Foro / Salud

Los peores alimentos en una dieta

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las :52
M
maisae_6165740
20/5/06 a las 16:39

Hola chicas, solo queria compartirles mi experiencia. Todas sabemos que es lo que engorda.. creo que mas que obsecionarse en la kalorias, deberiamos estar atentas al tipo de alimentos. Todo que tenga que ver con harinas refinadas (pastas, pna) y alimentos ricos en Carbohidratos (arroz, patatas, azúcar)

Estuve alrededor de 40 días suprimiendo estos alimentos. Baje de peso, baje de talla y me sentia fenomenal, empece nuevamente a comer algo de carbohidratos y mi estomago lo ha resentido para mal. Sin duda son alimentos pesados , no he recuprado mucho peso, pero estoy totalmente convencida que eso es lo que nos engorda, asi que a tratar de suprimir en lo posible estos alimentos y todo lo que los contenga.

Comer toda la fruta que apetezca y alguna vez permitirse alguna patata al horno o cocida, pero no se obsecionen con la bascula, mirense al espejo y miren la ropa, los carbohidratos inchan todo el cuerpo.

Un beso!

Ver también

M
merce_9868086
21/5/06 a las 12:03

Pues no estoy de acuerdo
Los carbohidratos son necesarios, y todos los alimentos que nombras también. Solo puedes comer fruta y proteinas? Como todo,en su medida,no son malos.
Si los comes a mediodia y haces ejercicio no tienen porque engordarte.Ah y cada caso es especial. A lo mejor a ti no te sientan bien.
Pero los carbohidratos son excelentes a mediodia,te hacen sentirte satisfecha y no devoraras lo que sea a la hora de merendar.

D
doae_6157411
21/5/06 a las 13:16

Michina
raquelita estoy cntigo! los carbohidratos son totalmente necesarios si se kiere tener una dieta ekilibrada... si los anulas, cn el tiempo t puede hasta dejar d venir la regla.. y lo digo x experiencia. un besotee

A
altea_7991287
21/5/06 a las 13:51

El arroz integral?
El arroz integral también es harina refinada? El pan de salvado?
Dime un día de dieta tuyo entonces porque si te cuento el mio estará horrible.
Mi desayuno es 1 taza de leche desnatada por la osteoporosis y un plátano chico.

3 hs más tarde me como 2 naranjas o pomelos pequeños.

Almuerzo: 1 presa de pollo o pescado o 3 barritas de surimi o 4 cdas soperas de arroz integral o 4 cdas de lentejas siempre acompañado con ensalada. No soy muy amante de las pastas por eso ni las como.

A la tarde en la merienda 2 galletitas integrales con una porción chica de queso fresco

Muchísima agua para llegar sin picotear a la cena.

En la cena toda las verduras que quieras sea cruda o cocida.

ESTA MAL? QUE OPINAS? Tu opinión no me enoja al contrario me lleva a aprender.

I
iradi_5785725
21/5/06 a las 14:59

Hola
hola yo como verdura congelada arroz integral y pasta integral y me gustaria saber si hagob bien

Z
zhao_5849938
22/5/06 a las 13:03

Curiosidad..
obviamente se necesitan los carbohidratos.. tales como los que nos pueda aportar la fruta y la verdura (que tb contienen en cantidades razonables)
yo lei en un libro de nutricion que tribus o razas como los habitantes de los polos (los esquimales de toda la ida, vamos) basan su alimentacion en unas cantidades razonables de proteina, (pescado, marisco..) y practicamente en ausencia de carbohidratos (dificil enontrar una lechuga en el Artico, no?.. jeje)..
pues con esa alimentacion basada en proteina y bajisimos hidratos de carbono, se les considera una de las razas mas fuertes y resistentes tanto al clima como a las enfermedades viricas.. da que pensar, verdad?..
Con una dieta baja en carbohidratos (Metodo Eades) y en unos 4 meses, yo he conseguido perder unos 14 kilos.. me siento fuerte, agil, y llena de energia y lo mas importante (al menos para mi).. sin tomas absolutamente ningun producto de farmacia.. ni siquiera de herbolario..
Os aseguro que no los extraño para nada.. Ah! mi periodo menstrual va como una maquina de precision!! jejeje
SUERTE A TOD@S Y ANIMO A CADA UN@ CON SUS METODOS!! graciaaas

X
xiaoxi_9946820
2/11/12 a las :52
En respuesta a zhao_5849938

Curiosidad..
obviamente se necesitan los carbohidratos.. tales como los que nos pueda aportar la fruta y la verdura (que tb contienen en cantidades razonables)
yo lei en un libro de nutricion que tribus o razas como los habitantes de los polos (los esquimales de toda la ida, vamos) basan su alimentacion en unas cantidades razonables de proteina, (pescado, marisco..) y practicamente en ausencia de carbohidratos (dificil enontrar una lechuga en el Artico, no?.. jeje)..
pues con esa alimentacion basada en proteina y bajisimos hidratos de carbono, se les considera una de las razas mas fuertes y resistentes tanto al clima como a las enfermedades viricas.. da que pensar, verdad?..
Con una dieta baja en carbohidratos (Metodo Eades) y en unos 4 meses, yo he conseguido perder unos 14 kilos.. me siento fuerte, agil, y llena de energia y lo mas importante (al menos para mi).. sin tomas absolutamente ningun producto de farmacia.. ni siquiera de herbolario..
Os aseguro que no los extraño para nada.. Ah! mi periodo menstrual va como una maquina de precision!! jejeje
SUERTE A TOD@S Y ANIMO A CADA UN@ CON SUS METODOS!! graciaaas

Reducir abdomen
Hola me gustaría me comentases cual es ese método Eades, mi problema es que la grasa solo se me acumula en el abdomen, ya que soy delgada. Tengo 46 años mido 165 cm. y peso 54 kg. Estoy un poco desesperada por que de aqui a 2 años he acumulado bastante grasa en el abdomen, me echais una mano, no sé que hacer, gracias y un suerte abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir