Foro / Salud

Los medicamentos son efectivos???????

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 6:20
A
adahi_5288702
26/7/12 a las 20:59

hola buenas tardes soy epileptica desde los 17 años que me dio mi primera crisis y no volvio aparecer hasta los 24 años que es desde que me estan dando todos los años 2 veces ya se que no es mucho pero para mi lo suficiente. yo no se si es normal que desde que me estoy medicando me den mas crisis era por si a alguien le ha pasado lo mismo que yo me pudiera dar algun consejo ya que me quiero quedar embarazada y me da miedo que me de una crisis durante el embarazo ya que las pastillas en vez de ayudar me estan empeorando. muchos besos

Ver también

Z
zeineb_7057183
12/10/12 a las 6:20

Debes consultar con tu neurólogo/a.
Yo tengo este problema desde hace 7 años, y lo único que puedo decirte es que los medicamentos se crearon para mejorar la calidad de vida de la persona, NO para empeorarla.
Te cuento mi caso, luego de que me diagnosticaran epilepsia a los 17 años me recetaron Carbamazepina, empecé el tratamiento con este medicamento y no iba nada bien, como la dosis va aumentando de a poco (empecé con 1 por día hasta llegar a las 3/día que me recetó la doctora) y cada vez iba peor, yo sentía que en lugar de ayudarme el medicamento estaba empeorándome, me sentía mal en el colegio, mis compañeros debían acompañarme a mi casa, en fin, mi madre habló con otra doctora y le sugirió que vea otro médico (es siempre bueno tener 2das, 3eras e incluso 4tas opiniones) Consulté con otro médico neurólogo, y me dijo que esa droga no era la ideal para mí, con esto te digo que hay veces que los médicos también pueden cometer errores, luego de cambiar mi medicación volví a estar normal, bien y sin problemas!
Te sugiero que consultes y le propongas tu problema a tu neurólogo/a si dice que sigas con esa medicación a pesar del daño que sientes que te hace (y con más razón si deseas quedar embarazada) debes buscar otras opiniones, estoy segura de que encontrarás la respuesta y la correcta medicación para que estés bien y ahí poder planificar tu embarazo.
Espero haberte ayudado en algo! Éxitos y mucha fuerza!
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram