Inicio / Foro / Salud / Lucrin depot

Lucrin depot

26 de mayo de 2004 a las 21:57

Hola Chicas!!!

Alguna se ha aplicado las ampoyetas de Lucrin Depot??

Después de la última aplicación cuánto les tardó en llegar el periodo??

Besos!!!!

10 de octubre de 2004 a las 20:18

Lucrin depot
HOLA: QUISIERA SABER CUAL ES LA EFECTIVIDAD DE

LUCRIN DEPOT EN EL TRATAMIENTO DE LA MIOMATOSIS UTERINA.
ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 4:20

Acabo de terminar tratamiento
he estado en tratamiento 3 meses segun mi medico despues de la ultima inyeccion tardas 45 dias en tener tu periodo, mi ultima inyeccion fue el 30 de junio y segun mis cuentas en estos dias me tiene que llegar el periodo, el dia de hoy se cumplen los 45 dias....esperare.
asi que nada mas has tus cuentas.
saludos y suerte.

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 14:26

Lucrin
Hola, escribo porque me propusieron ser donante de óvulos y el tratamiento es entre otros medicamentos con lucrin, estoy buscando información sobre este y los otros que son gonal y merapur, y saber si hay algun riesgo que no me hayan explicado. El doctor dice que despues de la primer inyección de lucrin me tiene que bajar la regla en 9 días, quisiera saber si alguna de ustedes(vi que somos 186 personas en el foro)me podría dar más información sobre estos medicamentos, le agradezco mucho.
Pati

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 15:44
En respuesta a patienmexico

Lucrin
Hola, escribo porque me propusieron ser donante de óvulos y el tratamiento es entre otros medicamentos con lucrin, estoy buscando información sobre este y los otros que son gonal y merapur, y saber si hay algun riesgo que no me hayan explicado. El doctor dice que despues de la primer inyección de lucrin me tiene que bajar la regla en 9 días, quisiera saber si alguna de ustedes(vi que somos 186 personas en el foro)me podría dar más información sobre estos medicamentos, le agradezco mucho.
Pati

Leer más

Hola
Yo use lucrin por 6 meses por la endometrosis normalmente te causa premenopausia (ausencia de regla) por 8 meses y se usa tambien para tratar miomas. yo creo que te lo dieron para descansar tus ovarios, tambien me han puesto inyecciones de gonal y merapur y tome omifin estas ultimas son para producir mas ovulos, en general solo me producen acne bueno si tienes mas dudas pasa al foro de infertilidad ahi habemos varias que lo hemos tomado.
Saludos

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 1:00

Lucrin depot
Hola, necesito respuestas, yo me aplique el lucrin depot por 6 meses despues de mi operacin de quistes endometriosicos....los efectos fueron los bochornos, la ausencia d ela regla, subir de peso, pero ademas la resequedad vaginal y mucha dificultad para tener relaciones sexuales, termine el tratamiento hace 6 meses, y lo unico que me queda de efecto es el que mas me afecta que es la resequedad vaginal y las relaciones sexuales dolorosas, siento que en lugar de ir mejorando voy empeorando, ya no se que hacer!!!!! los medicos dicen que es normal pero necesito soluconar esto, estoy recine casada!!!!

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2006 a las 7:20

Hola
Acabo de terminar mi dosis de lucrin me pusieron una cada 28 dias por 6 meses, termine hace dos meses mi dosis y hoy me bajo casi exactamente dos meses despues, la verdad si tuve mucho dolor los primeros 3 dias, ya me habia acostumbrado a no tener menstruacion pero fue menos que antes de ponerme el lucrin, asi que no te desesperes, todo va a salir bien

Me gusta

7 de noviembre de 2006 a las 22:32
En respuesta a kukis8

Lucrin depot

ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Leer más

Síntomas
Hola, acabo de empezar el tratamiento con lucrin Depot, por una miomatosis, por favor, si alguien ya pasó por esto y puede explicar qué otros síntomas se presentan y la efectividad del tratamiento.
Gracias.

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 17:21

Lucrin depot
Hola, alguien me puede decir que efectos han tenido al aplicarse Lucrin Depot?????

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 20:24
En respuesta a marialua

Síntomas
Hola, acabo de empezar el tratamiento con lucrin Depot, por una miomatosis, por favor, si alguien ya pasó por esto y puede explicar qué otros síntomas se presentan y la efectividad del tratamiento.
Gracias.

Leer más

Lucrin
Yo estoy con el tratamiento de lucrin me gustaria saber si puedo salir embarazada estando con el tratamiento

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 3:03
En respuesta a marialua

Síntomas
Gracias.

Leer más

Si tiene exito el tratamiento
yo tuve 2 inyecciones,una cada 28 dias, me sentia con bochornos, cambios de humor, resequedad en la piel y vaginal, subi 2 kilos, pero un mes despues de la ultima inyeccion todo paso y se reducieron mis miomas un 60% y 8 meses despues que de embarazada y mi hijo esta perfecto

Me gusta

18 de agosto de 2007 a las 22:48
En respuesta a miko1978

yo tuve 2 inyecciones,una cada 28 dias, me sentia con bochornos, cambios de humor, resequedad en la piel y vaginal, subi 2 kilos, pero un mes despues de la ultima inyeccion todo paso y se reducieron mis miomas un 60% y 8 meses despues que de embarazada y mi hijo esta perfecto

Leer más

Felicidades por tu hijo...hay esperanzas...
HOLA MIKO ME DA GUSTO QUE TENGAS UN HIJO. ESO ME DA ESPERANZAS , ME GUSTARIA SABER MAS , YO ME ACABO DE APLICAR UNA INYECCION DE LUCRIN DEPOT Y TENGO TEMOR DE TENER INFERTILIDAD ... QUE OTRAS REACCIONES SECUNDARIAS TUVISTES... SALUDOS Y GRACIAS

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 19:52
En respuesta a kukis8

Lucrin depot

ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Leer más

Lucrin y miomatosis
Yo tambien quiero saber el uso de este medicamento para combatir los miomas y quedar embarazada al finalizar este tratamiento

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 19:55
En respuesta a miko1978

Leer más

Felicidades
que gusto que tengas a tu BB valio la pena el esfuerzo, pero una pregunta eranpocos miomas los que tenias y cuanto median? porque utilizar solo 2 inyecciones,?te pregunto por que no se mucho de esta inyeccion

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 18:14
En respuesta a kukis8

Lucrin depot

ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Leer más

Lucrin, endometriosis infertilidad
Hola a todos, tengo endometriosis, y me operaron hace un año. Me inyectaron una dosis de lucrin para suspender el período durante 4 meses, y volví a reglar a los 6 meses. Luego de eso ya voy por el 5 período. Como no me he podido embarazar, ayer visitamos a un Doctor de Tratamiento de infertilidad. Me dice que me tiene que operar nuevamente por más miomas, ya que así no lograré embarazarme ni con fertilización in vitro. No puedo creer que en tan poco tiempo hayan regresado de esta forma? Por otra parte, los efectos secundarios de todo esto, son que aumenté 14 kilos, tengo acné, me salió vello en la cara, dolores insoportables, problemas en la piel, etc etc....alguien sabe algo de esto, a alquien le ha sucedido algo así? Por favor, necesito datos ya que estoy super deprimida....
Gracias a todos, y seguro, No bajaré los brazos.

Me gusta

31 de diciembre de 2007 a las 18:34
En respuesta a amore197

Lucrin
Yo estoy con el tratamiento de lucrin me gustaria saber si puedo salir embarazada estando con el tratamiento

Leer más

Lucrin depot
yo estuve en tratamiento con este medicamento por 1 año y no puedes embarazarte mientras estas en tratamiento porque no ovulas, ni produces estrogenos. lo que si me paso es que me dio osteoporosis.

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 8:44
En respuesta a ferlizmx

Lucrin, endometriosis infertilidad
Hola a todos, tengo endometriosis, y me operaron hace un año. Me inyectaron una dosis de lucrin para suspender el período durante 4 meses, y volví a reglar a los 6 meses. Luego de eso ya voy por el 5 período. Como no me he podido embarazar, ayer visitamos a un Doctor de Tratamiento de infertilidad. Me dice que me tiene que operar nuevamente por más miomas, ya que así no lograré embarazarme ni con fertilización in vitro. No puedo creer que en tan poco tiempo hayan regresado de esta forma? Por otra parte, los efectos secundarios de todo esto, son que aumenté 14 kilos, tengo acné, me salió vello en la cara, dolores insoportables, problemas en la piel, etc etc....alguien sabe algo de esto, a alquien le ha sucedido algo así? Por favor, necesito datos ya que estoy super deprimida....
Gracias a todos, y seguro, No bajaré los brazos.

Leer más

Endometriosis severa
Hola tengo 24 años ya tuve una cirugía por endometriosis severa a los 21, después tome danazol por casi un año, y ahora después de 3 años regreso el dolor muy fuerte y fui con el ginecologo y me dijo que ahora la endometriosis se junto y mide 5 cm y me dieron lucrin, pero en realidad el medico no me dijo los efectos secundarios, en verdad subes tanto de peso?????? existen más efectos secundarios????

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 20:35

Efectos secundarios
Una pregunta me piensan recetar Lucrin, pero yo quiero saber si causa dolores de cabeza como el Nemestran, por que para mi fueron insoportables....y si es asi que me recomiendan tomar, para el dolor de cabeza?

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 22:47
En respuesta a elsyvl

Efectos secundarios
Una pregunta me piensan recetar Lucrin, pero yo quiero saber si causa dolores de cabeza como el Nemestran, por que para mi fueron insoportables....y si es asi que me recomiendan tomar, para el dolor de cabeza?

Leer más

Hola
como estas? pues yo soy nueva en este foro, y espero poder ayudarte, yo estuve con lucrin por 6 meses, ya q antes de casarme me detectaron 2 quistes uno en cada ovario, uno media 4.9cm y el otro 3.7cm, yo me puse muy mal con mucha depre pq mi sueno siempre ha sido tener un bebe, bueno, empeze con lucrin hace 7 meses, los efectos secundarios son bastante molestos, los dolores de cabeza solo son las primeras dos semanas, lo peor son los calores q te dan cada 10 minutos y el insomnio, pues yo no pude dormir todo esos 6 meses, me dormia a las 4am. pero creeme q valio la pena, hace 1 mes me fui a hacer una ultra y un quiste desaparecio, y el otro se redujo a 1.5, asi q animo!! q vale la pena pasar por ese sufrimiento

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 20:51
En respuesta a regisss1

Hola
como estas? pues yo soy nueva en este foro, y espero poder ayudarte, yo estuve con lucrin por 6 meses, ya q antes de casarme me detectaron 2 quistes uno en cada ovario, uno media 4.9cm y el otro 3.7cm, yo me puse muy mal con mucha depre pq mi sueno siempre ha sido tener un bebe, bueno, empeze con lucrin hace 7 meses, los efectos secundarios son bastante molestos, los dolores de cabeza solo son las primeras dos semanas, lo peor son los calores q te dan cada 10 minutos y el insomnio, pues yo no pude dormir todo esos 6 meses, me dormia a las 4am. pero creeme q valio la pena, hace 1 mes me fui a hacer una ultra y un quiste desaparecio, y el otro se redujo a 1.5, asi q animo!! q vale la pena pasar por ese sufrimiento

Leer más

Una preguntita...
tengo una pregunta para todas ustedes, me acaban de operar por quistes endometriosicos enormes y me recetaron lucrin por 6 meses, he investigado sobre los efectos secundarios y en todas partes encuentro cosas diferentes, lo que si es seguro son los dolores de cabeza y los calores, pero quisiera saber si de verdad todas ustedes han subido de peso y tenido crecimiento de vello.
se que todas somos diferentes y tenemos sintomas diferentes, pero estoy aterrada y tambien quisiera que me dieran sus remedios para calmar los sintomas.
lo que si es que estoy segura de que con esto voy a quedar como nueva.

Gracias!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página