Foro / Salud

Los tallajes de los sujes deportivos son diferentes?? donde comprarlos??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 23:20
Y
yuying_7277642
22/11/10 a las 21:27

Hola!! Tengo mi primera consulta el jueves y me han dicho que tengo que llevar un suje deportivo elastico, al poder ser que se ate por delante, con banada ancha, q luego m servira... Me ha dicho que lleve de mi talla, que es la 80b, pero en vez de b, que sea c... He preguntado en tres mercerias y la talla mas pequeña era una 85, y no tenian c, solo b, ¿los tallajes son diferentes? ¿donde puedo comprar un suje deportivo asi? ¿Que diferencia hay entre a, b y c?? Os agradeceria mucho que me respondierais, un beso.

Ver también

G
ghaita_6052593
22/11/10 a las 23:05

Sujes deportivos
Hola; a mi me recomendaron el del decathlon (sección running), que abrocha por delante y es de banda ancha como dices; pero luego hay algunos más; yo me compré también el de triumph, que también es deportivo y cierra por delante, aunque es más estrechito, tapa menos y ami me gusta más el pecho que me hace, jejejej y eso que yo me puse poquito, poquito (240cc);si no, puedes mirar, hay muchos post sobre sujes deportivos;
la diferencia entre a b y c es la profundidad de la copa, de menos a más; yo p ej usaba la 80 b, pero en realidad no la llenaba ni de coña, solo que siempre compraba sujes de más talla;con lo cual ahora uso la 85 b-90 b dependiendo de la marca, solo que ya lleno la copa y no del todo (ya te dije que me puse muy pco); pero bueno, es otra cosa totalmente diferente a antes
suerte

Y
yuying_7277642
22/11/10 a las 23:20
En respuesta a ghaita_6052593

Sujes deportivos
Hola; a mi me recomendaron el del decathlon (sección running), que abrocha por delante y es de banda ancha como dices; pero luego hay algunos más; yo me compré también el de triumph, que también es deportivo y cierra por delante, aunque es más estrechito, tapa menos y ami me gusta más el pecho que me hace, jejejej y eso que yo me puse poquito, poquito (240cc);si no, puedes mirar, hay muchos post sobre sujes deportivos;
la diferencia entre a b y c es la profundidad de la copa, de menos a más; yo p ej usaba la 80 b, pero en realidad no la llenaba ni de coña, solo que siempre compraba sujes de más talla;con lo cual ahora uso la 85 b-90 b dependiendo de la marca, solo que ya lleno la copa y no del todo (ya te dije que me puse muy pco); pero bueno, es otra cosa totalmente diferente a antes
suerte

Muchas gracias por la respuesta!!!
Mirare en decathlon entonces, a ver si encuentro... Yo tp quiero ponerme mucho, y tengo una 80 b pero como te pasaba a ti, no la lleno ni por asomo... jaja. No se cuanto me pondre, quiero que sea discreto, q quede natural y proporcionado con mi cuerpo, pero que se note tb, una vez dispuesta a meterme en quirofano... me han dicho que luego ese suje me valdra, ¿es asi? Lo tengo que llevar para provarme unas protesis y hacerme una idea de cuanto me voy a poner... y me han dicho que tengo que llevar la 80 c, ¿ya hay de esa talla? ¿o la mas pequeña en una 85b, y en ese caso tendria que llevar una 85c? Es que eso es lo que me han dicho en las mercerias a las que he ido... que la mas pequeña es la 85b... Gracias otra vez, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook