Foro / Salud

Luces brillantes,punto negro y cosas raras

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 3:36
A
an0N_695406099z
1/2/10 a las 17:54

Hola,tengo un problema con la vista,llevo viendo en cualquier superficie blanca,tanto mirando al cielo,como a cualquier pared,veo un monton de luces destellantes en movimiento,con un puntito negro que va moviendose en el espacio donde mire,es un agobio estar viendo siempre eso,fui al oftalmologo,me miraron la tension de los ojos y estaba todo bien,excepto un poco de miopia y astigmatismo
LLevo ya asi unos 8 años y cada vez veo mas luces.Tengo 26 años,y no tomo ninguna anticoncepcion hormonal,no se que puede ser.que pensais?

Ver también

S
salif_9117577
1/3/10 a las 3:36

Punto negro del ojo
Hola que tal, pues te comento que me pasa casi lo mismo lo unico que yo solamente veo el punto negro en el cento del ojo a mas bien me sigue se veo algo, ya he ido con dos oculista y dice que no es nada serio el hecho que me estoba mucho el ultimo medico que estoy bien del ojo y me dijo que eso viene de nervio entonces me receto Dolo-neurobion - y unas gotas de Oftisol esto fue hace un mes y aun sigo igual solo me dijo que tuviera paciencia que se quitaria espero que te ayude en algo y si tienes algo mas tu que me pueda servir o aportar respecto al tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir