Foro / Salud

Los mejores cirujanos de barcelona?

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 14:22
R
rex_9135101
26/6/13 a las 13:09

Hola
Abro este post para que comentemos las chicas de Barcelona de los cirujanos que hay, los pros y contras de cada uno. Compartamos experiencias.
Yo estoy interesada en aumentarme el pecho y ando más perdida que un pulpo en un garaje...

Comentemos chicas, las primeras visitas, las que se hayan operado como ha sido el resultado, los tamaños de protesis y esas cosas.

Un saludin guapasss

Ver también

L
lis_8525961
26/6/13 a las 13:35

Mis visitas a los cirus
Hola wapa!pues te cuento, me operé el 9 de mayo y antes fuí a visitar a tres médicos.
El primero el dr. Mussolas, la verdad me pareció muy buen doctor, no era el típico que te regalaba los oídos, te decía tanto los pros como los conbtras, es decir, no intentaba venderte la moto sabes? Me dió mucha confia, el problema es que era algo caro, 6000 si lo hacia en una clnica, 6.800 si lo hacia en otra(el nombre de las clinicas, la verdad no me acuerdo)
Bueno los segundo que visite, fue la Clinica opcion medica, con dr.Barea, mmm no me acabó, si que es cierto que el precio era mucho más economico pero me dio la sensacion que me estaban vendiendo la moto, me decian que eran las mejores protesis, que duraban toda la vida, que no se encapsulaban...en fin no se, digo yo que algunas si se encapsularan no?eso sí, tengo que decir que me parecieron encantadofres, tanto la que te recibe primero como el doctor, pero en fin no me acabó de convencer, además si bien tengo entendido, no te ingresan, te vas a tu casa asiq buenop, nada
El tercero que visite, fue recomendado por mis amigas, las tres se operaron el pecho con el y les habia quedado muy bien, asiq fui a visitar al dr. Marti i codina, muy beun doctor, tb me transimitio mucha confi desde el primer momento, un poco como el dr. mussolas, no me vendio la moto y me dijo los pros i los contras, el precio, bueno barato no es tampoco, 5.500, pero bueno yo me decidí a operarme con el pq me gusto mucho
Ahora ya ha pasado mes i medio desde aquel 9 de mayo y estoy E N C A N T A D A!!!es un artista. eso si, es el tipico medico que tiende a ponerte menos cc, no se quiere pasar, pq es muy fino él, asi q si os visitais con el, decirle más cc de los que os diga el en un primer momento

Espero que os haya servido mi opinion!

S
saleem_9372895
26/6/13 a las 15:20

Yo con dr fernando serrat
Hola Daviros,
Yo me operé hace un año con el Dr Serrat, la intervención fue en la clínica Diagonal que está a la entrada de Barcelona y es muy nueva y grande.
Mis protesis 400 cc anatómicas submusculares por vía axilar, partía de una copa A-B y estoy en una copa C, y encantadísima.
De la intervención ni te enteras, te bajan a quirófano te hacen los dibujos, te ponen la via, te sedan y cuando abres los ojos ya estas operada.
La verdad que todo el equipo del hospital fue muy muy amable y me sentí muy bien tratada, desde el camillero, las enfermeras, el anestesista... todos todos

Ahí esta mi experiencia! Un abrazo!

N
naraya_9072446
30/6/13 a las 21:09

Hola amigas!
Hola amiguitas,
Yo tambien me opere con dr fernando serrat en barcelona, y tambie visite a varios cirus antes pero el que + me gusto fue el serrat. Yo llevo 350 redondas subglandular, la verdad que ahora que ya me he acostumbrado me hubiera puesto +, no descarto volverme a operar a lo mejor el año que viene y ponerme 500 cc. Ya que me veo poco pecho, todo el mundo me dice que asi estoy bien... pero a mi me gustan muy grandes, y ando siempre con rellenos para que parezcan mas grandes jeje... el dr me aviso... pero me daba miedo parecer la berrocal... y bueno tendria que haberle hecho caso... Mi proxima opèracion seguro que me la hago con el, ya que me han queddo muy bien... pero pequeñas

Yo amigas os recomiendo que si apetece pecho grande no bajeis de protesis de 400cc. y escuchar a vuestro ciru!! que el sabe...

Besines

A
an0N_1002945699z
3/7/13 a las 21:36

Yo me opere hace ya 3 años
Hola !
yo tambien m opere con el dr fernando serrat, hace ya tres años.
M puse 380 redondo submuscular.
La cirugia fue en la clinica CIMA
via axilar

Y poco más la verdad que quede muy contenta con ewl resultado. El postoperatorio es un poco doloroso pero nada que no se pueda aguantr!!

Saluditos wapas

Y
yuting_7973483
6/7/13 a las 19:01

Hola
Hola, yo después de visitar a 2 cirujanos más, por su profesionalidad, seriedad, y humildad me quedé con el Dr Arán y me operé hace 8 días.... solo puedo decir que tanto el antes como el después así como la clínica donde fui intervenida (c.diagonal) súper bien.
Ah, el precio tb genial
un besito

G
giulio_5492996
7/7/13 a las 17:48

Aumento de pecho con el dr. rafael gálvez, feliz!!
Hola Daviros,
¡Yo me he puesto pecho hoy hace una semanita! No suelo participar en foros pero tras mi experiencia quiero dar mi opinión sobre lo que comentas porque creo que es importante dar referencias a todas aquellas que andéis perdidas o tengáis dudas sobre clínicas y médicos.
Hace varios años que tenía en mente operarme pero no acababa de decidirme, hasta que en enero por fin empecé a valorarlo todo. Tengo dos amigas que se han operado en clínicas diferentes y os contaré mi opinión sobre sus casos (no me gustaban nada los resultados y descarté esas clínicas ya de entrada), luego os contaré el mío.
La primera lo hizo en la Teknon por el nombre y la fama del centro, no se informó en ninguna otra ni pidió otras referencias. Tenía muy poco pecho y pidió algo natural y discreto, pero el resultado para mi gusto quedó muy lejos de eso. Se las puso submuscular, una talla 90, le quedaron las prótesis demasiado en la base del pecho y la copa era estrecha, con lo que la forma quedaba muy muy rara.
La otra se operó en la clínica Planas. Ella no tenía nada de pecho y quería algo también discreto aunque una talla completa, y se las puso subglandular porque le habían comentado que el postoperatorio era mucho menos doloroso. El resultado con ropa genial, pero sin ropa en mi opinión parecen dos pelotas. Aunque el cirujano le dijo que quedaría algo natural, yo no las veo integradas en su cuerpo, son demasiado redondas.
Yo mido 1,70cm y peso 53Kg. Ya tenía un poco de pecho y una forma bonita pero quería aumentar una talla. Mi principal preocupación después de los casos que había visto era que quedaran naturales y en harmonía con mi cuerpo, no sé como explicarlo, con una forma/medida que planteara desde fuera la duda de si eran operadas o no pero que queda una medida "bien". Hablando del tema en mi gimnasio con una chica me dijo que me pondría en contacto con una amiga suya que se había operado y que el resultado era espectacular. Me llamó la atención porque no suele ser así, siempre hay una satisfacción por parte de la persona por el aumento de la talla pero el resultado "natural" pasa como a un segundo plano. Un día quedamos las tres y a medida que me iba contando su caso me sentía más identificada con sus gustos y tenía más ganas de ver el resultado, hasta que me las enseñó y aluciné. Se había operado hacía 1 año y medio con el Doctor Gálvez en la clínica CIMA y a raíz de ella dos de sus amigas también. Me dijo que era un doctor excepcional y súper atento, que me quedara tranquila porque cuando hablara con él me aclararía todas mis dudas. Y así fue, pedí cita para informarme y me quedé tan convencida que aquí estoy con mi nuevo pecho Transmite confianza y lo que más me gustó es que es un doctor con mucho criterio. Por mi estatura me tocaba una talla pero por mi complexión delgada me recomendó 320cc como mucho, finalmente me puse 305cc submuscular y estoy feliz. El postoperatorio mucho menos doloroso de lo que me habían comentado (creo que he tenido suerte), al 3r día ya salí a dar un paseo. Quería compartir mi historia con vosotras porque creo que merece la pena y porque a mi me hubiera gustado tener una referencia así cuando estaba tan tan insegura.
Un saludo

R
rex_9135101
18/7/13 a las 20:09


Más chicas más... que me encanta leeros!! He visto varios albunes de foreras generosas jiji, el Dr Serrat es la coña no?? Pone una lolas de cine!! jeje creo que voy a pedir cita con él... ya os contaré

C
chan_9533873
19/7/13 a las 13:22

Dr. jesús benito ruiz
Buena idea esta recopilación de cirujanos en BCN daviros, seguro que sirve a muchas personas más.

Yo al igual que Patty hace ya unos años, pero con el Dr. Jesús Benito en la clínica tres reyes. Fue un aumento simple con unas anatómicas de 255.

A mi me fue genial y siempre que me preguntan lo recomiendo.

G
glenys_9946385
19/7/13 a las 16:20

Duda....
Queria saber si opera el doctor Serrat o el Dr. No Garcia.
El Dr. Serrat tienen el titulo de médicina y cirugia estética y el Dr. Garcia el de Cirujano plástico....no me queda muy claro, alguien sabe algo más? no será el Dr. no Garcia el artista puesto que es el cirujano plastico o son titulos equivalentes? tengo esta duda sin más, un saludo

S
saleem_9372895
20/7/13 a las 16:27

Mi experiencia
Hola! pues si son equivalentes o no..no lo sé, a mi me operaron los dos, estaban los dos en la cirugía. La 1 visita me la hizo el Dr Serrat, y estaba el Dr No también por ahi. En la ciru me marcaron entre los dos iban hablando...por aqui por alla y ya no recuerdo más... jejejej Pero estaban los dos, en la página web salen los dos también...

H
hala_5540711
14/11/13 a las 17:44

Dr fernando serrat
Para mi es de los mejores, y nada caro... bueno esto siempre es caro, pero no es para nada desorbitado!
La primera visita de ciru creo que no la cobra, o al menos no la cobraba... Pone unas lolas de escandalo jejej yo todas las que he visto estupendísimas. Lo recomiendo 100%
Un abrazo!

J
jahir_5431671
26/3/14 a las 16:55

Yo me operado con el dr serrat
Yo me operado aumento de mamas y rinoplastia con el dr serrat, vi muy buenas referencias y la visita me quedo todo clarisimo. El pecho me ha quedado precioso, grande como yo queria y la nariz aun esta inflamada... me ha dicho que tenga paciencia...que entre6 meses y un año de posoperatoria hasta que se vea 100 por 100 el resultado, aunque el perfil se ve recto y fino, aun esta inflamado.
Con el dr Serrat el trato un 10, muy buenos resultados en aumento de mamas, en la rino de momento bien. No es de los mas caros, la verdad al operarme las dos cosas a la vez me ajusto el precio mucho.
Yo lo aconsejo

A
ahlam_9560061
26/3/14 a las 17:21
En respuesta a glenys_9946385

Duda....
Queria saber si opera el doctor Serrat o el Dr. No Garcia.
El Dr. Serrat tienen el titulo de médicina y cirugia estética y el Dr. Garcia el de Cirujano plástico....no me queda muy claro, alguien sabe algo más? no será el Dr. no Garcia el artista puesto que es el cirujano plastico o son titulos equivalentes? tengo esta duda sin más, un saludo

Iggy2000
Hola yo me operado con Dr No garcia...y estoy encatada me echo pecho y abdominosplatia...hace 10 dias..
Y todo fenomenal

R
raysa_7854783
25/4/14 a las 20:40

Sin duda el dr serrat
A mi parecer es de los mejores, pone unos pechotes de escandalo y super bonitos!

A
an0N_1002945899z
5/5/14 a las 20:27
En respuesta a jahir_5431671

Yo me operado con el dr serrat
Yo me operado aumento de mamas y rinoplastia con el dr serrat, vi muy buenas referencias y la visita me quedo todo clarisimo. El pecho me ha quedado precioso, grande como yo queria y la nariz aun esta inflamada... me ha dicho que tenga paciencia...que entre6 meses y un año de posoperatoria hasta que se vea 100 por 100 el resultado, aunque el perfil se ve recto y fino, aun esta inflamado.
Con el dr Serrat el trato un 10, muy buenos resultados en aumento de mamas, en la rino de momento bien. No es de los mas caros, la verdad al operarme las dos cosas a la vez me ajusto el precio mucho.
Yo lo aconsejo

Hola!!
Que tal con el Dr Serrat??? Podrias contarme como es el resultado?? tienes album?? Tengo cita esta semana, por el momento lo que he oido es positivo y los resultados que he visto son pechos muy bonitos, como de peli, jeje pero me seria de gran ayuda tu experiencia.
gracias

R
rex_9135101
27/10/14 a las 13:10

Hola chicas, retomo el post
Ya estoy operada, por fin!! Me he operado con el Dr Serrat, 500cc perfil moderado, subglandular, resultado de talla 95D

A
an0N_1002945899z
27/10/14 a las 15:38

Hola
Me opero en 10 dias de aumento de senos en barcelona con el Dr Fernando Serrat, a pesar de que he visto muchas chicas contentas con los resultados de este dr, me gustaria si alguna mas operada con el pudiera compartit sus experiencias, gracias

A
anitz_6747939
3/11/14 a las 21:15
En respuesta a rex_9135101

Hola chicas, retomo el post
Ya estoy operada, por fin!! Me he operado con el Dr Serrat, 500cc perfil moderado, subglandular, resultado de talla 95D

Hola daviros
Me alegro que estes tan contenta, la verdad que es de los mejores cirus que hay ahora en barcelona, te has hecho fotos? me encantaria verte!!! ya me dices, hablame por privado siquieres

I
ilze_9442324
4/11/14 a las 6:53
En respuesta a jahir_5431671

Yo me operado con el dr serrat
Yo me operado aumento de mamas y rinoplastia con el dr serrat, vi muy buenas referencias y la visita me quedo todo clarisimo. El pecho me ha quedado precioso, grande como yo queria y la nariz aun esta inflamada... me ha dicho que tenga paciencia...que entre6 meses y un año de posoperatoria hasta que se vea 100 por 100 el resultado, aunque el perfil se ve recto y fino, aun esta inflamado.
Con el dr Serrat el trato un 10, muy buenos resultados en aumento de mamas, en la rino de momento bien. No es de los mas caros, la verdad al operarme las dos cosas a la vez me ajusto el precio mucho.
Yo lo aconsejo

Interesada en información
Hola mw gustaría k compartieras conmigo más información.
De qué clínica es el doctor serrat?? El precio? Los resultados?
Mi wattsap es el 615515090
Te lo agradecería mucho.
gracias

J
jahir_5431671
4/11/14 a las 21:32
En respuesta a ilze_9442324

Interesada en información
Hola mw gustaría k compartieras conmigo más información.
De qué clínica es el doctor serrat?? El precio? Los resultados?
Mi wattsap es el 615515090
Te lo agradecería mucho.
gracias

Hola
yo encontre al dr serrat buscando en internet, porque publicidad no tiene, no sale por la radio ni la tele o yo al menos no lo he visto nunca. Vi a traves twitter un par de comentarios de algunas famosas que se habian operado con el, de hecho creo que la chica que lo ayuda estuvo en la tele...
Despues lo segui por facebook y tiene fotos con bastantes chicas conocidas que son pacientes suyas, como mis españa, creo que sale mireia canalda, ibon reyes y no se quien más...y esa gente vive en madrid imagino...asi que si vienen hasta barcelona para visitarse con él x algo será.

Despues me puse a investigar y hay un monton de chicas operadas por el...vi resultados y la verdad que quede fascinada porque pone unos pechos preciosos.
La consulta la pasa en su clinica privada en Diagonal y la operacion a mi me la hizo en Clinica diagonal todo super Ok, la 1 visita es gratis, yo me opere de rino y mamas, al hacerlo combinado me salio mas barato que si lo hubiera hecho por separado, tambien lo preferi para pasar solo 1 posoperatorio.

No se que mas contarte, despues de operarme las tetas y ponerme naricita de "celebriti" me teñi de rubia y he pasado de pasar desapercivida a ligar na mas pisar la calle jejeje que no me he operado por eso... pero bueno la autoestima me la ha subido

T
tigist_5340134
10/11/14 a las 14:47
En respuesta a an0N_1002945899z

Hola
Me opero en 10 dias de aumento de senos en barcelona con el Dr Fernando Serrat, a pesar de que he visto muchas chicas contentas con los resultados de este dr, me gustaria si alguna mas operada con el pudiera compartit sus experiencias, gracias

Yo tambien estoy operada por el dr serrat
Hola, yo también estoy operada por el doctor serrat de aumento de mamas, y soy paciente suya para el aumento de labios, estate tranquila, estas en muy buenas manos mucha suerte, si quieres mándame un privado y te paso fotos.

N
niceta_7968648
11/11/14 a las 15:04
En respuesta a an0N_1002945899z

Hola
Me opero en 10 dias de aumento de senos en barcelona con el Dr Fernando Serrat, a pesar de que he visto muchas chicas contentas con los resultados de este dr, me gustaria si alguna mas operada con el pudiera compartit sus experiencias, gracias

Holaaaa
ya te has operado?

A
an0N_602871199z
11/11/14 a las 16:01
En respuesta a giulio_5492996

Aumento de pecho con el dr. rafael gálvez, feliz!!
Hola Daviros,
¡Yo me he puesto pecho hoy hace una semanita! No suelo participar en foros pero tras mi experiencia quiero dar mi opinión sobre lo que comentas porque creo que es importante dar referencias a todas aquellas que andéis perdidas o tengáis dudas sobre clínicas y médicos.
Hace varios años que tenía en mente operarme pero no acababa de decidirme, hasta que en enero por fin empecé a valorarlo todo. Tengo dos amigas que se han operado en clínicas diferentes y os contaré mi opinión sobre sus casos (no me gustaban nada los resultados y descarté esas clínicas ya de entrada), luego os contaré el mío.
La primera lo hizo en la Teknon por el nombre y la fama del centro, no se informó en ninguna otra ni pidió otras referencias. Tenía muy poco pecho y pidió algo natural y discreto, pero el resultado para mi gusto quedó muy lejos de eso. Se las puso submuscular, una talla 90, le quedaron las prótesis demasiado en la base del pecho y la copa era estrecha, con lo que la forma quedaba muy muy rara.
La otra se operó en la clínica Planas. Ella no tenía nada de pecho y quería algo también discreto aunque una talla completa, y se las puso subglandular porque le habían comentado que el postoperatorio era mucho menos doloroso. El resultado con ropa genial, pero sin ropa en mi opinión parecen dos pelotas. Aunque el cirujano le dijo que quedaría algo natural, yo no las veo integradas en su cuerpo, son demasiado redondas.
Yo mido 1,70cm y peso 53Kg. Ya tenía un poco de pecho y una forma bonita pero quería aumentar una talla. Mi principal preocupación después de los casos que había visto era que quedaran naturales y en harmonía con mi cuerpo, no sé como explicarlo, con una forma/medida que planteara desde fuera la duda de si eran operadas o no pero que queda una medida "bien". Hablando del tema en mi gimnasio con una chica me dijo que me pondría en contacto con una amiga suya que se había operado y que el resultado era espectacular. Me llamó la atención porque no suele ser así, siempre hay una satisfacción por parte de la persona por el aumento de la talla pero el resultado "natural" pasa como a un segundo plano. Un día quedamos las tres y a medida que me iba contando su caso me sentía más identificada con sus gustos y tenía más ganas de ver el resultado, hasta que me las enseñó y aluciné. Se había operado hacía 1 año y medio con el Doctor Gálvez en la clínica CIMA y a raíz de ella dos de sus amigas también. Me dijo que era un doctor excepcional y súper atento, que me quedara tranquila porque cuando hablara con él me aclararía todas mis dudas. Y así fue, pedí cita para informarme y me quedé tan convencida que aquí estoy con mi nuevo pecho Transmite confianza y lo que más me gustó es que es un doctor con mucho criterio. Por mi estatura me tocaba una talla pero por mi complexión delgada me recomendó 320cc como mucho, finalmente me puse 305cc submuscular y estoy feliz. El postoperatorio mucho menos doloroso de lo que me habían comentado (creo que he tenido suerte), al 3r día ya salí a dar un paseo. Quería compartir mi historia con vosotras porque creo que merece la pena y porque a mi me hubiera gustado tener una referencia así cuando estaba tan tan insegura.
Un saludo

Doctor galvéz
Hola iirina, el post es viejo pero quería saber donde te ha hecho la incisión.
Un saludo

A
an0N_602871199z
11/11/14 a las 16:07
En respuesta a rex_9135101

Hola chicas, retomo el post
Ya estoy operada, por fin!! Me he operado con el Dr Serrat, 500cc perfil moderado, subglandular, resultado de talla 95D

Serrat
Hola Daviros, te ha operado por la áxila?

B
bru_8111210
12/11/14 a las 17:03
En respuesta a rex_9135101

Hola chicas, retomo el post
Ya estoy operada, por fin!! Me he operado con el Dr Serrat, 500cc perfil moderado, subglandular, resultado de talla 95D

Dudas
Hola Daviros
Yo me opero en Diciembre con el Doctor Serrat y tengo dudas de ponerme 450 cc o 500cc.
Tienes fotos para ver como te han quedado 500cc.
Mandame privado por fi
Gracias

R
rex_9135101
12/11/14 a las 19:14
En respuesta a an0N_602871199z

Serrat
Hola Daviros, te ha operado por la áxila?

Hola inuj
Creo que protesis tan grandes no se pueden poner por la axila.... me lo hizo por el surco mamario

R
rex_9135101
12/11/14 a las 19:33
En respuesta a bru_8111210

Dudas
Hola Daviros
Yo me opero en Diciembre con el Doctor Serrat y tengo dudas de ponerme 450 cc o 500cc.
Tienes fotos para ver como te han quedado 500cc.
Mandame privado por fi
Gracias

Hola silvi
No tengo fotos ni album...pero creo que me lo haré xq muchas chicas me lo pedis jejeje
No creo que haya mucha diferenciA entre 450 y 500... a mi me ha quedado un pecho grandecito tipo scarlett johansson, partia de bien poquito...

N
niceta_7968648
13/11/14 a las 18:18
En respuesta a bru_8111210

Dudas
Hola Daviros
Yo me opero en Diciembre con el Doctor Serrat y tengo dudas de ponerme 450 cc o 500cc.
Tienes fotos para ver como te han quedado 500cc.
Mandame privado por fi
Gracias

Hola silvi,
Yo también me opero en diciembre con Serrat, 550cc hice mi primera visita ayer y salí muy contenta, me gusto mucho. Que nerviosa estoy!!

N
niceta_7968648
13/11/14 a las 18:22
En respuesta a saleem_9372895

Mi experiencia
Hola! pues si son equivalentes o no..no lo sé, a mi me operaron los dos, estaban los dos en la cirugía. La 1 visita me la hizo el Dr Serrat, y estaba el Dr No también por ahi. En la ciru me marcaron entre los dos iban hablando...por aqui por alla y ya no recuerdo más... jejejej Pero estaban los dos, en la página web salen los dos también...

Hola saray,
Tu tienes álbum verdad? Me puedes pasar la contra por privado? Esq desde el móvil no puedo abrir tu perfil y no me deja mandarte mensaje. Me opero en diciembre
Gracias

N
niceta_7968648
16/11/14 a las 21:35
En respuesta a raysa_7854783

Sin duda el dr serrat
A mi parecer es de los mejores, pone unos pechotes de escandalo y super bonitos!

Hola laya
Me das tu contraseña? Me opero en diciembre gracias

A
anitz_6747939
19/11/14 a las 18:25

Al final lo barato sale caro
que pena....

A
anitz_6747939
21/11/14 a las 23:15

...
Supongo que es muy importante ponerte en buenas manos, los sitios tan baratos... que recortan en todo para obtener el mismo beneficio... al final recortan en tu salud, y pasa lo que pasa.

M
mirka_9399202
24/11/14 a las 19:31

Hola
hola chicas estoy buscando un cirujano q me de confianza y q me recomienden ,he visitado a doctor blanch y tengo otra vista con el doctor roldan alguna de vosotras sabeis algo ?he visto q algunas de vosotras ha veis operado con el doctor serrat .si podéis ayudar aconsejar contar todo lo que se puede en este caso ver fotos .....esotuydesesperada gracias

A
an0N_549444199z
25/11/14 a las 12:03
En respuesta a rex_9135101

Hola chicas, retomo el post
Ya estoy operada, por fin!! Me he operado con el Dr Serrat, 500cc perfil moderado, subglandular, resultado de talla 95D

Contra
Hola! Me puedes passar tu contra para ver el resultado?
Me voy a visitar con el però antes me gustaria ver como trabaja!


Un beso

K
keily_5653770
25/11/14 a las 14:50

Los mejores cirus de barcelona
Hola,
Quiero aumentarme el pecho, he visto fotos de chicas con pechos impresionantes de bonitos, tengo hora la proxima semana con el Dr Serrat, me he visitado con Dr Mañero, y en clinica planas. He pensado operarme este mes de diciembre antes de las fiestas. Y bueno, me operaré con uno de estos tres, pues creo que son los mejores que hay ahora en aumento de senos.
Recomendaciones?
Saludos

N
niceta_7968648
17/12/14 a las 13:41

Por fin operada, recuperada y encantada
Ya me he operado, todo ha ido genial, a penas he sentido dolor y estoy muy feliz con el resultado, quiero agradecer a todas las foreras que me ayudaron en todo este proceso, muchas gracias. Y quiero expresar mi profundo agradecimiento al cirujano que me operó, por escucharme, aconsejarme y entender lo que yo quería y hacerlo realidad. Ahí va mi comentario positivo como prometí Dr Fernando Serrat Muchas gracias, estoy feliz.

N
niceta_7968648
17/12/14 a las 13:51
En respuesta a bru_8111210

Dudas
Hola Daviros
Yo me opero en Diciembre con el Doctor Serrat y tengo dudas de ponerme 450 cc o 500cc.
Tienes fotos para ver como te han quedado 500cc.
Mandame privado por fi
Gracias

Hola silvi
Te operaste ya? Que tal estas? Yo estoy super Feliz!!!

K
keily_5653770
18/12/14 a las 19:30
En respuesta a niceta_7968648

Por fin operada, recuperada y encantada
Ya me he operado, todo ha ido genial, a penas he sentido dolor y estoy muy feliz con el resultado, quiero agradecer a todas las foreras que me ayudaron en todo este proceso, muchas gracias. Y quiero expresar mi profundo agradecimiento al cirujano que me operó, por escucharme, aconsejarme y entender lo que yo quería y hacerlo realidad. Ahí va mi comentario positivo como prometí Dr Fernando Serrat Muchas gracias, estoy feliz.


Yo me opero la semana que viene.... NERVIOSISIMAAAA hoy me he hecho la visita preoperatoria, ya esta el pescado vendido

A
anitz_6747939
26/12/14 a las 20:33
En respuesta a keily_5653770


Yo me opero la semana que viene.... NERVIOSISIMAAAA hoy me he hecho la visita preoperatoria, ya esta el pescado vendido


Que tal guapa?? Ya te operaste?? Como va la recuperacion??

M
maddi_6933058
27/12/14 a las 21:05
En respuesta a niceta_7968648

Por fin operada, recuperada y encantada
Ya me he operado, todo ha ido genial, a penas he sentido dolor y estoy muy feliz con el resultado, quiero agradecer a todas las foreras que me ayudaron en todo este proceso, muchas gracias. Y quiero expresar mi profundo agradecimiento al cirujano que me operó, por escucharme, aconsejarme y entender lo que yo quería y hacerlo realidad. Ahí va mi comentario positivo como prometí Dr Fernando Serrat Muchas gracias, estoy feliz.

Felicidadeeees
Ooh yo tngo visita cn un ultimo cirujano pero x ahora me gusta serrat!!!

N
niceta_7968648
28/12/14 a las 13:42
En respuesta a maddi_6933058

Felicidadeeees
Ooh yo tngo visita cn un ultimo cirujano pero x ahora me gusta serrat!!!

Gracias
La verdad es que acerté operandome con Serrat , estoy muy contenta de verdad

Z
zhu_8151980
31/12/14 a las 15:55
En respuesta a mirka_9399202

Hola
hola chicas estoy buscando un cirujano q me de confianza y q me recomienden ,he visitado a doctor blanch y tengo otra vista con el doctor roldan alguna de vosotras sabeis algo ?he visto q algunas de vosotras ha veis operado con el doctor serrat .si podéis ayudar aconsejar contar todo lo que se puede en este caso ver fotos .....esotuydesesperada gracias

Dr antoni roldán
Hola! A la chica que está desesperada... yo me operé con el Dr Roldan hace más de un año. Me habló de él una amiga de Girona. Yo me operé en Barcelona. Es muy profesional y nunca intentó convencerme de nada. Otra amiga también fue con él, le operó la barriga después de sus embarazos.
Saludos y suerte!

Z
zhu_8151980
31/12/14 a las 16:03
En respuesta a zhu_8151980

Dr antoni roldán
Hola! A la chica que está desesperada... yo me operé con el Dr Roldan hace más de un año. Me habló de él una amiga de Girona. Yo me operé en Barcelona. Es muy profesional y nunca intentó convencerme de nada. Otra amiga también fue con él, le operó la barriga después de sus embarazos.
Saludos y suerte!

Mirar el cirujano en la secpre
se me olvidó deciros que antes de operarme miré en internet el colegio de médicos y la asociación secpre donde están todos los cirujanos plásticos, para asegurarme de su titulación y experiencia.
creo que son www.secpre.org y comb.cat

Z
zhu_8151980
31/12/14 a las 16:18
En respuesta a glenys_9946385

Duda....
Queria saber si opera el doctor Serrat o el Dr. No Garcia.
El Dr. Serrat tienen el titulo de médicina y cirugia estética y el Dr. Garcia el de Cirujano plástico....no me queda muy claro, alguien sabe algo más? no será el Dr. no Garcia el artista puesto que es el cirujano plastico o son titulos equivalentes? tengo esta duda sin más, un saludo

Titulos
Yo te lo aclaro, solo hay un título de ciruajno plástico en España, lo de estético es un invento de los que no tienen el título vía MIR. En este caso el Dr No es el único que veo con el título de cirujano plástico en la secpre.org
Y en la web del colegio de médicos de bcn (comb.cat) puedes encontrar si tiene título de especialista cualquier médico de barcleona.
Cuidado con el intrusismo que abunda, no os de corte preguntar al médico al que vais por sus credenciales...

K
keily_5653770
14/1/15 a las 23:41

Ya estoy operada! cumplí mi sueño!
350cc redondas perfil moderado subfascial ha ido todo de maravilla estoy muuuuy contenta, tengo un pecho precioso, en cuanto me adelgace un poco subo álbum

E
eilen_8767109
26/1/15 a las 13:17
En respuesta a niceta_7968648

Gracias
La verdad es que acerté operandome con Serrat , estoy muy contenta de verdad

Dr serrat informame
holaaaa!!
yo tambien estoy mirando clinicas, puedes pasarme contacto o web del serrat?

quiero mirar la clinica londres tambien porque el presupuesto es bueno y tengo dos amigas operadas ahi.
gracias

G
ghazal_7281430
26/1/15 a las 17:02
En respuesta a keily_5653770

Los mejores cirus de barcelona
Hola,
Quiero aumentarme el pecho, he visto fotos de chicas con pechos impresionantes de bonitos, tengo hora la proxima semana con el Dr Serrat, me he visitado con Dr Mañero, y en clinica planas. He pensado operarme este mes de diciembre antes de las fiestas. Y bueno, me operaré con uno de estos tres, pues creo que son los mejores que hay ahora en aumento de senos.
Recomendaciones?
Saludos

Te has operado ya?
Yo me he operado con el Dr. Mañero y el trato y resultados increibles.

A
anitz_6747939
1/2/15 a las 23:21
En respuesta a keily_5653770

Ya estoy operada! cumplí mi sueño!
350cc redondas perfil moderado subfascial ha ido todo de maravilla estoy muuuuy contenta, tengo un pecho precioso, en cuanto me adelgace un poco subo álbum

Felicidades guapa!

N
niceta_7968648
2/2/15 a las 16:32
En respuesta a zhu_8151980

Dr antoni roldán
Hola! A la chica que está desesperada... yo me operé con el Dr Roldan hace más de un año. Me habló de él una amiga de Girona. Yo me operé en Barcelona. Es muy profesional y nunca intentó convencerme de nada. Otra amiga también fue con él, le operó la barriga después de sus embarazos.
Saludos y suerte!

Holaaaa
Tienes álbum? Cuanto te has puesto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir