Foro / Salud

Lupus y % minusvalia

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 23:02
D
dinah_9611147
22/11/12 a las 13:24

Queria saber si alguien me puede guiar o indicar, para saber si merece la pena seguir luchando por % de minusvalia.

Tengo lupus desde hace 25 años, afecc de articulaciones y renal (proteinuria). tratamiento de corticoide e inmunosupresores y calmantes para articulaciones.

Agradecería si alguien en mi situación tiene pedido o reconocido que % de minusvaçiia. Solo me han dado un 20%., NO ES JUSTO (me veo incapacitada casi para la vida cotidiana y ni que decir tiene para el mundo laboral). Si pongo demanda contra esta resolución conseguiré un mayor grado???

Si alguien tiene mi situación agradeceíia que me contestara, eso me ayudaría bastante.

Ver también

Y
yahiza_8492705
5/12/12 a las 8:16

El lupus hoy en dia tiene cura......yo lo he visto
Entiendo tu situación, tengo una amiga con lupus, ella hace 4 años hizo un tratamiento con un producto norteamericano, ahora se hace el examen cada año y le sale negativo en lupus....no te desesperes la ciencia ha avanzado tanto y puedes sentirte mejor...no te sientas discapacitada, puedes y debes buscar mejorarte, Dios no nos mandó a sufrir, ten fé.

M
mbemba_760829
4/3/17 a las 23:02
En respuesta a yahiza_8492705

El lupus hoy en dia tiene cura......yo lo he visto
Entiendo tu situación, tengo una amiga con lupus, ella hace 4 años hizo un tratamiento con un producto norteamericano, ahora se hace el examen cada año y le sale negativo en lupus....no te desesperes la ciencia ha avanzado tanto y puedes sentirte mejor...no te sientas discapacitada, puedes y debes buscar mejorarte, Dios no nos mandó a sufrir, ten fé.

hola por favor podrias informe mas acerca de tu amiga .como obtuvo el medicamento para la cura de esta enfermedad y mas detalles de lo mismo ,te agradeceria mucho .
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest