:

Inicio / Foro / Salud / Lunares rojos

Foro

Lunares rojos

6 de febrero de 2002 a las 23:14

Hola a todos!
Este verano me fije que mucha gente tiene como unos lunares rojos en la piel. ¿Alguien sabria decirme que son? ¿Son peligrosos? ¿Es algo normañ o lo normal es no tenerlos?

Gracias por adelantado. Saludos

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

11 de febrero de 2002 a las 17:32

Lunares rojos
Se llaman "puntos rubi". No se si serán peligrosos, pero no deben serlo demasiado porque a mí me viene de familia: mi abuela los tenía, mi padre los tenía y yo los tengo. ¡Ah!, nosotros somos todos pecosos, no se si irá unido o no.

Me gusta

11 de febrero de 2002 a las 20:49

Petequias
SI LOS PUNTOS QUE DICES,SOBRESALEN ALGO DE LA PIEL,NO SON PELIGROSOS;PERO SI ESTOS PUNTOS SON DE
COLOR PÚRPURA O ROJO VINOSO Y NO SOBRESALEN,SON ENTONCES PETEQUIAS,SON DEBIDOS A PEQUEÑAS HEMORRAGIAS CAPILARES DERMICAS Y SUELEN INDICAR QUE TENEMOS UN PROBLEMA DE COAGULACIÓN O HEPÁTICO MAS SEVERO,YA QUE EL HÍGADO ES EL QUE FABRICA LA VITAMINA k(NAFTOQUINONA),POR ESO NO PRECISAMOS TOMARLA.SI DESEAS ALGUNA COMUNICACIÓN SOBRE EL
TEMA(SOY COMADRONA) DIRIGETE AL SIGUIENTE E-MAIL:
SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

Me gusta

12 de febrero de 2002 a las 22:42

Gracias
Ante todo daros las gracias por haber respondido.
Hice la pregunta porque mi padre y mi hermana tienen ese tipo de lunares por el cuerpo y también y se lo he visto a muchos de mis amigos. Por lo que he visto, son todos de color rojo chillón y si pasas el dedo son un poco abultados, no son lisos.

Saludos

Me gusta

15 de febrero de 2002 a las 19:10
En respuesta a SANTASUSANA

Petequias
SI LOS PUNTOS QUE DICES,SOBRESALEN ALGO DE LA PIEL,NO SON PELIGROSOS;PERO SI ESTOS PUNTOS SON DE
COLOR PÚRPURA O ROJO VINOSO Y NO SOBRESALEN,SON ENTONCES PETEQUIAS,SON DEBIDOS A PEQUEÑAS HEMORRAGIAS CAPILARES DERMICAS Y SUELEN INDICAR QUE TENEMOS UN PROBLEMA DE COAGULACIÓN O HEPÁTICO MAS SEVERO,YA QUE EL HÍGADO ES EL QUE FABRICA LA VITAMINA k(NAFTOQUINONA),POR ESO NO PRECISAMOS TOMARLA.SI DESEAS ALGUNA COMUNICACIÓN SOBRE EL
TEMA(SOY COMADRONA) DIRIGETE AL SIGUIENTE E-MAIL:
SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

Petequias
Yo tengo uchisimas y he consultado con varios medicos y me dicen que no es peligroso, pero me parace antiestetico, quisiera la forma sino de eliminarlos por lo menos de evitarlos
Gracias.

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 4:14
En respuesta a RITA13

Petequias
Yo tengo uchisimas y he consultado con varios medicos y me dicen que no es peligroso, pero me parace antiestetico, quisiera la forma sino de eliminarlos por lo menos de evitarlos
Gracias.

Esta rojo y abultado
ola io tengo una bb de un mes y a ella le salio un pequeñiiito lunar rojo en su pechito del lado izquierdo pero este le fue creciendo conforme ella iba crecindo pero el lunar se veia abultado y cada ves mas rojo..
aparte el lunar rojo es de herencia..y una tia lo tiene asi pero en el lado derecho y no esta abultado solo son manchiitas
aahh y mi bb no se queja si se lo tocamos ni nada..
espero y me contesten rapido por favor

GRACIAS!! :

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 5:00

Como eliminar lunares rojos dela piel
Hola chicas para eliminar lunares rojos de la piel les aconsejo visitar:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar