Foro / Salud

los kilos empiezan a afectarme en el caracter, ¡¡¡stoy desesperada!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 18:48
I
ichraq_8447104
16/4/07 a las 22:32

soy una chica de 19 años, de madrid, desde hace casi 2 meses y medio he comenzado una dieta por fin en plan serio y hasta me e apuntado al gimnasio, sin embargo somo he perdido 5kg y parece que me he estancado, llevo dos semanas sin perder peso.
mido 1.64 antes pesaba 76.9 y ahora estoy en 71.9,cuando deberia besar 57kg. todas mis amigas son preciosas y sexis, yo no soy fofa, gorda y aunq mi novio me diga que cada vez estoy mas guapa yo me veo cada vez mas tremendamente fea, y eso incide en mi caracter, necesito adelgazar, he probao pastillas cremas y dietas serias y me cuesta muchisimo trabajo.
pleaseeeeeeeeeeeeeee helppppppppp

sois unos soletes

Ver también

Z
zora_6279289
17/4/07 a las 12:14

Te comprendo
querida amiga, te compendo, peo te dire algo, si tu no te levantas y no tes con otros ojos aunque seas una brook shields te seguiras viendo horrible, porque a veces el prblema no es solo el peso, sino nosotros mismos, cuando caemos con la autoestima por el piso.
antes que todo continua tus ejercicios veras que tu cuerpo diventara bello, porque el ejercicios llega a poner el cuerpo perfecto, nada de celulitis, nada de estrias, continua con tu dieta, yo te diria que hicieras la antidieta, este metodo de alimentacion es muy bueno, y sobre todo da resultados, a mi me los esta dando, y a mis amistades tambien, de obesos que eran han cogido cuerpos que para que, pero si no te miras con ojos positivos podras diventare una estrella y te seguiras viendo por el piso. de nada serviran los buenos comentarios que dejemos si no pones de tu parte, di no a la depresion, porque auqneu no lo creas esto es una forma de deprimirse, no te estoy reganando, ni deseo que me tomes a mal, ni como una metida, pero deseo lo bueno para ti, y vomo mismo te hablo me habloa a mi misma que no valore la belleza que tenia y comence a hacer lo mismo que tu. Hora de levantarnos.
si deseas el libro de la antidieta escribeme y te lo envio a tu direccion erikibs@yahoo.es
sobre las pastillas es otro ejemplo que no son efectivas es mas publicidad que otra cosa.
salu2 a ti

I
ichraq_8447104
17/4/07 a las 18:48

Gracias chicas
os juro que aunque parezca una tonteria para mi es muy importante que personas a las que no conoces de nada por lo cual suelen ser mas objetivas q ninguna me animen de esa manera, vy a seguir la dieta y el ejercicio esperando resultados y por mi si kereis cada lunes ponemos los pesos, no se quizas sea motivante.

Gracias soletes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook