Foro / Salud

Los pomulos de grasa..mi experiencia.

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 2:28
E
eunice_8517818
18/3/08 a las 19:53

Hola chicas!!
Debido a la cantidad de mensajes que he recibido para conocer mi experiencia con los famosos pomulos de grasa he decidido escribir un mensaje general para todas aquellas que quieran saber como me fué...
En Junio del año pasado decidí hacerme una blefaroplastia porque tenía bastantes bolsas y en una chica de 35 años como que no queda muy bién.Parecía mayor y mi aspecto era muy triste y cansado porque además tengo la cara delgada.
Antes de operarme mire y remiré mogollón de información en internet..ojeé revistas especializadas en cirujía y no especializadas y acudí a los que yo creo que son los mejores cirujanos aquí en Madrid. Barragán, Mato Ansorena (que ha salido varias vecesven tv)y Martin del Yerro. Después de haberme citado con los 3,decidí operarme con M.Yerro, no solo por su excepcional trato conmigo (me enseño casos.. me hizo mogollón de fotos tambíen y me explico todas mis dudas) sino porque el ser jefe de cirugía plástica del Hptal. Quirón da muchas garantías. Tiene un currículum excelente,se ha formado en USA, además de ocupar un cargo importante en la representación de todos los cirujanos españoles en el resto de Europa,etc... Cuando acudí a su consulta iba con la idea de hacerme solo la blefaroplastia pero me comentó que era aconsejable ponerme pómulos tambien (esto me lo confirmo tambien Mato Ansorena), con lo cual el precio se me disparaba al doble pero decidí hacérmelo.Me explicó por qué, pero sería muy largo de explicar aquí..el caso es que si no me hacía los pomulos las probabilidades que tenía de que me volvieran a aparecer las bolsas era elevada. El me los explicó con dibujos y fotos...pero también no todo el mundo necesita además de blefaroplastia unos pomulos. Depende de la fisonomia de tu cara.Sobre todo se hace en los casos de gente con caras delgadas. Me comentó además que la mayoría de las personas necesitan una segunda y tercera operación.
En la primera operación me pusieron mogollón de grasa. Te dicen de que parte de tu cuerpo quieres extraerla. Por supuesto yo dije del abdomen...donde mas rollis tengo... La primera vez mi cuerpo (porque todo depende de cada persona) absorbió bastante. Con el paso del tiempo el pomulo izdo se quedo bién pero en el dcho salio un hoyito y además absorbio más grasa por lo que tenía más pomulo izdo que derecho(ahora, la diferencia es minima,pero por lo que pagué yo quería que estuviese perfecto).Acudí al cirujano y me dijo que necesitaba una segunda operación. Hace un rato que acabo de venir de ella. Como mi cuerpo tiende a absorber mucha grasa me han tenido que poner mogollón. Cuando salí parecía que me habian pegado una paliza,vamos. En 7 días me han dicho que se deshincha la zona y que el hoyito que salio me va a desaparecer.. ya os contaré.
Sobre el postoperatorio no se pasa mal. Me han dado antibioticos y tal...no es molesto ni te duele especialmente..en unos días tengo que ir a quitarme los puntos ya que te meten la grasa haciendo un corte en cada patilla y por ahí te la meten.Ni se ve el corte. Me ha dicho que a lo mejor necesito una tercera operación. Esperemos que no.. depende de como reaccione el cuerpo esta segunda vez
Elegí pomulos de grasa y no silicona porque por lo visto se han dado casos de protesis que se movían y la grasa es más efectiva y natural. El resultado es más natural también.
A ver.. la cara te cambia. Tienes mejor aspecto .. se te ve la cara más llenita pero es soltar y soltar dinero. La primera vez me cobraron unos 1800 euros mas o menos. Esta segunda me han cobrado 1400 y espero que no haya una tercera. En general estoy contenta.
En el hospital son muy profesionales. Cada semana te citan para ver como vas..controlan muchisimo la evolucion de tu operacion... te dan los moviles de medicos y cirujanos que llevan tu caso.. son super amables.. no se..yo estoy muy contenta con ellos.
Mi operacion de bolsas fue GENIAL..me ha quedado super bien y aunque os sorprenda y siguiendo los consejos del cirujano no me han salido moratones y eso que me operaron los parpados de arriba y de abajo.
Ahora espero que los pomulos vayan bien y que me haya servido de algo el dinero que he empleado.Los resultados se ven en mas o menos 5 meses después de la operación. Ahora,os vuelvo a comentar que cada persona es distinta, reacciona de forma distinta y a lo mejor no necesita una segunda o tercera operacion(que se supone que es la definitiva).Todo depende de como vuestro cuerpo absorba la grasa ... si mucho o poco...
Un saludo a todas...

Ver también

A
akvile_8877447
18/3/08 a las 20:40

Pero....
yo creía que si una operacón no te la hacen bien, que el retoque te salía gratis. Al menos es lo que comentan las chicas de rinoplastia..... veo que en tu caso no ha sido así. pero bueno, a veces merece la pena gastarse dinero. a ver si pones fotos para que lo veamos, porfaaaaa

E
eunice_8517818
18/3/08 a las 20:46
En respuesta a akvile_8877447

Pero....
yo creía que si una operacón no te la hacen bien, que el retoque te salía gratis. Al menos es lo que comentan las chicas de rinoplastia..... veo que en tu caso no ha sido así. pero bueno, a veces merece la pena gastarse dinero. a ver si pones fotos para que lo veamos, porfaaaaa

Ufff.. fotos lo siento chicas pero no!!!
lo que si puedo comentaros es que queda natural...los pomulos quedan muy bonitos..no queda algo artificial. Por lo visto con la grasa queda mas natural que con silicona.
Desde luego una muñeca pepona no parezco(que era lo que yo y el cirujano pretendiamos) pero mi cara está mejor..

M
malkit_9676538
18/3/08 a las 23:23
En respuesta a akvile_8877447

Pero....
yo creía que si una operacón no te la hacen bien, que el retoque te salía gratis. Al menos es lo que comentan las chicas de rinoplastia..... veo que en tu caso no ha sido así. pero bueno, a veces merece la pena gastarse dinero. a ver si pones fotos para que lo veamos, porfaaaaa

Monreal
Monreal cobra mas en la 1 sesion de lipoimplante pero no te cobra mas si tiene que meter mas veces,por lo tanto yo creo que compensa.

E
eunice_8517818
19/3/08 a las 10:39

Mi dia siguiente....
desde luego no ha sido como la primera vez! me duele un poco la barriga(de donde han sacado la grasa)y los pomulos tambien. Así estoy con antibioticos y antiinflamatorios...
un beso a todas.

L
lleir_9543155
19/3/08 a las 14:41
En respuesta a eunice_8517818

Ufff.. fotos lo siento chicas pero no!!!
lo que si puedo comentaros es que queda natural...los pomulos quedan muy bonitos..no queda algo artificial. Por lo visto con la grasa queda mas natural que con silicona.
Desde luego una muñeca pepona no parezco(que era lo que yo y el cirujano pretendiamos) pero mi cara está mejor..

Podrias preguntarle al cirujano
HOla, gracias por tu post, realmente era necesario, pero igual seria bueno que supieramos de vos todo el año a ver si es una operacion que vale la pena. ¿podrias preguntarle al cirujano cuantas sesiones se hacen en promedio por persona, porque si te cobra tanto, no estoy seguro si vale la pena, imaginate que precisas 5 o 6 sdesiones mas?. ¿por cuanto tiempo te ha garantizado resultados??
Gracias, suerte en todo

E
eunice_8517818
19/3/08 a las 16:16
En respuesta a lleir_9543155

Podrias preguntarle al cirujano
HOla, gracias por tu post, realmente era necesario, pero igual seria bueno que supieramos de vos todo el año a ver si es una operacion que vale la pena. ¿podrias preguntarle al cirujano cuantas sesiones se hacen en promedio por persona, porque si te cobra tanto, no estoy seguro si vale la pena, imaginate que precisas 5 o 6 sdesiones mas?. ¿por cuanto tiempo te ha garantizado resultados??
Gracias, suerte en todo

Sobre las sesiones...
ayer me dijo el cirujano que posiblemente necesitaria una tercera y que seria la definitiva (suponiendo que con esta segunda el cuerpo reabsorba mucha grasa de la que me han puesto).
ya veremos....

A
an0N_828656999z
23/3/08 a las 22:49

Blefaroplastia
Hola Chicas
Vivo en Bilbao y me gustaria hacerme una blefaroplastia. Se que es una intervención bastante simple pero me gustaría ponerme en manos delmejor cirujano. Os agredecería mucho que me informeis sobre algun cirujano en Bilbao que tenga fama en esta intervención. y tambien me gustaria saber cuantos días se necesitaría antes de incorpaorarme al trabajo para que no lo notasen aunque sea con maquillaje. Yo había pensado tomarme una semana pero no se si será suficiente.
Muchas gracias a todas

A
an0N_727849399z
23/3/08 a las 23:58

Que tema, muy bueno saberlo...
Muchas gracias por contar tu experiencia, esta bueno saberlo. Pero si me parece bastante caro y cada vez que hay que intervenir debes pagar, wouuuuuuuuu esto si que no lo encuentro tan justo y tan legal.
Lastima que no podemos ver fotos y seguir esta evolucion tuya, pero lo entiendo, dificil en un medio como este mostrarse la cara.

Esperemos que no tengas que volver a intervenirte.
Que te vaya muy pero muy bien.

Saluditos

B
bodil_9437065
24/3/08 a las 15:07
En respuesta a eunice_8517818

Sobre las sesiones...
ayer me dijo el cirujano que posiblemente necesitaria una tercera y que seria la definitiva (suponiendo que con esta segunda el cuerpo reabsorba mucha grasa de la que me han puesto).
ya veremos....

Hola
¿que tal?.Yo también me he hecho un lipoimplante en zona de las mejillas y pomulos..y una rinoseptoplastia.
Es pronto todavía,pero de momento estoy muy contenta.
Espero que no se me reabsorba,a mi no me dijo,que necesitara hasta una segunda o tercera infiltración,ya veremos.
Me hizo unos cortecitos mínimos para meterme la grasa..y no me tuvo que dar puntos,y la grasa me la saco del muslo.
Mi cirujano es Monreal.Ya nos iremos contando.
Un beso

A
an0N_707467899z
27/3/08 a las 16:43
En respuesta a bodil_9437065

Hola
¿que tal?.Yo también me he hecho un lipoimplante en zona de las mejillas y pomulos..y una rinoseptoplastia.
Es pronto todavía,pero de momento estoy muy contenta.
Espero que no se me reabsorba,a mi no me dijo,que necesitara hasta una segunda o tercera infiltración,ya veremos.
Me hizo unos cortecitos mínimos para meterme la grasa..y no me tuvo que dar puntos,y la grasa me la saco del muslo.
Mi cirujano es Monreal.Ya nos iremos contando.
Un beso

<monreal
Hola. yo también quiero hacerme una rinoseptoplastia, visité a Monreal pero no estoy seguro. La verdad es que me dio mala imopresión él, su consulta y su secretaria, pero bueno eso es una tontería también. A ti que tal te ha ido? Pasate miedo? Gracias

L
lynda_736534
25/11/08 a las 23:55
En respuesta a bodil_9437065

Hola
¿que tal?.Yo también me he hecho un lipoimplante en zona de las mejillas y pomulos..y una rinoseptoplastia.
Es pronto todavía,pero de momento estoy muy contenta.
Espero que no se me reabsorba,a mi no me dijo,que necesitara hasta una segunda o tercera infiltración,ya veremos.
Me hizo unos cortecitos mínimos para meterme la grasa..y no me tuvo que dar puntos,y la grasa me la saco del muslo.
Mi cirujano es Monreal.Ya nos iremos contando.
Un beso

Lipoimplante

Hola. He visto en el foro que te hiciste un lipoimplante facial con Monreal. Yo tb
estoy pensando en hacermelo, pq estos 2 ultimos años he adelgazado 10 kg y se me ha quedado la cara un poco demacrada. Pero me dá miedo que mi cuerpo reabsorba mucha grasa y tenga que volver a implantar mas grasa ¿ a tí te paso?

Ojala me respondas porque tengo muchas dudas. Los médicos siempre lo pintan todo muy bien pero... me gustaria conocer la experiencia de alguien que se lo haya hecho.

Si no te importa decirmelo me gustaria saber cuanto te cobro, cuantos dias estuviste con la cara hichada, si has tenido que repetir la operación y sí estás contenta con el resultado.

Muchas gracias de antemano.

I
irati_9162833
27/11/08 a las 13:02

Pómulos
Muchísimas gracias por tu post, yo es un tema que siempre he estado interesada, en inyectarme pómulos. Ahora, en Setiembre me he hecho una rino acompañada de remodelación de mentón y me han metido grasa en el mismo. Sí que me dijo el ciru, que se absorbía, pero no me dijo que necesitara más intervenciones. Han pasado dos meses y sí que noto reabsorción. El me ha dicho que el resultado definitivo se ve a los cuatro meses.
Como dice otra compañera, me parece una pasada tener que hacer una segunda e incluso una tercera intervención.
Una dudilla, se me queda en el tintero, para meterte solo pómulos, te anestesiaron total?, pasaste la noche en la clínica??
Un abrazo

I
irati_9162833
27/11/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_828656999z

Blefaroplastia
Hola Chicas
Vivo en Bilbao y me gustaria hacerme una blefaroplastia. Se que es una intervención bastante simple pero me gustaría ponerme en manos delmejor cirujano. Os agredecería mucho que me informeis sobre algun cirujano en Bilbao que tenga fama en esta intervención. y tambien me gustaria saber cuantos días se necesitaría antes de incorpaorarme al trabajo para que no lo notasen aunque sea con maquillaje. Yo había pensado tomarme una semana pero no se si será suficiente.
Muchas gracias a todas

Hola
Yo también soy de Bilbao, desconozco si te has hecho alguna operación de esttetica, yo me he hecho ahora en Setiembre y la verdad es que estoy muy disgustada con el ciru, me parece que voy a tener que ir a una secundaria o buscar otro. Yo te puedo decir, del que he oido hablar muy bien, de hecho por un amigo y en este foro, es de nacho uribe, lamentablemente, me he enterado que es bueno, a posteriori, porque si lo llego a saber antes me opero con él.
Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo

T
toraya_9878577
10/1/09 a las 15:05
En respuesta a lynda_736534

Lipoimplante

Hola. He visto en el foro que te hiciste un lipoimplante facial con Monreal. Yo tb
estoy pensando en hacermelo, pq estos 2 ultimos años he adelgazado 10 kg y se me ha quedado la cara un poco demacrada. Pero me dá miedo que mi cuerpo reabsorba mucha grasa y tenga que volver a implantar mas grasa ¿ a tí te paso?

Ojala me respondas porque tengo muchas dudas. Los médicos siempre lo pintan todo muy bien pero... me gustaria conocer la experiencia de alguien que se lo haya hecho.

Si no te importa decirmelo me gustaria saber cuanto te cobro, cuantos dias estuviste con la cara hichada, si has tenido que repetir la operación y sí estás contenta con el resultado.

Muchas gracias de antemano.

Lipoimplante
A mí también me gustaría saber más sobre este tipo de intervención. En mi caso me gustaría ponerme un poquito de grasa en la parte alta del pómulo hacia las sienes, bordeando el rabillo del ojo, sin llegar a tocar la ojera (porque creo que es peligroso).
Me encantaría saber el resultado y cómo va todo el proceso, y para las que se lo hayan hecho, si lo volveríais a repetir.

Millones de gracia,
Shaki

S
sheng_9607501
9/12/16 a las 17:36
En respuesta a toraya_9878577

Lipoimplante
A mí también me gustaría saber más sobre este tipo de intervención. En mi caso me gustaría ponerme un poquito de grasa en la parte alta del pómulo hacia las sienes, bordeando el rabillo del ojo, sin llegar a tocar la ojera (porque creo que es peligroso).
Me encantaría saber el resultado y cómo va todo el proceso, y para las que se lo hayan hecho, si lo volveríais a repetir.

Millones de gracia,
Shaki

Aunque veo que el post es de 2009 me parece que no resulta tan caro, teniendo en cuenta que por ponerte un mililitro de hialurónico, que no dura ni un año, pueden cobrar 500 euros o más. Supongo que esta chica, catwor, habrá obtenido un resultado natural, poner unas fotos que sólo se vea desde la ojera a la boca sería de mucha ayuda, y también ver si la grasa se ha mantenido hasta ahora que han pasado más de ocho años. Con el hialurónico ya os digo que tengáis cuidado, porque yo me lo puse en la clínica dermatológica internacional, mucho renombre, pero fatal, como si me hubieran picado tres avispas, se notaban los bultitos y fatal, ni masaje ni nada.. ahí estuvieron los bultitos a la vista hasta que se fueron absorviendo, una pérdida de dinero total. 

I
irsa_6163718
16/4/17 a las 2:11
En respuesta a sheng_9607501

Aunque veo que el post es de 2009 me parece que no resulta tan caro, teniendo en cuenta que por ponerte un mililitro de hialurónico, que no dura ni un año, pueden cobrar 500 euros o más. Supongo que esta chica, catwor, habrá obtenido un resultado natural, poner unas fotos que sólo se vea desde la ojera a la boca sería de mucha ayuda, y también ver si la grasa se ha mantenido hasta ahora que han pasado más de ocho años. Con el hialurónico ya os digo que tengáis cuidado, porque yo me lo puse en la clínica dermatológica internacional, mucho renombre, pero fatal, como si me hubieran picado tres avispas, se notaban los bultitos y fatal, ni masaje ni nada.. ahí estuvieron los bultitos a la vista hasta que se fueron absorviendo, una pérdida de dinero total. 

En serio? Ostras, yo me hice el ácido hialuónico hace unos meses en los pómulos y estoy super super encantada, para mí, lo mejor que me he hecho, incluso mejor que los labios (me ha cambiado tanto la luz de la cara!).
Supongo que dependerá de las manos del médico que te lo haga. En cuanto a la duración, ya veremos, de momento llevo sólo 3 meses, aunque no creo que dure más de 12-14 meses...

S
sheng_9607501
19/5/17 a las 1:27
En respuesta a irsa_6163718

En serio? Ostras, yo me hice el ácido hialuónico hace unos meses en los pómulos y estoy super super encantada, para mí, lo mejor que me he hecho, incluso mejor que los labios (me ha cambiado tanto la luz de la cara!).
Supongo que dependerá de las manos del médico que te lo haga. En cuanto a la duración, ya veremos, de momento llevo sólo 3 meses, aunque no creo que dure más de 12-14 meses...

Pues ya nos dirás quién te lo puso, porque desde luego la Dra. de la clínica internacional que me la puso a mí nada de nada... 

I
irsa_6163718
26/5/17 a las 2:28
En respuesta a sheng_9607501

Pues ya nos dirás quién te lo puso, porque desde luego la Dra. de la clínica internacional que me la puso a mí nada de nada... 

Me lo hice en Barcelona, mándame un privi y te cuento si quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram