Foro / Salud

Los parches comodynes me producen mareo y nauseas

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 19:14
J
janete_9129113
12/10/05 a las 12:29

ola a todas. resulta q animada por los comentarios de los parches reductores comodynes de este foro me decidi a comprarlos. el otro dia me puse el primero y no pude aguantarlo ni 10 minutos. me lo coloqué en la cara interior del muslo, ya q dicen q como ahí está la vena femoral el resultado es mejor. pues pocos minutos despues de colocarmelos comencé a notar debilidad en la pierna en la q me lo había colocado, notando sensación de quemazón bajo el parche y un mareo terrible, incluso nauseas y ganas de vomitar, asi q no tuve mas remedio q quitarmelo y ya no me he vuelto a colocar mas. estoy pensando en colocarme otro en otra parte distinta, como el hombro o el estómago. q opinais?a alguna os ha pasado algo parecido?muchas gracias a todas.

Ver también

H
hnia_9493213
12/10/05 a las 13:01

Hola rosae
pues si,a mi tambien me pasó,mientras los tenia puestos tenia nauseas todo el tiempo.fui tan burra que aguanté casi todo el paquete(ya que me los habia comprado...).Tengo otra amiga que le paso como a ti,nauseas,mareos e incluso diarrea.Hay quien le va de maravilla y hay a quien no.asai tu eres de las que no no te los pongas mas.
un beso

J
janete_9129113
12/10/05 a las 13:21
En respuesta a hnia_9493213

Hola rosae
pues si,a mi tambien me pasó,mientras los tenia puestos tenia nauseas todo el tiempo.fui tan burra que aguanté casi todo el paquete(ya que me los habia comprado...).Tengo otra amiga que le paso como a ti,nauseas,mareos e incluso diarrea.Hay quien le va de maravilla y hay a quien no.asai tu eres de las que no no te los pongas mas.
un beso

Y como los aguantaste?
a mi me dejan echa polvo, no puedo levantarme de la cama. lo malo es q empiezo mañana a trabajar en un trabajo nuevo y tengo q estar bien, pero es q hace falta perder volumen y ademas m costaron 20 euros q no kiero tirar!!!dime si te dieron resultado porfa. muchas gracias guapa

H
hnia_9493213
12/10/05 a las 13:32
En respuesta a janete_9129113

Y como los aguantaste?
a mi me dejan echa polvo, no puedo levantarme de la cama. lo malo es q empiezo mañana a trabajar en un trabajo nuevo y tengo q estar bien, pero es q hace falta perder volumen y ademas m costaron 20 euros q no kiero tirar!!!dime si te dieron resultado porfa. muchas gracias guapa

No seas loca y no te los pongas
yo pasé un mesecito de pena porque al principio no caí que podian ser los parches.Lo primero es la salud y unos simples parches no van a hacer que pierdas tanto,asi que de verdad daselos a lguien o tiralos

E
eligia_5656884
16/10/05 a las 19:14

Algo parecido
hola rosa21, yo llevo dos dias con los parches y esta mañana he estado vomitando, no pensaba que fuera de eso pero al ver tu mensaje me lo estoy planteando. no me han dicho que tuviera efectos como mareos o vomitos, pero ya veo que no soy la unica.un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir