Foro / Salud

Lpg para cicatrices

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 18:23
A
andra_9889884
21/8/09 a las 14:32

Hola queria hablaros de una tecnica que me estan aplicando despues de la reducción, como muchas me han preguntado sobre eso, explico es una forma de reactivar la circulacion de la zona, a base de aire, como un masaje sobre la zona, yo voy dos veces a la semana, ami me entraba con la operación y no tengo ni idea de lo que puede costar una sesion...lo que se esque por ahora me va genial, y he visto fotos y resultados muy buenos, puede ser otra forma de ayudarnos con las cicas...no duele nada y la verdad que cuando sales de ahi te encuentras la zona mejor. Un besito a todas y si quereis saber algo más no dudeis en preguntar ! ciao

Ver también

C
cleusa_5469526
29/3/10 a las 18:23

Aumento de pecho
hola, yo me opere el pecho(aumento) en lleida en ... en mayo del 2006 y hasta la actualidad :marzo 2010,no he mejorado ya que en el pecho izquierdo la prótesis se encapsuló,lo paso mal,me molesta,me duele,cualquier gesto que haga con el brazo me molesta,no se k hacer,seguramente volver a operarme y seguro volver a pagar,cuando lo justo seria sin pagar,ya que si pagué es para quedar satisfecha,no peor!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir