Foro / Salud

Los sobres de labado rosalgin producen mucosa blanca? problema con hongos vaginales

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:34
G
glenis_8319469
27/12/10 a las 20:33

Hola

hace 2 o 3 semanas me aparecieron hongos vaginales a causa de un antibiotico que tomé.

me puse un ovulo de estos tipo ginecanesten pero no se me curaron, asi que me puse otro ovulo el lunes pasado y empece a labarme con sobres rosalgin por las noches.

bien pues resulta que hoy, casi 3 semanas y 2 ovulos despues, sigo despertandome por las mañanas con una mucosa blanca en la vagina.

Esa mucosa no puede ser del ovulo de el lunes pasado por que ya han pasado 7 dias, y ahora mismo solo estoy tratandome con los sobres por las noches.

una de dos: O SIGO TENIENDO HONGOS, O YA ESTOY CURADA PERO LOS SOBRES ROSALGIN PRODUCEN ESA MUCOSA MAÑANERA

por favor podrian contstarme? los sobres rosalgin producen esa mucosa blanca de por las mañanas?

gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
27/12/10 a las 22:25

No
Rosalgín no produce flujo blanquecino, por lo que es muy posible que no hayan desaparecido tu problema con los hongos. Acude de nuevo a tu médico o ginecólogo.

S
soraia_9567252
16/2/11 a las :02


A mi personalmente el Rosalgin no me hace absolutamente nada, de hecho me cambie de ginecologa a otra del mismo equipo de la mia, porque lo unico que hacia era mandarme Rosalgin tuviese lo que tuviese y no me servia de nada... y esta con la que estoy ahora (con la cual estoy encantadisima por cierto, Doctora Arriaga -Madrid) me ha puesto una cara de "tienes razon" cuando le dije que el Rosalgin no servia para nada...

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 2:34

Hola!
hola bueno por lo que describes os mas que obvio que no te esta dando resultados o ningun tipo de efecto... ese rosalgin... lo mas logico es que te hagan una citologia para ver si sigues con los problemas con los hongos o no... si tu gine no te cambia el medicamento pues cambia a otro gine... para que te trate con antibioticos y eso... yo tuve candida y pude erradicarlo con el ginocanestes 3 días 3 ovulos + la crema... + antibioticos!!! es importante que sepas que debes tener higiene pues poe ese motivo suele reincidir la infección!!! soy estudiante de citotecnología! exito nena! ah y es importante poner a tu pareja en tratamiento al mismo tiempo que tu!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook