Foro / Salud

Los pechos operados tras un parto

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 7:25
A
an0N_904814699z
16/7/08 a las 7:58

Alguien que haya sido madre tras una aumento de mámas?
Yo esperé un año y medio para quedarme embarazada. Tras el parto y cuando el pecho volvió a la normalidad estaba caído, fláccido y puede palparse totalmente la prótesis.
Erguida no está del todo mal, aunque caído, tiene un aspecto natural, pero si lo tocas por la parte del canalillo notas los pliegues de la prótesis. Estoy muy acomplejada.
Cuando me inclino y dejo el pecho colgando...es lo peor. La prótesis queda colgando y puede incluso verse su forma. Si lo tocas...da asco. Mi pecho es como una bolsa de plástico llena de agua...mas o menos...
Porfavor necesito que alguien me aconseje, que puedo hacer? Le ha pasado a alguien más?
A todo esto también hay que añadir lo que te afecta en tu relación de pareja pues no soporto que me toque el pecho...
Gracias.Un beso para todas.

Ver también

D
deiane_5752814
16/7/08 a las 9:48

Hola
hola wapa, si q suele pasar. yo lo he oio y m han hbalado tb del ripling.

una preguntita, tu operacion fue subglnadular, no?? xq no habia oido q pasara cn submuscular.

mucho animo!!! y no t preocupes q eso tiene solucion, tu ciru t lo solucionara.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!

N
noria_5502801
16/7/08 a las 12:26

Hola wapa
a mi este tema me interesa por que llevo operada dos meses y medio y en un año maximo me gustaria quedarme embarazada, tu operacion fue subglandular o submuscular? diste pecho a tu hijo? yo es que me gustaria dar pecho aunque se q me lo destrozara pero bueno un pecho normal tambien qeda mal cuando das pecho y yo tengo esa ilusion, yo pienso que lo mismo necesitas un retoque y como dice frodi que probablemente si no llevaras protesis lo mismo te gustaba menos tu pecho y tendrias la misma rayadura, no te amargues mujer tu piensa que todo tiene solucion, espero que encuentre ayuda y consejo, un besote wapa

A
an0N_904814699z
17/7/08 a las 7:35

Gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad es que alivia saber que hay personas a las que les pasa lo mismo que a ti. Yo uso sujetadores ajustados haber si asi mejoro...pero nada.
Tu has sido madre tambien? Y como te notas? Porfavor explicame...
Un besote muy grande

A
an0N_904814699z
17/7/08 a las 7:38
En respuesta a deiane_5752814

Hola
hola wapa, si q suele pasar. yo lo he oio y m han hbalado tb del ripling.

una preguntita, tu operacion fue subglnadular, no?? xq no habia oido q pasara cn submuscular.

mucho animo!!! y no t preocupes q eso tiene solucion, tu ciru t lo solucionara.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!

Hooola guapetona
Pues no lo se, en el informe que me entrego mi cirujana pone " aumento de mamas bilateral con incision submamaria". La verdad es que no estoy muy puesta con este tipo de vocabulario tecnico.

Muchas gracias y un beso

A
an0N_904814699z
17/7/08 a las 7:46

Hola sadie4
Supongo que si, aunque ahora no dispongo de los medios economicos para volver a hacerlo, si es lo que tengo que hacer lo hare en cuanto pueda.
En realidad todavia no he acudido a mi cirujano ni nada porque me siento tan mal... no me resulta agradable que alguien vea lo que me pasa

A
an0N_904814699z
17/7/08 a las 7:55
En respuesta a noria_5502801

Hola wapa
a mi este tema me interesa por que llevo operada dos meses y medio y en un año maximo me gustaria quedarme embarazada, tu operacion fue subglandular o submuscular? diste pecho a tu hijo? yo es que me gustaria dar pecho aunque se q me lo destrozara pero bueno un pecho normal tambien qeda mal cuando das pecho y yo tengo esa ilusion, yo pienso que lo mismo necesitas un retoque y como dice frodi que probablemente si no llevaras protesis lo mismo te gustaba menos tu pecho y tendrias la misma rayadura, no te amargues mujer tu piensa que todo tiene solucion, espero que encuentre ayuda y consejo, un besote wapa

Hola guapisima
No se como fue, en el informe que me dio la cirujana pone "aumento de mamas bilateral con incision submamaria"... Intente darle el pecho, pero me salieron grietas y tube que dejar de hacerlo. Asi y todo estube unos 4 dias dandole el pecho.
Creo que ese fue el problema porque cuando una de las medicas del hospital donde tuve a mi hijo se entero de que tenia protesis me dijo que tendria que haberme retirado la leche desde el principio. Pero si tienes esa ilusion lo entiendo porque es una sensacion... que no se puede expresar.
Mi recomendación sería que esperaras más. Creo que el pecho necesita mas tiempo para asimilar la protesis.
Un beso muy grande y suerte

A
aiara_8307734
17/7/08 a las 14:15

Mastopexia fracasada
Con quien te operaste? yo me hice la mastopexia hace 6 meses y sin tener hijos ni cambios de peso se me ha vuelto a caer, asi que imaginate...

A
an0N_904814699z
23/7/08 a las 7:25

Alguien más?
Creo que este es un tema muy interesante, porque la mayoria de la mujeres que nos operamos querremos tener hijos alguna vez, no?
Venga chicas, alguna mas que sea mami y se haya operado?
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir