Foro / Salud

Los porros

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 21:55
S
soda_8992584
24/8/07 a las 16:25

tengo un problema fumo porros y no se si eso puede afctar a mi kuerpo cuando tengo la regla agrdeceria k me cntestarn

Ver también

A
an0N_863619999z
26/8/07 a las :20

Porros
Más que a la regla, va a afectar a tu estado de ánimo, sobre todo si fumas con mucha asiduidad. Puede incluso crearte estados depresivos, y aunque en determinados momentos sean relajantes y te hagan sentir bien, cada vez necesitarás fumar más para sentirte igual. Mi consejo: déjalos o al menos, déjalo para ocasiones especiales, no fumes a diario.

E
erna_9118012
30/8/07 a las 12:25

En cuanto los dejes veras que fumrlos era bobo
en seriio,quitan vitalidad arruinan los bronquios y la piel empieza no comprando mas fumate uno en nochevieja,o en una fiseta,a diario eso es una porqueria,sobre todo joroba el estado animisco,dicen que los angeles se alejan cunado nos drogamos,el amor es la mejor droga,pagar por hacerte daño????? piensalo eres coherente,y huelen fatal animo cielo

D
dayna_8527118
4/7/09 a las 21:55

Regla&porros
wenas mira yo tengo 17 años llevo fumando porros hace casi 8 años y la verdad es que no te pasa nada cuando estas con la regla es mas si tienes dolor o molestias si te fimas uno de marihuana se te kitara el dolo (almenos a mi me pasa) weno wapa espero avergte ayudado
adios y que te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram