Foro / Salud

Los verdaderos beneficios del spinning?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 22:57
R
rihana_7342059
15/5/10 a las 16:45

Hola. He empezado a hacer spinning tres veces a la semana. Me gustaria preguntar varias cosas sobre este ejercicio:
- si lo entreno 3 veces a la semana, se me empezara a notar musculo en las piernas??? no me gustaria mucho la verdad...
- ayuda a prevenir la caida del trasero???
- hay veces que cuando lo hago, me dan como... espasmos en las piernas, no se muy bien como explicarlo, pero me gustaria saber si es normal?
- que puedo merendar antes de ir a las clases para poder aguantar bien? hago aprox. 45 min.

Muchas gracias!

Ver también

M
maxym_5994290
14/6/10 a las :37

Spinning
Hola, que tal?

El spinnig es una actividad muy completa, que no solo tonifica el tren inferior sino que también lo hace en el tren superior. En el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) hay estudios especiales para esta actividad porque tiene muchísimo éxito.
- Al realizar actividad aeróbica como es el spinning no vas a coger volumen muscular, solo tonificaras y definirás. No te preocupes.
- Es posible que los espasmos que te dan son debidos al esfuerzo, quizás debas bajar un poquito la intensidad. Si siguieras teniendo eso espasmos no pierdes nada haciendo una pequeña revisión.
- Cuando realizamos actividad física nuestra "gasolina" son los hidratos de carbono. Para que tengas todas las fuerzas para hacer spinnig come alimentos ricos en hidratos de carbono e hidrátate bien. No debes comer en abundancia durante dos horas antes del ejercicio para evitar picos de insulina que puedan ser negativos para tu salud.


Un saludo y mucho ánimo =)

D
dianna_8695563
7/9/10 a las 22:57
En respuesta a maxym_5994290

Spinning
Hola, que tal?

El spinnig es una actividad muy completa, que no solo tonifica el tren inferior sino que también lo hace en el tren superior. En el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) hay estudios especiales para esta actividad porque tiene muchísimo éxito.
- Al realizar actividad aeróbica como es el spinning no vas a coger volumen muscular, solo tonificaras y definirás. No te preocupes.
- Es posible que los espasmos que te dan son debidos al esfuerzo, quizás debas bajar un poquito la intensidad. Si siguieras teniendo eso espasmos no pierdes nada haciendo una pequeña revisión.
- Cuando realizamos actividad física nuestra "gasolina" son los hidratos de carbono. Para que tengas todas las fuerzas para hacer spinnig come alimentos ricos en hidratos de carbono e hidrátate bien. No debes comer en abundancia durante dos horas antes del ejercicio para evitar picos de insulina que puedan ser negativos para tu salud.


Un saludo y mucho ánimo =)

Spinning para flacidez en los muslos.
Hola, tengo los muslos gordos y con flacidez. Una amiga mía me está animando a realizar esta actividad que todavía no practico en el gym - quiza por corte -.
Cuántas veces a la semana he de practicar spinning ? Hay que combinarlo con ejecicio anaeróbico? Muchas gracias por responderme. Kurrito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest