Foro / Salud

Lunares

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 14:43
L
laira_7174798
29/4/13 a las 1:07

Buenas noches mi nombre es alinne murakami necesito ayuda, tenia un lunar en la mejilla derecha que comenzo a crecer fui a donde el dermatologo el mismo que lo examino y lo retiro con una pequeña cirugia, el lunar extirpado fue para analisis (biopsia) los resultados fueron que no era maligno y que podia estar tranquila despues de unos 2 meses de la cirugia salio una pequeña inflamacion con pus parecida a una espinilla (acné) como cualquier espinilla aplaste par sacar la pus y resuelto sano y no quede preocupada, despues de ese episodio con la espinilla paso 1 mes y de nuevo esta apereciendo una inflamacion parecida a una espinilla en el lugar de la cirugia estoy preocupada porque se de personas que al retirar lunares son propensos a desarollar tumores malignos quiero que me ayuden con esta serie de preguntas
Tengo que ir de nuevo donde el dermatologo ?
Eso es normal en ese tipo de cirugias?
Si el resultado de la biopsia dio negativo necesito hacer otra biopsia par descartar cualquier cosa?
Muchas gracias
Alinne

Ver también

N
nardy_6909947
29/4/13 a las 14:43

Vete al médico
Hola Alinne! Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico, que te explore y te diga qué es lo que te pasa =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram