Foro / Salud

Lumbalgia cronica "ozonoterapia"

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las :21
M
mery_5371638
21/8/09 a las 11:34

Hola a tod@s.
Llevo 1 año y medio con dolores lumbares, me han puesto un tratamiento de antiinflamatorios y no mejoro nada... el dolor ya es insoportable, me duele tanto que no paro de llorar... porque ya estoy desesperada. Los médicos dicen que tengo varias vertebras desgastadas y una de ellas en muy al estado que puede que esté herniada. Dicen que unos ejercicios para fortalecer la espalda y antinflamatorios el dolor mejorará. total que estoy muy confundida con este tema.
Me han comentado que hay una técnica que se usa que es la onozoterapia ¿sabeis algo de esta técnica? ¿alguien la ha probado? ¿como le ha ido? ¿ que precio tiene? en que consiste y como se pone? ¿ Creeis que a mi me la prodrian poner para solucionar mi problema? en fin tengo muchas dudas...Necesito ayuda.
Gracias a todos, espero que podais ayudarme.

Ver también

I
ivy_9146969
16/5/11 a las 12:32

Ozonoterapia
Hola, yo estoy igual que tu, sabes algo mas de la ozonoterapia?me gustaria que me dijeses algo, por favorf.

S
shiyi_9808399
20/6/11 a las 3:44

te voy a decir algo !!!cuidado
MIRA ANTES QUE TOOD UN GRAN SALUDO YO EMPECE ASI DOLORES Y DOLORES Y HIBA AL DOCTOR ME DECIA QUE ERA INFLAMACION Y ASI SE ME FUE LE TIEMPO AHI VICITANDO AMENDIGO DOCTOR COMO TENIA ASEGURANSA EN Y ERA DOLARITOS CADA HIDA A VICITAR AL DOCTOR PUES PARA NO HACERTE LA TAN LARGA LA ASEGURANZA ERA DE EE UU A ELLOS LES CONVENIA Y YO EMPEORABA MIS HUESOS SEGUN YA CUANDO NO TUVE ASEGURANZA AHI SI ME DIJERON QUE TENIAN QUE OPERARME Y POR QUE NO CHEKARON ESO ANTES DE LLEGAR ALOS EXTREMOS AHORA VIVO MI TRISTEZA BIEN FEA POR QUE NECESITO OPERARME Y ME DA MIEDO Y FALTA EL DINERO Y BUENO AQUI ESTOY CON ESTOS DOLORES TAN ORRIBLES VE CON UN BUEN DOCTOR Y SI HALLAS QUIE SEPA TALVEZ LLEGAR LAS VERTEBRAS DE LA COLUNAN TE AYUDARIA PERO NO ESPERES MUCHO TIEMPO >>>ES FATALLLLLL TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SUERTE DIOS ES TU FUERZA QUE TE MEJORES

S
sila_592820
18/7/11 a las :21

Ozonoterapia
Nosé si te ayudará mi mensaje.Yo estoy operada de la espalda,llevo fijadas todas las lumbares y antes de operarme le consulté a mi médico sobre la ozonoterapia,porque él la aplica en privado y me dijo que no malgastara el dinero,que cuando hay desgaste,ese tratamiento es solo un parche temporal. Habla con tu médico y comentaselo,tambien preguntale si te iria bien un osteópata. Saludos.

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir