Foro / Salud

Lunes 12, empiezo la dieta scardelle! alguien mas?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 13:02
J
jodie_8049587
11/9/09 a las 9:15

Hola a todas! les comento que el Lunes 12 empiezo la dieta Scardelle la cual en su momento me dio buenos resultados. Si alguna quiere empezarla y acompañarme en la lucha sera bienvenida La que desee hacerla pero no la tiene me la pide y se la paso, aunque esta dieta esta por toda la web, en muchas paginas y demas.
Me avisan, saludos!

Ver también

H
himar_6184299
28/9/09 a las 16:20

Comienzo
Bueno hace 2 semanas la hice, y me fue bien, aunque no me pese, mi ropa estaba super bien, me sentia delgada, aunque se que debo rebajar aun más, hoy la comienzo, ojala intercambiaramos tips, para preparar, o para variar presentaciones de la comida y hacerla aun mas beneficiosa... saludos

V
veska_5427460
16/10/09 a las 13:21

Que tal te va?
Hola, que tal te va? Espero que con ánimos y sigas con tu dieta. No la conozco, pero ya miraré por ahí en internet a ver en que consiste.

Un saludo.
Ana María.

V
veska_5427460
20/10/09 a las 13:02
En respuesta a himar_6184299

Comienzo
Bueno hace 2 semanas la hice, y me fue bien, aunque no me pese, mi ropa estaba super bien, me sentia delgada, aunque se que debo rebajar aun más, hoy la comienzo, ojala intercambiaramos tips, para preparar, o para variar presentaciones de la comida y hacerla aun mas beneficiosa... saludos

Ya leí de que va esta dieta
Bueno, lo único que veo así algo peligroso es que te dicen que no puedes hacerla más de 14 días seguidos. Así que entiendo que la razón es porque no te alimentas adecuadamente mientras realizas esta dieta.
Yo la última dieta que hice fué con una nutricionista y el programa se llama premiumsalud. Les compré un libro de un médico, donde se aprenden muchas cosas que no te cuentan los nutricionistas ni endocrinos y que son interesantes para no recuperar el peso perdido.
A mi la verdad es que no me prohibieron comer nada de nada, así que en ningún momento sentí deseos de comer alguna cosa. El libro creo que también lo venden en su web, es premiumsalud.com

Cualquier cosa estoy por aquí para hablar cuando quieras.
Un saludo y animo.

AnaMaria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest