Foro / Salud

Luis jurado lobo

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 3:12
V
valme_9853297
2/9/08 a las 22:12

hola
me gustaria saber si alguna se a operado con el dr Luis Jurado de la clinica marest de Sevilla, tengo buenas referencias pero me gustaria saber que opinais de el y si conoceis algun otro buen cirujano en sevilla.
Gacias

Ver también

Y
ylena_7285514
1/10/08 a las 21:24

Luis jurado lobo
hola viros08 te has decidido con quien operarte? yo soy de sevilla y estoy liadisima no se por cual decidirme tengo unos cuanto contestame por favor y a ver si entre las dos hacemos algo un saludo

V
valme_9853297
9/11/08 a las 11:49
En respuesta a ylena_7285514

Luis jurado lobo
hola viros08 te has decidido con quien operarte? yo soy de sevilla y estoy liadisima no se por cual decidirme tengo unos cuanto contestame por favor y a ver si entre las dos hacemos algo un saludo

Hola wapa
ahora mismo vi un mensaje tuyo preguntandome si habia decidido con kien operarme, pues mira te cuento , me opero dentro de 8 dias con luis jurado lobo, lo visite y me kede muy contenta la verdad me dio muy buena sensacion ademas conozco a alguna xicas operadas con el y estan supercontentas, de momento es lo k puedo decirte hasta k ne me opere.
un beso y aki estoy pa lo k kieras

A
ayat_9337915
13/11/08 a las 17:06

Hola
hola
a mi me ha operarado el dr Jurado en el hospital Nisa el dia 30 de octubre, ya estoy muy contenta aunque he pasado unos dias malos, eso si he de decir que el doctor me lo advertio, Me perece una persona muy competente y amable.
No puedo decir mas que estoy contentisima y no dejo de mirarme en el espejo. Lo recomiendo.
Que todo valla, bien aunque es algo que esta acostumbrado a hacer.

V
valme_9853297
14/11/08 a las 19:58

Hol wapa
me alegro k todo fuera bien
yo me opero el lunes a las 8 en el nisa tamb, la verdad esk estoy muy nerviosa pero no por como me van a kedar xk creo k m kedaran muy bonitas, estoy nerviosa por el pos k me dijo k seria doloroso pero bueno si merece la pena sufrir no me importa.
un besote.

A
ayat_9337915
15/11/08 a las 17:18
En respuesta a valme_9853297

Hol wapa
me alegro k todo fuera bien
yo me opero el lunes a las 8 en el nisa tamb, la verdad esk estoy muy nerviosa pero no por como me van a kedar xk creo k m kedaran muy bonitas, estoy nerviosa por el pos k me dijo k seria doloroso pero bueno si merece la pena sufrir no me importa.
un besote.

Me alegro
Me alegro que te hallas decidido, supongo que te habra dicho lo del pijama abierto lo que a mi no me dijo es que no podria estar hechada en la cama, sientes mucha presion. asique buscate un buen sillon que se pueda reclinar de esos relax que aunque tampoco estaras bien pero podras estar comoda.
No te pongas nerviosa que todo va a ir bien y el dolor dura dos dias despues se va quitando y cuando te quita en vendage ya ha pasado todo.
Si tienes alguna duda, estoy encantada de responderte ten en cuenta que yo llevo 20 dias operada.
Por esperiencia me he dado cuenta que cuanto mas reposo tengas es mejor, yo no paraba de mover el brazo izquierdo, y ahora me duele mas la izquierda, alomejor no tiene nada que ver.

V
valme_9853297
15/11/08 a las 21:45

Gracias wapa
lo de los nervios n puedo evitarlo, pero se llevan y ahora k mas dixo k el dolor fuertte dura par de dias estoy mas trankila, si me llamaron ayer y me dijeron k me llevara un pijama abierto x delante, lo compre ayer es mu feo pero bueno, ajajjajaya tengo ganas de k llegue el lunes y salir de todo estoy deseando, cuanto tiempo tardaron en kitarte los vendajes y los puntos?
muxas gracias x trankilizarme
un beso wapa

A
ayat_9337915
16/11/08 a las 18:50
En respuesta a valme_9853297

Gracias wapa
lo de los nervios n puedo evitarlo, pero se llevan y ahora k mas dixo k el dolor fuertte dura par de dias estoy mas trankila, si me llamaron ayer y me dijeron k me llevara un pijama abierto x delante, lo compre ayer es mu feo pero bueno, ajajjajaya tengo ganas de k llegue el lunes y salir de todo estoy deseando, cuanto tiempo tardaron en kitarte los vendajes y los puntos?
muxas gracias x trankilizarme
un beso wapa

Hola otra vez
Yo me opere un jueves y me los quitaron el lunes, aunque tengo una amiga q se opero el viernes y tambien se los quitaron el lunes supongo q unos 3 o 4 dias y los vendages unos 10 dias mas o menos, desde la operacion.
No te preocupes por el pijama, el mio despues de ser horroroso me costo carisimo pero es lo que habia y en ese momento no te importa mucho.

A
ayat_9337915
21/11/08 a las 17:51
En respuesta a valme_9853297

Gracias wapa
lo de los nervios n puedo evitarlo, pero se llevan y ahora k mas dixo k el dolor fuertte dura par de dias estoy mas trankila, si me llamaron ayer y me dijeron k me llevara un pijama abierto x delante, lo compre ayer es mu feo pero bueno, ajajjajaya tengo ganas de k llegue el lunes y salir de todo estoy deseando, cuanto tiempo tardaron en kitarte los vendajes y los puntos?
muxas gracias x trankilizarme
un beso wapa

Perdona x la confusion
Me acabo de dar cuenta que puse mal lo de los dias son: 3 o 4 dias para los vendajes y unos 10 dias para lo puntos, el dia que te quite los puntos te mandara una crema que el tiene y cuesta 27.5 y en la farmacia me han dicho que vale 20.
Como tu prefieras y tambien te dice que te pongas acite de rosa mosqueta en la cicatriz.. Perdona por la confusion.
A¡ que tal van los nervios?

V
valme_9853297
21/11/08 a las 20:28

Hola
k tal? me opere el lunes y me encuentro muy bien, la semana k biene me titan algunos puntos y la verdad k el pos mejor de lo k me esperaba y me encantan mis tetis aunk toy to llena de puntos.
un besote

A
ayat_9337915
28/11/08 a las 16:52
En respuesta a valme_9853297

Hola
k tal? me opere el lunes y me encuentro muy bien, la semana k biene me titan algunos puntos y la verdad k el pos mejor de lo k me esperaba y me encantan mis tetis aunk toy to llena de puntos.
un besote

hola viros
q tal te va? como puede ser que estes toda llena de puntos? yo tenia uno en cada axila q son los de la anestesia y luego un grande que era el q me pillaba medio pezon. A¡ el de las axilas me los quitaron el dia de las vendas. Bueno tu te las ves bonitas?
yo cada vez me las veo mejor y me gustan mas. a ti cuando te toca ir otra vez? a mi el dia 9.
bueno un besito y cuidate

V
valme_9853297
28/11/08 a las 17:58
En respuesta a ayat_9337915

hola viros
q tal te va? como puede ser que estes toda llena de puntos? yo tenia uno en cada axila q son los de la anestesia y luego un grande que era el q me pillaba medio pezon. A¡ el de las axilas me los quitaron el dia de las vendas. Bueno tu te las ves bonitas?
yo cada vez me las veo mejor y me gustan mas. a ti cuando te toca ir otra vez? a mi el dia 9.
bueno un besito y cuidate

Hola
estoy estupenda me encuentro muy bien solo me tiran los puntos ke me han dejao aun, tengo tantos puntos porke fue una mastopexti mas aumento tengo puntos en el pezon y una t invertida pero aun asi me encantan me las veo muy bonitas a todo el mundo les gusta muxo, yo tengo k ir dentro de 2 semanas a k me terminen de kitar los puntos k ya tengo ganas
un beso wapa

M
marjan_8880487
9/7/09 a las 13:13
En respuesta a valme_9853297

Hola
k tal? me opere el lunes y me encuentro muy bien, la semana k biene me titan algunos puntos y la verdad k el pos mejor de lo k me esperaba y me encantan mis tetis aunk toy to llena de puntos.
un besote

Dr.luis jurado lobo
hola queria preguntaros si alguna sabe cuanto cuesta la operacion de pexo con ese doctor

S
saule_8446848
9/7/09 a las 15:12

Hola paisanas!
llevo tiempo entrando en este foro,soy de sevilla,21 años y vivo cerca de castilleja,donde esta la clinica nisa.
me kiero operar de aumento,y una amiga de mi ermano se opero en el nisa y me dijo que fue con el doctor jurado!
solo hay un jurado en el nisa?porque entnces spongo q sera este doctor del que hablais.
q tal es?como es en persona?q tal las experiencias a las ya operadas cn el?
graciass

G
gretta_689528
7/9/11 a las 10:53


hola
mira yo me opere con el doctor jurado y fue todo bastante bien, la verdad esque no teng ninguna queja al reves, es super agradable y todo el equipo de medicos igual xk me trataron super bien.asi q te lo recomiendo.

R
rahil_6093310
17/2/12 a las 23:01

Luis jurado lobo
Yo me operé con él hace unos cinco años. Todo ha ido muy bien pero estoy alarmada con el tema PIP. ¿Alguna de vosotras sabe q tipo d prótesis lleva?, porque yo no

T
tifani_6373751
18/2/12 a las 14:09

Jurado lobo
Hola!
Yo visité a este doctor en el Nisa para un aumento el pasado Martes y la verdad que salí super contenta de la consulta, aún no me he decidido porque tengo cita también con Silicia y Cervilla y cuando ya haya visto a los 3 decidiré. Pero de momento estoy encantada con Jurado Lobo. A mi me ha dicho que el presupuesto sería de 4.500 euros sin incluir las pruebas pre-operatorias y el suje.
Besooss

Y
ylda_6203459
2/2/15 a las 21:51

Operaciones aumento
Yo pedi cita con el doctor jurado en dos hermanas y me diero n cita a las 6 pues eran las 7 y seguía allí y le pregunto a la recepcionista porque allí había mucha gente esperando pero ella me dijo que entraría a las 6 y me dice que teng que esperar otra hora mas por lo menos, digo 2 hors para una primera visita , digo no ,y me fui, y ni se diculpa por mi tiempo, me dice k eso allí era así, asi que no lo recomiendo

S
safia_8561042
17/5/15 a las 11:40
En respuesta a ylda_6203459

Operaciones aumento
Yo pedi cita con el doctor jurado en dos hermanas y me diero n cita a las 6 pues eran las 7 y seguía allí y le pregunto a la recepcionista porque allí había mucha gente esperando pero ella me dijo que entraría a las 6 y me dice que teng que esperar otra hora mas por lo menos, digo 2 hors para una primera visita , digo no ,y me fui, y ni se diculpa por mi tiempo, me dice k eso allí era así, asi que no lo recomiendo

Rinoplastia
Tengo que decir que conmigo el doctor Jurado fue muy puntual! No he esperado más de 15 minutos. No puedo estar más contenta con el resultado! Me hizo justo lo que yo quería! Es un magnífico profesional! Todo el equipo de excelentes profesionales, siempre a tu disposición!

A
an0N_803860999z
18/5/15 a las 3:09

Viros08
Hola,yo me opere con jurado lobo haces aproximadamente un mes y medio de pexia periaolar con aumento de momento estoy contenta pero espero estarlo más porq mi pecho derecho va más lento tengo que decir que mi caso era complicado ya que mis pechos eran un desastre después de dos niños y verles dado de mamas y ver bajado tanto de peso pero te puedo decir que es magnífico cosiendo jjjajjjajja las cicatrices apenas se me notan y las tengo en las areolas por completo,si necesitas que te informe de algo más solo tienes que pedírmelo.. saludos guapa

A
an0N_803860999z
18/5/15 a las 3:12

Jjjajjjajja
Ahora me di cuenta que tu charla es antigua.. Jiji bueno pues a ver si vicheas esto y nos cuentas tu experiencia con jurado lobo.. Claro si es que al final te operaste con el??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir