Foro / Salud

ls quiero como karina jelinek!! opinen!me operooo!!!! el 11/7 o el 18/7!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 19:58
K
kinza_9931986
31/5/08 a las :26

chikiss! ya hoy tuve la entrevista con mi ciruu, m opero entre el 11 y 18/7...... falta poquis sera 500cc, pero no se si perfil alto o bajo, yo ahora llevo 325cc perfil medio plus mentor, y es submuscular, estas tb seran submuscular

mi album: fresita lolas
contra: lalola

ayuda! opinen, quiero q m queden como karina jelinek! seguro q las lleva submuscular, y son perfil medio, creo q son 500cc, no se opinen! besos

Ver también

K
kinza_9931986
31/5/08 a las 3:53

????
no se si alto o perfil mediooo pluss??? q dicen, cual fue su experienciaa!!????

I
islam_6418501
31/5/08 a las 18:08

Hola fresa
a mi me parece que si keres buenas lolas tendrias que elegir perfil medio,que te da mas proyeccion.
a proposito,una preguntilla...te cobran mucho cuando t operas x segunda vez?es que yo se que el ciru se hace cargo si hay algun problema con la protesis,pero como es si estas descontenta c el tamaño?
yo me opere hace mes y medio,350cc subglandular y ahora me las veo re pequeñas,me gustaria en el futuro cambiar la talla,pero no voy volver a pagar el mismo dinero...
espero tu opinion
suerte!!!

K
kinza_9931986
31/5/08 a las 19:39
En respuesta a islam_6418501

Hola fresa
a mi me parece que si keres buenas lolas tendrias que elegir perfil medio,que te da mas proyeccion.
a proposito,una preguntilla...te cobran mucho cuando t operas x segunda vez?es que yo se que el ciru se hace cargo si hay algun problema con la protesis,pero como es si estas descontenta c el tamaño?
yo me opere hace mes y medio,350cc subglandular y ahora me las veo re pequeñas,me gustaria en el futuro cambiar la talla,pero no voy volver a pagar el mismo dinero...
espero tu opinion
suerte!!!

Hola!!!
en realidad m opere hace 1 año y medio, y no m sale menos, me sale como la primera vez q m opere! beso

T
tadea_7971419
31/5/08 a las 19:42

No se
no se quien es esa tal karina pero he visto tu album y no me parecen tan peques a lo mejor es que ese bikini no te va.yo creo que por tu altura y peso 500 es mucho pero si a ti te gustan......................un beso

I
islam_6418501
31/5/08 a las 19:51

Gracias fresa!!!
y si,lo tendria que pensar 2 veces,pero me gustaria...
por eso no hagas caso,y ponete la talla que realmente creas que te va a hacer feliz
suerte!!!

H
huiyan_5291597
1/6/08 a las :28

Realmente
yo te veo muy bien asi, muy naturales y en completa armonia con tu cuerpo, pero esta claro que esto es una opinion personal y cada cual tiene sus gustos. Si fuera tu estaria supercontenta.
suerte!!!

E
eyra_5942714
1/6/08 a las 1:51
En respuesta a kinza_9931986

????
no se si alto o perfil mediooo pluss??? q dicen, cual fue su experienciaa!!????

hola fresiita
mira ya vez que yo me puse 440 perfil medio pero,pero hace 2 meses me aparecieron unos pliegues en el escote y por lo que he sabido y por lo que paso con cler se debe a que la glandula no es demaciado grande para el implante,aunque en mi bueno no se se han echo notorios aun,haora si que solo cuando me inclino y sin suje es cuando se marcan,y por lo que he aprendido parece ser que te convendria perfil alto,ya que es una buena cantidad de cc,y de este manera submuscular y implantes de alta cohesividad no tendrias este problema,yo desde que me puse estos cc,he visto que he quedado descontenta con el tamaño y soy muy delgada,pero de verdad se ven muy naturalitas en mi sobre todo vestida,creeme que para la siguiente pienso ponerme los 535cc que sigue de la marca mcghan y perfil alto,porque me opere para tenerlas grandes jijij, pero bueno llevo 5 meses espero de verdad me ceda el musculo y se vean mas grandecitas y si esque ya fue lo que cedi pues a darle solucion,pero si cambian y van para otro pelin mas asi me las dejo,yo lo que queria era no usar los sujes los odiooo,pero sin ellos me veo muy natural,yo que siempre pense que me habia puesto una cantidad exagerada,y uuupsss no fue asi, tal ves porque partia de nada, en fin espero tomes para ti la mejor decision,sueeerteee chicuela bay bssss....

Y
yazira_5536571
1/6/08 a las 19:58

¡¡creo que estas bien asi!!
Mi opinión no creo que te sirva para mucho, y tampoco que te vaya a gustar. El cuerpo tiene que ir proporcionado, similares medidas entre el busto y cadera, es el equilibrio de la misma naturaleza, o algo mas o menos equilibrado, como actualmente veo que es tu caso. Las mujeres por lo general solemos ser mas ancha de cadera que de busto. En una pared cuando se pinta se pone el color más pesado en la parte de abajo para que no de la sensación de pesadez. ¿que quiere decir esto que por regla general las caderas suelen ser mas ancha que el busto. Tu eres muy estrecha de caderas por lo que ponerte mas pecho estaría en desarmonia. Lo siento yo asi como esta te veo perfecta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir