Foro / Salud

Lupus

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las :26
M
meri_5695662
21/6/05 a las :40

Hola...desde hace alrededor de dos meses ambas mejillas se me han teñido de color rosa palido y estuve investigando en internet y encontre que es uno de los principales sintomas de la enfermedad LUPUS. Aunque no tengo enrojecida la nariz y me han salido unas pocas de espinillas sigo nerviosa de que pueda ser esta enfermedad. En esa area ademas observo mis poros muy abiertos. No tengo dolor en las articulaciones, no se me cae mi cabello, mantengo buen peso, no siento dificultad al respirar ni ningun otro sintoma de la lupus. Pronto tengo mi cita con la dermatologa pero necesito que alguien me explique sobre esta enfermedad.
Agradecere mucho sus mensajes ya que en estos momentos los necesito demasiado.
MYA A.

Ver también

A
aines_5390515
23/6/05 a las 10:22

Mi madre tiene lupus
hola,en primer lugar no te asustes por cosas de las que aún no sabes si son verdad o no.A veces buscar en internet pequeños síntomas para saber qué tenemos puede ser un poco peligroso, empiezas a creer que tienes todas las enfermedades y a lo mejor lo único que te pasa es que tienes una pequeña alergia a algo que hayas comido en los últimos días que no tomes normalmente.
Para salir de dudas lo primero hazte análisis de sangre, mi madre se los hizo y estaban totalmente descompensados,nada era normal, además a mi madre le dolian muchísimo las articulaciones.Le decían que era artrosis, y no le hacían caso con los análisis.Yo no sé nada de todo esto pero imagino que donde más se puede ver lo del lupus es en los análisis.No sé, si es verdad que tiene que tener mucho cuidado con el sol porque en seguida se pone con ronchones rojos. Pero espera a ver al dermatólogo y que te hagan análisis de sangre.
ciao.

M
meri_5695662
23/6/05 a las 18:28
En respuesta a aines_5390515

Mi madre tiene lupus
hola,en primer lugar no te asustes por cosas de las que aún no sabes si son verdad o no.A veces buscar en internet pequeños síntomas para saber qué tenemos puede ser un poco peligroso, empiezas a creer que tienes todas las enfermedades y a lo mejor lo único que te pasa es que tienes una pequeña alergia a algo que hayas comido en los últimos días que no tomes normalmente.
Para salir de dudas lo primero hazte análisis de sangre, mi madre se los hizo y estaban totalmente descompensados,nada era normal, además a mi madre le dolian muchísimo las articulaciones.Le decían que era artrosis, y no le hacían caso con los análisis.Yo no sé nada de todo esto pero imagino que donde más se puede ver lo del lupus es en los análisis.No sé, si es verdad que tiene que tener mucho cuidado con el sol porque en seguida se pone con ronchones rojos. Pero espera a ver al dermatólogo y que te hagan análisis de sangre.
ciao.

Hola
Gracias por contestarme, la verdad ando hecha una montaña de nervios. He estado buscando en internet y de los nervios ya me duele todo el cuerpo. Mañana tengo cita con la dermatologa a quien le pedire que me haga un analisis de sangre por que ya me estoy muriendo de los nervios.

Un Besito

A
aines_5390515
24/6/05 a las :26
En respuesta a meri_5695662

Hola
Gracias por contestarme, la verdad ando hecha una montaña de nervios. He estado buscando en internet y de los nervios ya me duele todo el cuerpo. Mañana tengo cita con la dermatologa a quien le pedire que me haga un analisis de sangre por que ya me estoy muriendo de los nervios.

Un Besito

Estáte tranquila.
Bueno, espero que mañana estés un poco más tranquila cuando hables con la dermatóloga.Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest