiada que seria a los 28 tuve relaciones sin proteccion a los 29 dias y me espante porque no me bajaba y me hice una prueba de sangre el 8 de febrero ahorita que es 15 me estoy tomando el lutoral cres que me baje ocrees que estoy embarazada o que

R
reena_8446360
26/4/11 a las 2:34

Ya somos muchas!!!
PUES DE TANTAS QUE SOMOS YA ME DIO MIEDO!!! HE LEIDO QUE HAY DIFERENTES "LUTORAL" QUE PARA QUE NO NOS BAJE (HEMORRAGIA), PARA QUE LES BAJE, Y PARA QUE SE EMBARACEN, YO TENGO MIOMATOSIS UTERINA Y TUVE UNA HEMORRAGIA EN NOVIEMBRE 2010, EMPECE CON LUTORAL POR ORDEN DEL GINECÓLOGO Y EFECTIVAMENTE SE PARO MI REGLA. ME VOLVIO A BAJAR EN ENERO, PERO DEL 24 DE FEBRERO HASTA HOY 25 DE ABRIL DE 2011 NO ME BAJA, TERMINE EL TRATAMIENTO DE DIEZ DÍAS (DEL 14 DE FEBRERO AL 24 DE FEBRERO). HABRÁ ALGUIEN QUE NOS EXPLIQUE BIEN? YO TENGO IMSS Y SABRAN QUE NO ES MUY BUENO EL SERVICIO EN LAS CLÍNICAS FAMILIARES!! Y LA VERDAD CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE ME HICIERAN UNA HISTERECTOMIA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram