Foro / Salud

Los que se hayan operado de fisura anal.. necesito ayudaa x favorr

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 19:14
H
heide_6213089
26/9/09 a las 1:51

hola a todos! me operaron de una fisura hace dos dias, exactamente esfinteroctomia lateral izquierda... o algo asi.. weno lo q pasa es q despues de la operacion he observado que el ano ha cambiado de forma.. me explico.. justo en la entrada del ano, en el borde del agujero tengo una especie de bolita de carne, (por llamarlo de algunamanera), es como piel o carne sobrante que cuando el ano esta contraido no se nota mucho pero que al intentar abrirlo pues se notaa mas.. no se si esto es normal debido a la opracion o no.. mi pregunta es para aquellas personas que se han operado de lo mismo que si han seguido con la misma forma en el ano o han notado algo diferente..? esto se me quitara con el tiempo o es q esa sera su forma? muchas gracias de ante mano, espero respuestas ya que me quedan aun 15 dias para la revision y estoy un pc preocupada por si es algo anormal...
Saludos

Ver también

H
heide_6213089
26/9/09 a las 13:58

Por favor que me responda alguienn necesito ayudaa
debe haber alguien que se haya operado de fisura por favorrrr

E
enia_7244850
25/3/10 a las 19:14
En respuesta a heide_6213089

Por favor que me responda alguienn necesito ayudaa
debe haber alguien que se haya operado de fisura por favorrrr

Operacion fisura
Hola ,
aunque veo que tu pregunta es de septiembre y han passado unos meses de todas formas te comento: Yo me opere de una fisura anal hace ya seis años y muy bien aunque de vez en cuando pues si voy estreñida tengo pequeñas molestias pero supongo que como todo el mundo.

Lo que dices de la bolita de carne yo lo tengo. La verdad que no se como tenía el ano antes de la operación porque nunca me lo vi pero despues si , y tengo como tú un trocito de carne en la entrada, hay una zona enrojecida siempre que debe ser la cicatriz o algo así. Pero la verdad que no molesta y al tocar no duele ni nada.

La verdad que nunca le pregunte al medico. ¿Que te dijeron a ti en tu revision? se te ha ido ya? Contestame por fa gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook