Foro / Salud

Los parches para dejar de fumar.

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 19:18
E
edicta_7280944
4/8/05 a las 20:44

son efectivos?

alguien lo ha probado?

hay otro metodo mejor?

Ver también

S
sakura_8543589
25/8/05 a las 20:15

Parches
hola bueno yo estoy en ello, empece ayer con lo cual aun no puedo decirte pero ya te dire ok??

M
marley_9607709
28/8/05 a las 13:49

Elige tu método pero no metas mas nicotina.
Yo lei el libro de DEJAR DE FUMAR ES FACIL..." y fue terminar el libro y terminar con la adiccion. No es un libro milagro por q para dejar de fumar ni parches, ni chicles (que no valen nada mas que para gastarte el dinero y tener mas nicotina en el cuerpo) ni la acupuntura ni el libro... valen si no le pones un poquito de ganas está claro que no te mueres si dejas el tabaco porq yo pensaba que si no fumaba me daba un ataque y me comia las uñas al pensar que no me quedaba tabaco y bajaba en plena noche a comprar... vamos cada vez que lo pienso ES PARA DARME !! GRACIAS A DIOS LLEVO YA 2 AÑOS SIN FUMAR Y NO VOLVERE POR NADA EN EL MUNDO, AHORA ME DOY CUENTA Y ME DA PENA LA GENTE QUE VIVE ENGANCHADA A UN VICIO QUE PUEDE CON ELLOS QUE NO SON CAPACES DE CONTROLAR Y QUE EL "PUÑETERO" CIGARRILLO LOS TIENE ENGANCHANDOS COMO ANTES ESTABA YO IGUAL QUE UN DROGADICTO CON LA COCA O LA HEROINA ES LO MISMO AUNQ. TE PAREZCA QUE NO PERO YO SOY EXDROGADICTA DEL TABACO PORQ ES UNA DROGA (AUNQ SE VEA CON OTROS OJOS, NO SOMOS TAN DIFERENTES DE LOS DROGADICTOS QUE HAY TIRADOS EN LA CALLE PINCHANDOSE... ELLOS TAMPOCO LO PUEDEN DEJAR Y ESTAN ENGANCHADOS.) YO GRACIAS A DIOS PUDE SALIR DEL TABAQUISMO Y JAMAS JAMAS NI EN BROMA ME PONDRE OTRO CIGARRILLO EN LA BOCA, AUNQ. HAYA DIAS QUE LA MENTE ME ENGAÑE Y ME DIGA Q LA SENSACION DE FUMAR SEA MUY PLACENTERA ETC... MENTIRAA!! LA SENSACION PLACENTERA LA TENGO CUANDO ESTOY CON MIS AMIGOS TOMANDONOS UNAS TAPITAS, HACIENDO DEPORTE, DE VIAJE, LEYENDO UN BUEN LIBRO... BUENO Y ESO DE ENGORDAR NO TE PREOCUPES, YO NO ENGORDE NADA Y TAMPOCO NOTE MUCHO LA ANSIEDAD PERO SI ENGORDAS NO TE PREOCUPES QUE TIENES MUCHO TIEMPO PARA HACER DEPORTE Y HABLAR CON EL ENDOCRINO PARA QUE TE DE UNA DIETA ESPECIAL...

LA VERDAD, YO PROBE LOS CHICLES Y PARCHES Y NO ME HACIAN NADA DE NADA AL REVES DESPUES ME PONIA A FUMAR CON LO QUE DOBLE RACION DE NICOTINA PARA EL CUERPO...INTENTALO CON EL LIBRO PORQ CON LOS PARCHES Y CON CHICLES LO QUE HACES ES SEGUIR METIENDOTE NICOTINA Y NO DEJAS LA ADICCION Y EL LIBRITO SOLO CUESTA 15 Y SI NO TE QUIERES GASTAR EL DINERO MIRA EN LA BIBLIOTECA...POR PROBAR. Ah mi cuñada lo dejó tambien pero por medio de la acupuntura pero eso si todos todos los metodos necesitan de un poco de voluntad no hay remedios milagrosos.

SUERTE CON ESO DEL TABACO CUANDO LO DEJES TE SIENTE SUPER BIEN YO NO LO ECHO DE MENOS AL REVES ES UN ALIVIO SALIR DEL TABACO TODO ESTA EN LA MENTE, Y TODO EL MUNDO PUEDE DEJARLO. BESOS.

R
rinnoa
9/9/05 a las 22:20

Yo no pero mi novio si
hola ,mi novio uso los parches por diez semanas lo que dura el tratamiento ,¿le sirvio? si ,pero solo por unos cinco meses ,y empezo a fumar de nvo.
no te digo que no funcionan al contrario sirvieron ,pero vive rodeado de un circulo de amigos que fuman demasiado ,y por eso comenzo a fumar .
pruebalos y espero que no caigas de nvo en la tentacion .

D
Delia31
14/9/05 a las 12:08

Parches para la nicotina y libro para el resto...
Hola llevo un mes sin fumar, gracias a los parches que gradualmente te van quitando la adiccion fisica a la nicotina (ya que tienes que ir bajando la dosis del parche) y el libro de Alen Carr para la ayuda psicologica, las dos cosas convinada a mi me estan funcionando y llevaba 22 años fumando y era de casi 2 paquetes al dia.
Los parches son super caros ..unos 77 uros, el libro unos 15, pero lo mas impoortante de todo es que estes plenamente convencida de que quieres dejar de fumar..yo lo intente otras veces y no lo consegui , con otros metidos diferentes, pero en el fondo no estaba convencida, ahora si lo estoy, lo noto, me noto diferente, mi cabeza ha cambiado y deseo apartarme del tabaco siempre y nunca volver entiendes lo tengo muy pero que muy claro. antes no lo tenia tan claro, eso se nota..
El primer dia que te pones el parche te mueres por fumar, el segundo tambien... asi te tiras un tiempo, luego es como si el parche empezara hacer su efecto pero al principio, eres tu la que tienes que evitar parche + cigarro..conozco a gente que lo ha hecho.. yo cuando me entraban las ganas (con el parche puesto), hacia de todo para no salir corriendo a comprar, son un par de dias malos, luego el mono se va apagando. Creeme.. Suertte

H
hongyu_6513619
25/9/05 a las :20
En respuesta a rinnoa

Yo no pero mi novio si
hola ,mi novio uso los parches por diez semanas lo que dura el tratamiento ,¿le sirvio? si ,pero solo por unos cinco meses ,y empezo a fumar de nvo.
no te digo que no funcionan al contrario sirvieron ,pero vive rodeado de un circulo de amigos que fuman demasiado ,y por eso comenzo a fumar .
pruebalos y espero que no caigas de nvo en la tentacion .

Idem
los use pero nada soy un fumador digamos social
el tabaco relaja pero tratar de evitar hacerlo pues ya ni modo,eso me va
atte:Quigon2

M
miledy_9176399
22/7/13 a las 19:18

Hipnosis
A mi padre no le han funiconado...y tengo una amiga que también los ha probado y nada! Cuento que mi padre ha abandonado tras una técnica de hipnosis. http://www.remediemos.com/salud10.htm aquí hay información sobre este método, fijate!!! Y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir