Foro / Salud

Los peores resultados del 2009 y sus autores

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 20:49
E
elza_6341410
23/9/09 a las :14

EMPIEZO CHARLA, HACERLO TODAS ASI AYUDAMOS AL 2010 Y SUS FUTURAS OPERADAS
AYER VI UNA PROTESIS DEL DR. CEBALLO ES LA BARRAGAN, QUE ERAN ESPANTOSAS, MIRABAN PARA ABAJO Y TENIA LAS TETAS COMO COLGANDO DE LAS PROTESIS. ESTÁ ECHA POLVO

Ver también

E
elza_6341410
23/9/09 a las :20

Puede que ati te vayan bien
PERO SI NO TE GUSTAN...PONLO EN ESTE POST

J
janely_9540047
23/9/09 a las 15:47

Y porqué solo las que esten mal?
no me parece justo, tengo que echar un capote a mi curujana
solo salen en los periódicos las que se mueren .....y los millones que se operan a diario?

D
darlin_8459065
23/9/09 a las 16:08
En respuesta a janely_9540047

Y porqué solo las que esten mal?
no me parece justo, tengo que echar un capote a mi curujana
solo salen en los periódicos las que se mueren .....y los millones que se operan a diario?

Porque es el retorno de fanfaluque
no me digais que no os habiais dado cuenta??

Y
yareli_8272930
23/9/09 a las 16:35

No es por no ir......
tu te crees que se puede abrir una charla asi de cutre? perdona pero es que no aportas ningun dato creible...

B
betisa_5888111
24/9/09 a las 14:00

No me creo nada
Yo me he operado de aumento de pecho con el Dr.Ceballo y una amiga mía tambien, no me creo nada, me resulta imposible conociendole que deje un pecho así,creo que es un buen cirujano y una buena persona, es triste que una herramienta tan útil como este foro para contarnos nuestras experiencias se ensucie con cosas como estas que no aportan nada y cuya veracidad es mas que cuestionable

Y
yuhua_7489617
24/9/09 a las 16:40

Buuuueeeno
Personalmente no veo muy bien criticar a un cirujano porque a una chica le dejó las tetas mirando para abajo.. creo que antes habría que ver como tenía esa chica el pecho para valorar si el cirujano es simplemente un cirujano o un genio de la lámpara que hace milagros.

Otra cosa muy distinta son las negligencias serias por parte de los cirujanos, que eso sí que lo veo perfecto que se critique y se publique en 1000 post si hace falta.

Y
yenai_9674580
28/9/09 a las :05
En respuesta a darlin_8459065

Porque es el retorno de fanfaluque
no me digais que no os habiais dado cuenta??

Y quien es fanfaluque
un abogado en busca de pleitos?

E
elza_6341410
28/9/09 a las :09
En respuesta a janely_9540047

Y porqué solo las que esten mal?
no me parece justo, tengo que echar un capote a mi curujana
solo salen en los periódicos las que se mueren .....y los millones que se operan a diario?

Pue he visto la charla de la silicona
y se me han encogido todas las costuras del cuerpo, impresionado me hallo.
chicas silicona ponerlo en los malos resultados del 2009, algo se podra hacer desde la masa

J
julie_6306190
28/9/09 a las 18:42

Pues yo cuento mi caso
yo me puse labios aparte por lo finos que lo tenia tambien porque un lado lo tenia mas fino que el otro, osea no estaban simetricos, fuy a ver a la doctora isabel quintanilla y me dijo que tenia 2 productos, uno que se reabsorbia al año y otro a los 2 años,yo le dije que mejor la de un año por si no me gustaban se me fuera antes, bueno me lo puso sin anestesia que no sabes como me lloraban los ojos del dolor, no me quedaron mal, discretos que es lo que yo queria y iguales,bueno ya han pasado 4 años y medio y cada vez see me notan mas las bolitas de un lado, es que mas me puso para igualarlos y ahora prece que los tengo torcidos llenos de bolitas. fuy a verla y me dice que me puede poner un pinchacito de acido hialuronico para igualarlo y un pinchanzo de trigon depot para que se desinflame la bolita mas grande, me quiere cobrar por medio dial 250 euros, despues de que ella me tenia que haber dicho que podia ocurrirme esto, bueno voy a ver a otra doctora haber que me dice y contrarestro.lo que me pusieron fue acuamed si alguien esta igual que me lo diga porfa

J
jihad_8705707
28/9/09 a las 22:19

Un doctor negociante, mala persona y para mi mal cirujano
Soy un chico vih positivo y fui a este doctor (vecente y apellido que rima con pepino pero con una p delante de ino) porque cuando pones la palabra lipodistrofia te sale su página... vas creyendo que va a solucionar tu problema confiado e ilusionado y cuando ves como te trata y su entorno decides ponerte en manos de él... Lástima no haber visto este foro antes. Me inyecto aquamid hará 5 años, ahora en su página web dice que lo está inyectando desde hace 1 año y medio ¿entonces que me puso? Además de esto, estoy pasando un calvario con los granulomas que me salieron en los labios... y que él no se ha dignado a solucinar... después de ir en varias ocasiones e inyectarme corticoides, cosa que no me hizo nada... lo llamé en varias ocasiones ya que no vivo en su comunidad para que él se pusiera y me diera respuestas... hoy en día sigo esperando su llamada y con los labios fatal. Pasado los años me he dado cuenta de las negligencias que cometió... en ningún momento me pidió una foto y cuando yo se la llevé pasó olímpicamente. Tampoco desinfecta la zona, cosa que quizás me haya llevado a tener el problema en los labios. Me relleno la cara en exceso y en la revisióne s cuando me dijo... "te voy a poner en los labios porque así no se te verá la boca tan hundida" sin explicarme los problemas que podían surgir, además me inyectó con una infección en la piel cosa que según él no era problema y después he sabido que sí. También cuando vió que los corticoides no hacían nada, me abrió en la misma sala donde atendía... ya que como estaba haciendo obras... como sale después en la tele y dice que cualquier intervención por pequeña que sea se ha de hacer en un quirófano... pues una camilla al lado de su escritorio no creo que sea el mejor lugar. Según he comprobado después cuando te abren el labio el corte ha de ser horizontal y no vertical como el hizo... Este personaje debería estar en la carcel... y no porque pueda haber cometido un error que eso al fin y al cabo le puede pasar a cualquiera, si no por la poca humanidad que demuestra tener, una vez ha cobrado se olvida de sus pacientes. Espero que esto os sirva de algo a todos/as... leer bien e informaros antes de someteros a una cualquier intervención estética, pedir consejo, visitar a varios, leer en internet y cuando estéis seguros ya es cuestión de suerte, pero no de buenas a primeras quedaros con la persona que os diga que es todo genial y fantástico. Muchos Saludos... Y si conocéis de alguien que pueda extraer estos bultos o solventar el problema de alguna manera...espero vuestra respuesta.



I
ilidia_6072549
30/9/09 a las 14:55

:@
Yo te apoyo totalmente, yo muero por ayudar a cualquier otra chica, contandole que me opere los senos con Guido Petitt en ccs y que he visto resultados en amigas malos como en realidad excelentes, los mios sencillamente son normales, pienso volverme a operar porque a raiz de esa cirujia mis pezones parecen platos y a pesar de que el dr dijo haberme echo un leve levantamiento interno :S resulta que ahora tengo los senos mas caidos que nunca.

J
jiaqi_6404797
30/9/09 a las 20:52
En respuesta a jihad_8705707

Un doctor negociante, mala persona y para mi mal cirujano
Soy un chico vih positivo y fui a este doctor (vecente y apellido que rima con pepino pero con una p delante de ino) porque cuando pones la palabra lipodistrofia te sale su página... vas creyendo que va a solucionar tu problema confiado e ilusionado y cuando ves como te trata y su entorno decides ponerte en manos de él... Lástima no haber visto este foro antes. Me inyecto aquamid hará 5 años, ahora en su página web dice que lo está inyectando desde hace 1 año y medio ¿entonces que me puso? Además de esto, estoy pasando un calvario con los granulomas que me salieron en los labios... y que él no se ha dignado a solucinar... después de ir en varias ocasiones e inyectarme corticoides, cosa que no me hizo nada... lo llamé en varias ocasiones ya que no vivo en su comunidad para que él se pusiera y me diera respuestas... hoy en día sigo esperando su llamada y con los labios fatal. Pasado los años me he dado cuenta de las negligencias que cometió... en ningún momento me pidió una foto y cuando yo se la llevé pasó olímpicamente. Tampoco desinfecta la zona, cosa que quizás me haya llevado a tener el problema en los labios. Me relleno la cara en exceso y en la revisióne s cuando me dijo... "te voy a poner en los labios porque así no se te verá la boca tan hundida" sin explicarme los problemas que podían surgir, además me inyectó con una infección en la piel cosa que según él no era problema y después he sabido que sí. También cuando vió que los corticoides no hacían nada, me abrió en la misma sala donde atendía... ya que como estaba haciendo obras... como sale después en la tele y dice que cualquier intervención por pequeña que sea se ha de hacer en un quirófano... pues una camilla al lado de su escritorio no creo que sea el mejor lugar. Según he comprobado después cuando te abren el labio el corte ha de ser horizontal y no vertical como el hizo... Este personaje debería estar en la carcel... y no porque pueda haber cometido un error que eso al fin y al cabo le puede pasar a cualquiera, si no por la poca humanidad que demuestra tener, una vez ha cobrado se olvida de sus pacientes. Espero que esto os sirva de algo a todos/as... leer bien e informaros antes de someteros a una cualquier intervención estética, pedir consejo, visitar a varios, leer en internet y cuando estéis seguros ya es cuestión de suerte, pero no de buenas a primeras quedaros con la persona que os diga que es todo genial y fantástico. Muchos Saludos... Y si conocéis de alguien que pueda extraer estos bultos o solventar el problema de alguna manera...espero vuestra respuesta.



Hola
Hola,

Siento tu caso de veras, es increible que haya gente asi, puede ser que salieras en la tele? creo recordar ver al doctor este del pino inyectar a un chico en la cara y labios aquamid.......no se yo me he puesto aquamid en la nariz y me arrepiento, me lo hizo otro que dice que es doctor el doctor Pedrero en fin 2000 eur menos, no se nota nada, desaparece con el tiempo y me puede dar problemas como bultos o vete tu a saber que me voy hacer una rinoplastia como tenia que haber hecho con un cirujano estetico no esta gente que se dedica a engañar a los demas...en fin mucho animo!!! y suerte"!

E
elza_6341410
5/10/09 a las 14:50

Que no decaiga!!!!!!!!!!!

E
elza_6341410
5/10/09 a las 20:49

Soy el pepito grillo, de la charla
este domingo he visto una nariz......................... ..4 veces operada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y creo que las mejores en madrid
son de a. lafuente y de un otorrinolaringologo del gregorio Marañon que ademas de ponerte el tabique derecho desde el paladar , te hace esteticamente una nariz perfecta.........mirar que no solo los plasticos hacen bien la parte estetica, y ademas este hace bien lo importante de una nariz.....la parte funcional............y por supuesto, como es otorrinolaringólogo........... ..........no está en la secpre. toma ya !!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest