Foro / Salud

lunnis 02/11/04

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 2:50
A
an0N_543840599z
2/11/04 a las 15:10

Buenos días chicas!!!
Nos ha costado un poco madrugar,eh?? Pues eso ya ha pasado el puente y de nuevo a la carga, a seguir cuidándose que las navidades están a la vuelta de la esquina!!!
Yo esta semana he cumplido mi odjetivo, y eso que el domingo comí en el chino pero salvo eso pues no me he pasado nada y aquí está el resultado: 1.4kl menos!!!
Así que ahora estoy en 74 kl y deseando hacerlo fenomenal esta semana!!!

bueno tesoros.
Un besote para cada una.
Leo,

Ver también

W
winnie_9075447
2/11/04 a las 20:16

Hola holita
Me ha costado un monton conectarme de nuevo a todo. Un monton de curro (para variar), luego mi perra que está creo que preñada y necesita pasear cada dia, me acabo de duchar y me he dicho, venga ve a ver a tus amigas las del foro a ver como llevan la dieta. Yo no he ido a pesarme, se que lo prometí, pero es que hoy no he tenido tiempo de ir a la farmacia, y total para subir en vez de bajar, pues para eso no voy. Como esta semana me portaré bien, creo jejeje, la semana que viene me peso. Me alegro de verdad que os hayais tomado tan bien la dieta, estais bajando un monton.
Hoy mi chico me ha dicho que cenemos solo de fruta, por mi mejor, que llevo un empacho encima y eso que queda mas de un mes pa la navidad.
Os veré mañana, si tengo un hueco en el trabajo. Buenas noches, mis Lunnis
galiona

D
damara_9786494
2/11/04 a las 21:36

Hola guapas
Aquí estoy de nuevo, aunque no se lunes. Hoy martes me he pesado y peso un kilito menos, es decir que van dos. Estoy muy contenta ya que no estoy haciendo el régimen muy bien, pero tampoco me paso una barbaridad y voy para abajo poquito a poquito.
Hasta mañana y seguir así.
¿Y el resto de las lunnis dónde está?.¡QUE YA HA PASADO EL PUENTE!.
Besos
Vicky

A
asya_5746135
3/11/04 a las 2:50
En respuesta a damara_9786494

Hola guapas
Aquí estoy de nuevo, aunque no se lunes. Hoy martes me he pesado y peso un kilito menos, es decir que van dos. Estoy muy contenta ya que no estoy haciendo el régimen muy bien, pero tampoco me paso una barbaridad y voy para abajo poquito a poquito.
Hasta mañana y seguir así.
¿Y el resto de las lunnis dónde está?.¡QUE YA HA PASADO EL PUENTE!.
Besos
Vicky

Lunnis!
hola chicas, que tal!
yo me he pesado, y sigo igual q la semana anterior, pero bueno, por lo menos no he cogido un kilo mas!
ánimo a todas, y a ver si posteamos un poco mas
muak!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir