Foro / Salud

Luna llena y retención de líquidos

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 21:25
E
erna_5693377
2/7/04 a las 20:19

Llevo unos meses observando un fenómeno. Os cuento, creo que cuando hay luna llena se retienen más líquidos. Me gustaría que debatieramos sobre esto, si alguna tambien lo ha observado o si alguna ha leído algo sobre el asunto. Tambien si alguna piensa que esto es una chorrada pues que lo diga. Yo no sé si tiene alguna base científica pero creo que a mí me pasa. ¿Qué opinais?
Besos!

Ver también

E
erna_5693377
2/7/04 a las 20:47

Muy intresante
Me lo he copiado en mi ordenador para tenerlo. por si acaso, ahora cada vez que me tenga que someter a un tratamiento tendré en cuenta dónde está la luna. En estos momentos está en capricornio.
Un beso!

E
erna_5693377
2/7/04 a las 21:25

Dieta de la luna
He estado leyendo la página que me has dicho de la dieta de la luna, no sabía ni que existiese, pero, mira, como sólo se hace durante 24 horas en cada cambio de fase, lo voy a probar. Si quieres lo hacemos junatas y nos contamos. He visto que el próximo cambio de fase es el día 9 de julio a las 12:34 a.m. Es decis a las 12:34 de la noche. Entoces seríab 24 horas hasta las 12:34 a.m. del día 10. Bueno, pues yo lo haré, por probar que no quede. I a ver qué pasa
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook