Foro / Salud

Lotería contra el cáncer: una forma de colaborar

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:20
A
an0N_638380399z
29/1/10 a las 10:12

¡Hola a todos!

He visto un anuncio de lotería que va destinada contra el cáncer. El sorteo es el 6 de febrero y me parece una forma muy cómoda y atractiva de colaborar con una causa que nos toca tan de cerca.

Yo ya he comprado varios décimos en una administración de lotería. ¿Os animáis?



Ver también

H
habana_6383802
4/2/10 a las 11:28

Buenísima idea
¡Me parece una muy buena idea! Todo lo que sea colaborar en la lucha contra esta enfermedad me parece genial.

Yo pienso comprar y aportar mi granito de arena.

Un saludo.

A
an0N_579991699z
4/2/10 a las 21:20

yo he comprado también, he tenido casos muy cercanos, y si se puede colaborar por poco que sea
¡¡ ANIMO !! Es un tema que nos coge a casi todos de cerca que es lo peor, si podéis colaborar con un decimo algo sera.

Lo unico que no me gusta mucho es el anuncio, lo veo muy director, creo que deberia llamar la atención de la gente, pero lo siento algo crudo, no se, no me gusta, pero en fin. Un saludo a quien esté pasandolo mal, o tenga a alguien cercano, o lo haya tenido, no perded la esperanza y fuerza a todos.

yo tengo un sobrinillo afectado, estaba controlado, pero nos ha vuelto a dar un susto, y bueno parece que vuelve a estar controlado, pero es tan pequeño, y se nos parte el alma, pero el lo que tiene la vida, si una pudiese escoger y ponerse en su lugar, porque él tiene mucho que vivir, y aunque le demos todo el amor del mundo, no puedes quitarle esa carga, en fin un saludo, y bueno gracias a que tengo una buena familia y amigos, y nos apoyamos todos ante este duro trance se lleva más dignamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir