Foro / Salud

Luchad mientras estéis vivas, nunca se sabe lo que os depara el mañana

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 10:04
G
gail_8464210
23/9/13 a las 10:12

Esto no es una amenaza, es una gran verdad, y os lo digo por experiencia de vida, yo no veía a toda la gente que me quiere ayudar, era incapaz de ver cuál era mi imagen real por más que me advirtiesen que estaba equivocada (eso que las tallas no se equivocan) ni las básculas a todo esto, ¿como pesar con 30 años lo que una niña de 10 años, pero siendo más alta, etc? le resté importancia a lo significativo de la alimentación para poder funcionar en el día a día, hasta que llegó un momento que mi cuerpo dijo: aqui lo dejamos, y me desplomé y me quedé en coma, todo el verano luchando por sobrevivir, realimentándome, como dicen ahora: menos mal que después de estar en la UCI empezaste a comer, sino, habría sido imposible salvarte..., yo me habría suicidado así, sin más, me habría perdido toda una vida llena de oportunidades, ¿y realmente vale la pena?
Cuando véis un saco de huesos... ¿realmente os gusta? porque a mí sinceramente nunca me ha gustado, yo cuando quería perder peso era por otros motivos bien diferentes.
NO permitáis que ni la anorexia ni la bulimia os roben la vida, os queda tanto por hacer... por descubrir...NO SOMOS UNA SIMPLE IMAGEN!!!! por favor, sois más inteligentes que todos esos que os venden una vida perfecta donde sois que?? maniquís??... no os merecéis esto, venga... A POR ELLOOO!!! NO OS RINDÁIS, SI YO PUEDO, VOSOTRAS TAMBIÉN.

Un abrazo con todo mi cariño

Ver también

G
gail_8464210
26/9/13 a las 10:04

Por lo que veo...
Este mensaje no os ha hecho ni replantearos nada... en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook