Foro / Salud

Los pechos de elsa pataky

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 22:19
E
enza_6327925
4/5/07 a las 19:16

Chicas, tras lo que me habeis contado e informado sobre las formas de los implantes y las técnicas para colocarlas subglandulares, submusculares, anatómicas, rdondas, etc... creo que según las fotos del semidesnudo de la Pataky, sus pechos podrían ser quizas operados con implantes anatómicos subglandulares, no? al menos a mi me los parece, vosotras que opinais? por lo poco que entiendo, si fueran redondas no se verían así no? decidme vuestra opinión.
Un beso mmuuuyyy grande!!!

Ver también

E
enza_6327925
4/5/07 a las 20:30

Es decir...
Que unas redondas submusculares con el tiempo y los masajes cogerían esa forma?

R
reham_9448890
4/5/07 a las 20:31

Yo creo q si
ese es el efecto q keda con las protesis anatomicas, q no se ven tan artificiales como las otras y parecen unos pechos naturales.
besos

P
penda_5862557
4/5/07 a las 20:33

Pues mira lo que dijo ella en una revista.....vamos que!
no recuerdo en que revsta fue pero mi amiga y yo nos estuvimos riendo un buen rato de ella,pues no va y dice... "si me tengo que operar algun dia lo haré"...jejej jejejeje no querrá que nos creamos que esas tetis son naturales

B
beauty_9048221
4/5/07 a las 20:36
En respuesta a enza_6327925

Es decir...
Que unas redondas submusculares con el tiempo y los masajes cogerían esa forma?

Hola!
Mira yo no tengo nada claro q sean operados, me qda la duda ,pero oye q si lo son estan perfectas, q me de el numero del cirujano. Yo las veo super naturales, muy bonitas y no veo ningun tipo ni de marca ni cicatriz ni nada, asi q...Tb te digo q si son operadas bajo mi punto de vista y mi experiencia son anatomicas subglandulares.
Bueno, chao!!!

E
enza_6327925
4/5/07 a las 20:43

Pues claro que son operadas!!!
Los pechos, la nariz y dicen que mas cosas, pero no entiendo de que se averguenza si los que se meten con ella es por envidia, ellas porque desean ser así y ellos por tirársela, además se que es operada porque las imágenes de hace unos años lo demuestran, nariz grande y pechos pequeños y más aplastados, pero yo digo... ole por ella sólo quisiera saber como se las ha puesto para ponermelas igual, jajajaja!!!
No pensais lo mismo?

P
penda_5862557
4/5/07 a las 20:47
En respuesta a enza_6327925

Pues claro que son operadas!!!
Los pechos, la nariz y dicen que mas cosas, pero no entiendo de que se averguenza si los que se meten con ella es por envidia, ellas porque desean ser así y ellos por tirársela, además se que es operada porque las imágenes de hace unos años lo demuestran, nariz grande y pechos pequeños y más aplastados, pero yo digo... ole por ella sólo quisiera saber como se las ha puesto para ponermelas igual, jajajaja!!!
No pensais lo mismo?

Pues eso es lo que digo yo!
que ole por ella,aqui estamos todos en este foro por lo mismo,por que estamos operadas o nos vamos a operar y tan contentas..jejej por que le costara tanto reconocerlo?

E
enza_6327925
4/5/07 a las 22:37
En respuesta a penda_5862557

Pues mira lo que dijo ella en una revista.....vamos que!
no recuerdo en que revsta fue pero mi amiga y yo nos estuvimos riendo un buen rato de ella,pues no va y dice... "si me tengo que operar algun dia lo haré"...jejej jejejeje no querrá que nos creamos que esas tetis son naturales

Supongo...
Que será para que se hable mas de ella si no no tiene sentido.

A
an0N_805774299z
4/5/07 a las 23:25

Anatomicas
Si, yo cuando se las vi me dio la impresion que eran anatomicas, tienen esa forma, y ya que ella flaca no esta, puede ser que sean subglandulares.

A
an0N_534015599z
5/5/07 a las 22:19

Hola
Estoy totalmente deacuerdo contigo,yo tambien son redondas y para nada se ven como pelotas,se ven naturales y estoy segura ke las anatomicas no son ni megor ni peor ke las redondas,el resultado natural lo da el cj y desdeluego la forma ke tenga tu pexo natural

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir