Inicio / Foro / Salud / Los parches si funcionan

Los parches si funcionan

7 de marzo de 2005 a las 11:01

Hola todas os pregunte hace unas semanas sobre los parches adelgazantes,pero no recibi ninguna respuesta.
Lo probe y os aseguro que si funcionan y muy bien,yo no hago dietas,como de todo pero con moderacion me pongo los parches y ya van dos kilos perdidos.
saludos

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
7 de marzo de 2005 a las 12:17

¿qué marca son?
Gracias por tú información pero yo queria saber si la pérdida de peso es local por ejem. en la barriguita, o si se pierde de todo.
Gracias anticipadas
Mely

Me gusta

7 de marzo de 2005 a las 12:56

Yo tambien
quiero saber la marca de estos parches porque me gustaria usarlos a ver si me quito de una vez el michelin de la cintura y soy mas feliz je je.
Dinos la marca que has usado y si te notas mas delgada al mirarte de que zonas ??

Me gusta

7 de marzo de 2005 a las 13:19

Buenos dias
yo he probado y estoy usando en estos momentos los de comodines, la verdad es que no se si por si solos funcionan o no, los de comodines pone que son para perder volumen, no kg. yo sincermente como no voy midiendome y tal para saber si funcionan o no, los uso como complemento de la dieta pq supongo que algo si que aran i mas si bebes mucha agua.

aver que nos cuenta petite, un abrazo

Me gusta

7 de marzo de 2005 a las 13:53

Hola
Yo me puse los comodines de la marca sensilis y no me hicieron nada dinero tirado pero bueno supongo q cada persona es un mundo y tal vez a esta chica le esta funcionando, pero mi experiencia es mala una pena de dinero, espero q vosotras tengais mas suerte.
un beso

Me gusta

8 de marzo de 2005 a las 10:02
En respuesta a mely179

¿qué marca son?
Gracias por tú información pero yo queria saber si la pérdida de peso es local por ejem. en la barriguita, o si se pierde de todo.
Gracias anticipadas
Mely

Los parches son...
Los parches son unos que me dio el naturopata que contienen fucus y no se que otra hierba.
Se ponen cada tres dias en una zona diferente del cuerpo y asi se va adelgazando,si te sobra mucho es más lento de ver y si es poco cuesta menos.
Adiossssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página