Foro / Salud

Los masajes duelen?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:17
A
an0N_539463399z
27/3/06 a las 19:24

hola cada vez que me hago lso masajes me duele un monton sobre todo el pecho izquierdo por la parte del esternon , creoq uee s el musculo pero no veas casi no puedo ahcermelos , alguien se los hace ella misma o vais a que os lo hagan? donde deb ir? debo deciros que ya estoy mucho mejor pero estoy cogiendo todos los virus que hay por estar un poco debil de defensas un besito a todas

Ver también

Y
ydaira_9165555
27/3/06 a las 19:59

Hola
si te duele esa parte es que aún no te ha cicatrizado bien el musculo,que no ha dado de sí,no te preocupes date los masajes mas suaves,muy despacito y veras que va mejor,tendrás que esperar un poquillo,es normal que estes tan devil,las operaciones te dejan en el chasiss!!!es cierto veras que ciuando te empieces a recuperar verás que la musculatura va a mejor,espero que te recuperes pronto!!!besos

A
an0N_539463399z
27/3/06 a las 23:33
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
si te duele esa parte es que aún no te ha cicatrizado bien el musculo,que no ha dado de sí,no te preocupes date los masajes mas suaves,muy despacito y veras que va mejor,tendrás que esperar un poquillo,es normal que estes tan devil,las operaciones te dejan en el chasiss!!!es cierto veras que ciuando te empieces a recuperar verás que la musculatura va a mejor,espero que te recuperes pronto!!!besos

Gracias amiga
si bueno eso me ha dicho el ciru que lo he llamado hoy para decirselo y bueno me ha dicho que me los de muy suaves que veras como pronto se me va el dolor eso espero por que estoy de bajon total hasta creo que tengo una poca de depre me tiro el dia llorando por nada me siento triste no se , espero que s eme pase pronto necesito estar bien ya un beso chicas

N
nidia_6472034
28/3/06 a las 16:17

A mi tambien me duelen!!!!!
mira ... hoy hace justo una semana que me operaron sublgalndular y poca ca cantida, y a mi el ciru me ha dicho exactamente lo mismo que a ti ....a mi tambien me duelen ..es mas tengo que hacermelos yo... y me da un poquito de impresion tocarlas , ademas a mi me hacen "glu- gluuu" ....me dijo que ese es un liquido...como cerosidad ....y el dice que eso lo absorbe el cuerpo, pero para ello hay que masajear para cubrir los espacios libres que todavia quedan entre la glandula y el cuerpo , y TRATAR DE PONEME BOCA ABAJO TAMBIEN!!! y bueno al igual que tu tambien pense en el arrepentimiento ...pero bue tu depre y la mia debe ser normal tambien !!!!! no todas nos miramos el primer dia y lloramos de la emocion de lo bella que estamos!!!! suerte y arriba ese animo "que no hay mal que dure cien años !!!...ni cuerpo que lo resista!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir