Foro / Salud

Los pies de mi vecinas

S
selena_9360953
26/10/17 a las 6:03

Hola me llamo santino ya se q es un foro femenino, pero queria contarles sobre mi fetiche por los pies femeninos.
Tengo 16 años Y Desde muy pequeño q me gustan los pies de las mujeres mas q todo los dedos me facinan!
Bueno yo tengo 3 vecinas estan compuesta por la madre de edad 40 años sus pies son los mejores y sus dos hijas de 20 y 23 años mas o menos, eeh tenido la oportunidad de grabar sus pies en secreto, pero nunca me ee animado a preguntarles si me dejan oler, acariciar y si es posible chupar sus pies.
Un dia habian salido a dar una vuelta al centro y yo sabia q no iban a volver por un buen rato, entonces me decidi entrar a su casa sin permiso ya q siempre dejaban la puerta de atras sin llave pude entrar facilmente.
Y lo primero q atine en buscar eran unas zapatillas q ese dia habia estado usando la madre de las chicas fui las encontre y a un costado de ella estaban las medias las agarre estaban un poquito sudadas en el lugar donde van los dedos y las aspire tenian un olor raro dificil de explicar era super rico muy exitante, mi pene se puso durisimo me baje los pantalones y comence a masturbarme oliendo las medias muy placentero.
Despues agarre las zapatillas y meti mi pene dentro de ellas masturbandome mis piernas temblaban de lo tan exitado q estaba y eyacule adentro de ellas.
Despues limpie las zapatillas y las acomode como estaban y de ahi me fui y no entre mas.

Y queria saber q opinan ustedes como les puedo pedir los pies para q me dejen al menos acariciar sus pies!???

Gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest