Foro / Salud

lunnis 15/04/05

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 12:44
S
souria_7839303
15/4/05 a las 11:13

Hola chicas!!!
Donde estáis??? Son las once y no hay nadie por aquí Pues bueno, ya estamos a puertas del temible fin de semana! Decididas todas a ser buenas???
Yo me he hecho provisión de fresas y melón para cuando tenga ataques de hambre y además me he comprado gelatina royal de fresa y moldes chiquitines que para un ataque de dulce está baratito de puntos
Pues bien, os pongo mi menú de hoy:
Desayuno:
Leche desnatada con colacao fibra 2 pt
Café con leche de bar 3.5 pt
Comida:
Espinacas 3 pt
Pollo a la plancha 100 gr. 2.5
Merienda:
Fresas con yogur desnatado: 1 pt
Cena:
Jamón York 50 gr 1 pt
Dos rodajas de piña en su jugo 1.5 pt
Total puntos hoy: 14.5
Luego volveré a entrar a ver si alguna se ha pasado por aquí.
Espero tener arreglada la conexión a internet de casa para este fin de semana, así que podré ir entrando, por si no me lo arreglan espero que todas tengáis un buen fin de semana y que seáis, dentro de lo posible, buenas, buenas.
Un besazo.
Luna.

Ver también

S
souria_7839303
15/4/05 a las 11:59

Aclaración
Mely, es que no lo he especificado todo:
A las espinacas les pongo 3 puntos por el aceite, prefiero pasarme que no llegar porque cocina mi madre.
La leche desnatada 200 ml 1 punto, colacao fibra 3 ct 0 puntos, mas 2 ct azúcar 1 punto total 2 puntos.
Cafe con leche de bar 100 ml leche entera 1.5 pt dos sobres de azúcar 2 pt, total 3.5 pts.
Yo descargué el libro de puntos de www.usuarios.lycos.es/lausoft.
Muchas gracias

S
souria_7839303
15/4/05 a las 12:36

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Muy bien Heidi!!!!!!!!
Me alegro mucho de que hayas bajado ves, tanto preocuparte ayer, al final no ha sido nada eso te tiene que animar un montón para seguir con la dieta!!!
Oye, de lo de los 16 puntos guardados, yo pensaba que lo máximo que podías ahorrar en la semana eran 14 puntos para ocasiones especiales... a ti te han dicho en la reunión que puedes ahorrar lo que sea??
Pues nada nena, que me alegro mucho de tu bajada!!

A
aymee_9622310
15/4/05 a las 12:44

Buenos días de viernes!
Hola chicas!! ¿Qué tal va todo? Yo ya estoy de fin de semana, y me duele todo el cuerpoooooo Ayer por fin fui a aeróbic y seguí bastante bien el ritmo, pero llegó un momento que no me respondían las piernas :P Así que ahora tengo unas agujetas que no me meneo, pero estoy bastante contenta.

Heidi, me alegro de ver que has perdido, espero que estés más animadita!!

Ahora tengo que hacer cosas, pero volveré a entrar esta tarde si tengo un rato. Si no os veo, que paseis buen fin de semana y sed buenas!!

Besos

Temari

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir