Foro / Salud

Los nervios y la ansiedad me dapor comer dulce.. me refugio en la comida

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 1:19
M
mira_8301215
26/5/08 a las 19:03

alguien tiene algo para calmar la ansiedad? tengo depresion postparto y por la noche cuando las niñas ya duermen y pro fin me siento tranquila me dan ganas d picar chocolate o helado... gracias

Ver también

L
lobna_7454781
26/5/08 a las 22:31

Si quieres puedo ayudarte
hola wapa,te puedo decir que hacer te dejo mi himeil y te cuento ¿vale? lajedionda@hotmail.com

N
nirmal_5624904
28/5/08 a las :26

Recomendación
Hola, te recomiendo q pruebes con las barras de cereal, hay algunas q contienen chocolate, baja en grasas; puedes comer fruta q contenga mucha fibra como la manzana, pera; te ayudara a sentirte llena.
Checa la siguinete página http://perderpeso.us encontraras muchos consejos; a mi en lo personal se me hace muy completa.

Saludos.

U
uxuri_5145399
30/5/08 a las 19:14

A mi me pasa =
yo no tengo deprecion postparto, pero siempre que mi animo decae, me da por comer y comer, asi es que gane 12 kilos, y de los cuales aun no me puedo deshacer, alguien que me ayuuuuuuuuuuuude!!!!!!!! para poder controlar las ganas de comer alimentos que solo destruyen mi autoestima gracaias

E
eliane_5173681
2/6/08 a las 1:19
En respuesta a lobna_7454781

Si quieres puedo ayudarte
hola wapa,te puedo decir que hacer te dejo mi himeil y te cuento ¿vale? lajedionda@hotmail.com

Cuida tu cuerpo y figura
El chocolate crea adicción y yo parar eso intento tomar productos que a la vez me ayuden a controlar y a regular mi peso. Además tienen productos para picar como barritas de chocolate, están buenísimas. Probadlo.
www.respetatucuerpo.com y www.productoysalud.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir