Foro / Salud

Los implantes dentales son estéticos?? o una necesidad??

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 16:53
N
nadya_6347890
18/7/12 a las 13:44

Lo implantes dentales se han vuelto más que una necesidad un lujo, conozco chica que recientemente se puso toda la parte superior de su dentadura, porque simplemente se sentia incomoda con su aspecto físico.

Ver también

A
an0N_906829899z
20/7/12 a las 12:52

mis implantes
estoy super contenta con mis implantes, me los han colocado en la clinica dental INTERSALUD, en esa clinica hay un equipo de profesionales excelentes, el Dr. Fernando Toro Implantologo y periodoncista profesor en dos universidades en madrid en equipo con su padre el Dr. Francisco toro, protesista son exelentes, tienen su propio laboratorio yo estoy maravillada con mi tratamiento, es una clinica familiar, son super majos, el trato de las chicas, mas no se puede pedir, ya mi hermana esta en tratamiento. con ellos aqui les dejo el numero de telefono ya que tienen 3 clinicas 91 533 21 87 / 91 533 66 74 / 91 6762192. no se van a arrepentir yo le estoy sumamente agradecida

E
elitsa_7966853
20/7/12 a las 14:47

Mi implante jejeje
Jamas escuche de jente que se quisiera poder implantes por gusto, a menos que la chica tuviera un complejo enorme no le veo sentido, yo tengo un implante dental en mi colmillo izquierdo pero fue por necesidad tengo falta de ese diente por razones geneticas si quieres mejorar tu sonrisa es mejor que recurrir a la ortodoncia a un blanqueamiento o unas fundas dentales como las que usan las modelos son como unos moldes que te pones y quitas para mejorar sus aspecto muchas actrices y modelos lo usan. Bye

A
an0N_572875599z
25/7/12 a las 16:53

Puede salirte mas rentable
A ver, yo entiendo que si te sientes fea porque tienes todos los dientes feos si te los arregles...hay veces que ponerte unos implantes te sale mas barato que una ortodoncia, en mi caso me pusieron los implantes a 250 euros cada... me sale mas barato ke gastarme un paston en ortodoncias ( dire que yo si que los necesitaba eh). me los hice en formacion en implantologia, 91 778 24 82 www.formacionenimplantologia.e s, ademas esq esos duran toda la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir