Foro / Salud

Lunares en labios vaginales

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 6:14
J
jayne_9593777
15/9/09 a las 19:49

hola
hace tiempo me descubri un lunar grisaceo en el labio vaginal externo.
el caso es q no le di mas importancia hasta q el otro dia estaba hinchado y parecia un grano (parecia como un lunar de sangre). me vi otro lunar de sangre (no estaba hinchado) en el otro labio vaginal.
Fui al medico y me dijo q tendria q ir al dermatologo para ver q era...
Al llegar a casa e ir a orinar se me revento y sangre bastante (para ser un lunar pequeño, aunque este hinchado....)
el otro sigue igual
a alguien le paso lo mismo=??'??? estoy un poco preocupada

Ver también

La respuesta más útil

A
alizia_7055816
26/10/15 a las 16:59

Lunares en la vagina
hola tengo una especie de lunares en la vagina, no me duelen mi me dan comezón. Solo estoy un poco asustada, no se si sean lunares o tenga que ver con algo mas serio.

J
jayne_9593777
23/10/09 a las 13:32

Nadie lo sabe?
ayuda

H
hayam_7098950
23/10/09 a las 19:24

Debes de ir a ver un dermatologo de inmediato
los lunares pueden aparecer en todo el cuerpo sin excepciones, tambien en los genitales. Los lunares benignos se caracterizan la mayoria de veces por ser planos (sin presentar bordes elevados), indoloros, regulares en color y esctructura.
Lo que estas describiendo puede ser una lesion de otro caracter, o puede ser que es un lunar 'peligroso' que se puede malignizar y llegar a ser un melanoma, por ejemplo.
No te quiero asustar porque no ha visto lo que tienes y por lo tanto no puedo darte una respuesta segura de lo que es.
sin embargo, los signos de preocupacion en cuando a los lunares que pueden sugerir que es un melanoma son: bordes irregulares, color irregular, sangrado o ulceracion.
los labios vaginales es un lugar bastante poco comun de los melanomas asi que es muy probable que es otra cosa.
Pero no lo ignores, vaya para que lo revisen y si es necersario tomen una biopsia de tu lesion.
Saludos!

N
nesma_8639856
8/1/10 a las 4:10
En respuesta a hayam_7098950

Debes de ir a ver un dermatologo de inmediato
los lunares pueden aparecer en todo el cuerpo sin excepciones, tambien en los genitales. Los lunares benignos se caracterizan la mayoria de veces por ser planos (sin presentar bordes elevados), indoloros, regulares en color y esctructura.
Lo que estas describiendo puede ser una lesion de otro caracter, o puede ser que es un lunar 'peligroso' que se puede malignizar y llegar a ser un melanoma, por ejemplo.
No te quiero asustar porque no ha visto lo que tienes y por lo tanto no puedo darte una respuesta segura de lo que es.
sin embargo, los signos de preocupacion en cuando a los lunares que pueden sugerir que es un melanoma son: bordes irregulares, color irregular, sangrado o ulceracion.
los labios vaginales es un lugar bastante poco comun de los melanomas asi que es muy probable que es otra cosa.
Pero no lo ignores, vaya para que lo revisen y si es necersario tomen una biopsia de tu lesion.
Saludos!

Hola
yo tengo un problema parecido, hace mucho tiempo ya me descubri un lunar pues practicamente negro en el labio vaginal externo, ademas de eso, estaba un poco inchado y mas grande que el otro labio vaginal. He estado buscando informacion al respecto pero no encuentro nada, y al ver la television, no se en que programa, me encontre con lo de "melanoma". La verdad estoy muy asustada, porque creo que el lunar esta mas negro ahora, y lo inchado nunca se quito, ademas en los bordes del labio, no del lunar, parece que la piel esta como irregular. Ahora estaba tomando un baño y descubri que quizas me este pasando lo mismo con mi otro labio vaginal externo, se esta inchando y creo que una mancha esta empezando a salir. Es melanoma? Porque no siento que tenga un borde irregular en el lunar en si, parece un lunar, pero lo inchado de los labios y la piel en los bordes eso me asusta mucho.

A
alizia_7055816
26/10/15 a las 16:59
Mejor respuesta

Lunares en la vagina
hola tengo una especie de lunares en la vagina, no me duelen mi me dan comezón. Solo estoy un poco asustada, no se si sean lunares o tenga que ver con algo mas serio.

T
tamta_8593018
13/4/17 a las 6:14
En respuesta a alizia_7055816

Lunares en la vagina
hola tengo una especie de lunares en la vagina, no me duelen mi me dan comezón. Solo estoy un poco asustada, no se si sean lunares o tenga que ver con algo mas serio.

Hola, igual yo, lo tengo desde siempre no me molesta para nada pero no se si será algo malo o que. 
Si alguien me puede decir se lo agradecería mucho. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir