Foro / Salud

Los hongos vuelven...

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 19:54
D
debora_9138247
21/3/06 a las 16:41

... parece que ya están aquí otra vez!!
no es la primera vez que me pasa, así que no me lo he tomado mal del todo...
lo que pasa es que fastidia!!
veréis, hace varios meses que no me pasaba, pero desde la última vez que tuve relaciones,.. osea este sábado, empecé a notar los síntomas un poco ayer lunes y hoy, pero no estoy plenamente convencida de empezar con los óvulos y todo eso!! porque lo que pasa es que lo noto pero no como otras veces que es mayor el picor o las molestias.. Puede ser que se me irritara del sábado y remita solo???

Alguna os ha pasado que se os han ido los síntomas sin tener que recurrir a óvulos ni tratamiento???? me gustaría que me ayudárais o me dijérais si puede ser que recurran solos en unos días o eso son ilusiones mías.... o si existe alguna cosa para quitarlo en 1 día ya que no lo noto en exceso???
muchas gracias
1 sd. haky

Ver también

X
xisca_5848676
21/3/06 a las 17:18

Remedio casero para los hongos
en el herbolario hay un aceite llamado tea tree (aceite del arbol del te) eso te mojas la mano y te hechas unas gotas y es buenisimo tambien exite en crema y te la puedes dar todos lo dias el aceite segun te lo echas escuece un rato pero luego se pasa.besos

D
debora_9138247
21/3/06 a las 19:13
En respuesta a xisca_5848676

Remedio casero para los hongos
en el herbolario hay un aceite llamado tea tree (aceite del arbol del te) eso te mojas la mano y te hechas unas gotas y es buenisimo tambien exite en crema y te la puedes dar todos lo dias el aceite segun te lo echas escuece un rato pero luego se pasa.besos

Remedio que pruebo
muchas gracias fita!! lo probaré, a ver si me da resultados y no tengo que recurrir a recetas médicas porque en su día probé varias y el médico de cabecera me llevó al caos mental, luego te das cuenta que la primera que conoce su cuerpo eres tu misma... pero claro, por supuesto no estoy con esto desaconsejando los médicos, es que me ha pasado más veces y ya se sabe lo que pasa...

T
toraya_10025251
21/3/06 a las 22:02

Hola
si se van solos o no, depende del problema. generalmente cuando se tienen hongos varias veces es porque el problema es cronico, osea los hongos estan en tus intestinos y de ahi se pasan a la vagina, por mas ovulos que te pongas siempre te volvera la infeccion. a mi por ejemplo, noto que siempre estan ahi, por el flujo, y si tengo relaciones me viene una infeccion (porque el ph se altera), yo ya no uso ovulos ni cremas, me pongo un aceite que se llama aceite intimo de pompeya que uso tambien durante las relaciones, ya que las que tenemos hongos no lubricamos bien, eso me protege de una infeccion fuerte. lo que hago para curarme del todo, es una dieta sin azucares y harinas refinadas, tomo antifungicos naturales y suplementos nutricionales (cuando se tiene candidiasis los intestinos estan afectados, con lo cual no absorvemos bien los nutrientes de los alimentos).yo te diria que ademas de dejar los azucares (lacteos incluidos por tener lactosa) tomes algo que referce tu sistema inmunologico, como equinacea, vitamina c, noni, etcte dejo el mail de la asociacion de candidiasis cronica:
www.candidiasiscronica.org
suerte

M
misbah_8898020
21/3/06 a las 23:59
En respuesta a toraya_10025251

Hola
si se van solos o no, depende del problema. generalmente cuando se tienen hongos varias veces es porque el problema es cronico, osea los hongos estan en tus intestinos y de ahi se pasan a la vagina, por mas ovulos que te pongas siempre te volvera la infeccion. a mi por ejemplo, noto que siempre estan ahi, por el flujo, y si tengo relaciones me viene una infeccion (porque el ph se altera), yo ya no uso ovulos ni cremas, me pongo un aceite que se llama aceite intimo de pompeya que uso tambien durante las relaciones, ya que las que tenemos hongos no lubricamos bien, eso me protege de una infeccion fuerte. lo que hago para curarme del todo, es una dieta sin azucares y harinas refinadas, tomo antifungicos naturales y suplementos nutricionales (cuando se tiene candidiasis los intestinos estan afectados, con lo cual no absorvemos bien los nutrientes de los alimentos).yo te diria que ademas de dejar los azucares (lacteos incluidos por tener lactosa) tomes algo que referce tu sistema inmunologico, como equinacea, vitamina c, noni, etcte dejo el mail de la asociacion de candidiasis cronica:
www.candidiasiscronica.org
suerte

Esto es deprimente!!!
Hola Yura11! Gracias por contestar ayer a mi pregunta sobre candidas...uff!! aunque la verdad es que leerte me deprime muchiiiisimo y me llena de dudas. Yo tuve mi primera candidiasis cuando comence a tener relaciones hace dos años o asi, y después las he vuelto a padecer dos veces, la última recientemente y parece que sigue dando la lata...eso quiere decir que la tengo crónica?? porque la ginecologa dice que aún no se puede considerar así!! Y cada vez que mantenga relaciones sexuales con mi pareja voy a volver a cogerlos?? Estoy tan harta...adiós azucares, adios a mis vaqueros favoritos, adios relaciones sexuales satisfactorias...ufff!! k angustia k tengo!!!

T
toraya_10025251
22/3/06 a las 10:32

Hola julieta
a mi tambien me empezo el problema cuando empeze mi vida sexual hace 8 anos, pero a mi me venia una infeccion una vez al mes. dicen que por un ano de candidiasis cronica es un mes de recuperacion (dieta y suplementos), a mi creo que me va a tocar un par de anos o mas de tratamiento, ya que creo que tengo este problema desde pequena (la candidiasis de manifiesta de muchas maneras, no solo vaginal). la dieta no es de por vida, pero si me parece que hay dos alimentos que es mejor dejarlos del todo y para siempre, los lacteos y azucares, no nos hacen ningun bien, el azucar no tiene ningun valor nutritivo y la leche de vaca no la digerimos bien porque no tenemos las enzimas correctas. con el tiempo se puede volver a comer miel, por ejemplo, pero el azucar solo te dara problemas a lo largo de tu vida. tal vez tu problema aun no se pueda conciderar cronico, pero por lo que cuentas yo creo que podria llegar a serlo, ademas si sigues tomando las medicinas que te da el medico y las candidas te vuelven , es porque se estan haciendo resistentes al medicamento. si junto con el medicamento haces la dieta vas a notar mucha mas mejoria. en mi caso tome tantos que al final no me hacian nada, por eso creo que ahora es mas dificil eliminarlas, cuanto mas pronto lo hagas mejor, creo yo.
www.candidiasiscronica.org
en esta pagina hay un test de sintomas con puntaje, hazlo, te dara una idea de que tan serio es tu problema, tal vez sea cosa de hacer dieta algunos meses, nada mas
mucha suerte, vale? yo encantada te aconsejo en lo que pueda
besos

A
afra_6374188
22/3/06 a las 11:44
En respuesta a debora_9138247

Remedio que pruebo
muchas gracias fita!! lo probaré, a ver si me da resultados y no tengo que recurrir a recetas médicas porque en su día probé varias y el médico de cabecera me llevó al caos mental, luego te das cuenta que la primera que conoce su cuerpo eres tu misma... pero claro, por supuesto no estoy con esto desaconsejando los médicos, es que me ha pasado más veces y ya se sabe lo que pasa...

Remedio casero hongos
Haki ya que me has contestado te dire que en el herbolario tambien existen una capsulas llamadas candi control de Cfn tomando tres al dia durante bastante tiempo controlas la candida mas un aporte de defensas del herbolario

M
misbah_8898020
22/3/06 a las 20:27
En respuesta a toraya_10025251

Hola julieta
a mi tambien me empezo el problema cuando empeze mi vida sexual hace 8 anos, pero a mi me venia una infeccion una vez al mes. dicen que por un ano de candidiasis cronica es un mes de recuperacion (dieta y suplementos), a mi creo que me va a tocar un par de anos o mas de tratamiento, ya que creo que tengo este problema desde pequena (la candidiasis de manifiesta de muchas maneras, no solo vaginal). la dieta no es de por vida, pero si me parece que hay dos alimentos que es mejor dejarlos del todo y para siempre, los lacteos y azucares, no nos hacen ningun bien, el azucar no tiene ningun valor nutritivo y la leche de vaca no la digerimos bien porque no tenemos las enzimas correctas. con el tiempo se puede volver a comer miel, por ejemplo, pero el azucar solo te dara problemas a lo largo de tu vida. tal vez tu problema aun no se pueda conciderar cronico, pero por lo que cuentas yo creo que podria llegar a serlo, ademas si sigues tomando las medicinas que te da el medico y las candidas te vuelven , es porque se estan haciendo resistentes al medicamento. si junto con el medicamento haces la dieta vas a notar mucha mas mejoria. en mi caso tome tantos que al final no me hacian nada, por eso creo que ahora es mas dificil eliminarlas, cuanto mas pronto lo hagas mejor, creo yo.
www.candidiasiscronica.org
en esta pagina hay un test de sintomas con puntaje, hazlo, te dara una idea de que tan serio es tu problema, tal vez sea cosa de hacer dieta algunos meses, nada mas
mucha suerte, vale? yo encantada te aconsejo en lo que pueda
besos

Hola yura
Muchas gracias por tus consejos, he entrado en la página web que me has recomendado y la verdad es que está bastante bien, os recomiendo a todas que entreis. Intentaré llevar a cabo la dieta y a ver que pasa!!

S
sakina_8148850
22/3/06 a las 21:05

Hola. aceite de onagra para prevenir??
Me están sirviendo de mucha ayuda todas vuestras opiniones, veo que no estoy sola! Mi problema es todos los meses, ya he ido dos veces al ginecólogo por lo mismo y siempre me recetan un óvulo y me dicen que si me vuelve a pasar directamente me compre otro, así que ya ni si quiera voy al médico cuando me pasa cada mes.
He entrado en la página que me habeis aconsejado y está muy bien, no sabía que la alimentación influyese tanto.
En la página habla del aceite de onagra, y me gustaría preguntar si alguna lo ha estado tomando y ha notado mejorías. Yo ya me lo he comprado y empezaré a tomarlo hoy, porque además la ginecóloga hace tiempo me lo aconsejó para reducir el síndrome premenstrual, que también tengo bastante fuerte, pero no recuerdo si cuando me lo estuve tomando mejoraron los problemas con los hongos...
Un saludo y gracias a todas! María.

T
toraya_10025251
22/3/06 a las 21:17

Onagra
hola maria
hasta donde yo se, el aceite de onagra no es un antifungico. yo lo tomo desde hace dos anos, pero porque sufro de ovarios poliquisticos y me fue muy bien, pero nunca me ayudo con los hongos. si tomas onagra que es omega 6, debes tomar tambien un suplemento de omega 3 y vitamina E para absorver mejor los acidos grasos, aunque yo no lo sabia y lo tome solo. de todos modos las candidas nos hacen tener deficiencias en acidos grasos, vitaminas y minerales, asi que viene bien. lo que quiero decir es que vienen bien en el tratamiento, pero no es eso lo que te va a curar, lo que te curara basicamente es la dieta y en segundo lugar los antifungicos...pero la dieta es lo primero.

T
toraya_10025251
22/3/06 a las 21:18

Se me olvidaba
si ves el test de sintomas en la pagina de la asociacion, veras que el sindrome premenstrual (en realidad cualquier alteracion hormonal) es un sintoma de la candidiasis...te vendria bien hacer el test de sintomas
suerte

S
sakina_8148850
22/3/06 a las 21:24
En respuesta a toraya_10025251

Onagra
hola maria
hasta donde yo se, el aceite de onagra no es un antifungico. yo lo tomo desde hace dos anos, pero porque sufro de ovarios poliquisticos y me fue muy bien, pero nunca me ayudo con los hongos. si tomas onagra que es omega 6, debes tomar tambien un suplemento de omega 3 y vitamina E para absorver mejor los acidos grasos, aunque yo no lo sabia y lo tome solo. de todos modos las candidas nos hacen tener deficiencias en acidos grasos, vitaminas y minerales, asi que viene bien. lo que quiero decir es que vienen bien en el tratamiento, pero no es eso lo que te va a curar, lo que te curara basicamente es la dieta y en segundo lugar los antifungicos...pero la dieta es lo primero.

Gracias yura!
Acabo de mirarlo y el que he comprado viene también con vitamina E. Me alegra saber que a tí te ha ido bien tomándolo. Empezaré a tomarlo de todas formas aunque no actúe diréctamente sobre los hongos porque de todas formas me viene bien. He visto explicación a tantas cosas que me pasan con vuestros comentarios y con la página... cansancio, irritabilidad, el síndrome premenstrual tan fuerte que tengo, incluyendo dentro de este los golpes de hambre que me dan antes de la regla,etc, etc. Ya he hecho el test.
Un saludo!!

C
coca_7193871
26/8/08 a las 13:02
En respuesta a afra_6374188

Remedio casero hongos
Haki ya que me has contestado te dire que en el herbolario tambien existen una capsulas llamadas candi control de Cfn tomando tres al dia durante bastante tiempo controlas la candida mas un aporte de defensas del herbolario

Yo lo solucioné así
Llevaba años con infecciones vaginales yendo y viniendo al ginecologo, al final me di cuenta de que mientras mas medicamentos me metía era peor. Yo lo solucioné como os contaré. Probar vosotras porque no perdeis nada aunque ninguna somos iguales y puede que a vosotras no os resulte. Yo os entiendo porque también estaba muy desesperada y por eso si os ayudo genial. Hace 3 años que ya no sé lo que es una infección.

Hay que tomar mucho bio. yogures de bífidus etc. Por lo menos 1 al día durante una buena temporada. Usar ropa interior sólo de algodón a poder ser siempre y mejor si es blanca. Nunca lavaros con jabón vuestras partes íntimas (NUNCA) esto es muy importante.(secaros muy muy bien después) Ni siquiera el que venden como jabón íntimo. Siempre agua calentita frotar bien y ale, os aseguro que ireis igual de limpias! Evitar los Carefree. Si os depilais las partes íntimas como yo, no uso jabón, aunque suene raro uso yogur BIO, además así se refuerzan las defensas en esa zona. Tomar cápsulas de "uña de gato", es una hierba que activa las defensas, 2 al día al principio, yo ya no las tomo pero si sigo tomando bio de vez en cuando. Y que decir de una buena alimentación y el deporte tb ayudan! Y si dicen que el orégano tb funciona pos a hartarse
Espero que de verdad os sirva!

Kadrian.

C
coca_7193871
26/8/08 a las 13:10
En respuesta a coca_7193871

Yo lo solucioné así
Llevaba años con infecciones vaginales yendo y viniendo al ginecologo, al final me di cuenta de que mientras mas medicamentos me metía era peor. Yo lo solucioné como os contaré. Probar vosotras porque no perdeis nada aunque ninguna somos iguales y puede que a vosotras no os resulte. Yo os entiendo porque también estaba muy desesperada y por eso si os ayudo genial. Hace 3 años que ya no sé lo que es una infección.

Hay que tomar mucho bio. yogures de bífidus etc. Por lo menos 1 al día durante una buena temporada. Usar ropa interior sólo de algodón a poder ser siempre y mejor si es blanca. Nunca lavaros con jabón vuestras partes íntimas (NUNCA) esto es muy importante.(secaros muy muy bien después) Ni siquiera el que venden como jabón íntimo. Siempre agua calentita frotar bien y ale, os aseguro que ireis igual de limpias! Evitar los Carefree. Si os depilais las partes íntimas como yo, no uso jabón, aunque suene raro uso yogur BIO, además así se refuerzan las defensas en esa zona. Tomar cápsulas de "uña de gato", es una hierba que activa las defensas, 2 al día al principio, yo ya no las tomo pero si sigo tomando bio de vez en cuando. Y que decir de una buena alimentación y el deporte tb ayudan! Y si dicen que el orégano tb funciona pos a hartarse
Espero que de verdad os sirva!

Kadrian.

Un apunte
Por cierto, pasar de vitaminas en pastillas y sumplementos del estilo. Luego el cuerpo se acostumbra a ese aporte artificial y no lo genera al dejarlo. O sea que es mucho peor! Si necesitáis vitaminas las tomais a través de alimentos que es la forma natural de asimilación.

E
enrico_8876800
24/7/12 a las 19:53
En respuesta a xisca_5848676

Remedio casero para los hongos
en el herbolario hay un aceite llamado tea tree (aceite del arbol del te) eso te mojas la mano y te hechas unas gotas y es buenisimo tambien exite en crema y te la puedes dar todos lo dias el aceite segun te lo echas escuece un rato pero luego se pasa.besos

Ayuda
vivo en lima peru, pls si alguien me dice del aceite del arbol del te.... yo tb tngo lo mismo y cada vez q me viene olvido todo.... help me

E
enrico_8876800
24/7/12 a las 19:54
En respuesta a toraya_10025251

Hola
si se van solos o no, depende del problema. generalmente cuando se tienen hongos varias veces es porque el problema es cronico, osea los hongos estan en tus intestinos y de ahi se pasan a la vagina, por mas ovulos que te pongas siempre te volvera la infeccion. a mi por ejemplo, noto que siempre estan ahi, por el flujo, y si tengo relaciones me viene una infeccion (porque el ph se altera), yo ya no uso ovulos ni cremas, me pongo un aceite que se llama aceite intimo de pompeya que uso tambien durante las relaciones, ya que las que tenemos hongos no lubricamos bien, eso me protege de una infeccion fuerte. lo que hago para curarme del todo, es una dieta sin azucares y harinas refinadas, tomo antifungicos naturales y suplementos nutricionales (cuando se tiene candidiasis los intestinos estan afectados, con lo cual no absorvemos bien los nutrientes de los alimentos).yo te diria que ademas de dejar los azucares (lacteos incluidos por tener lactosa) tomes algo que referce tu sistema inmunologico, como equinacea, vitamina c, noni, etcte dejo el mail de la asociacion de candidiasis cronica:
www.candidiasiscronica.org
suerte

Aceite de pompeya
Hola Yura, vivo en lima peru, he escuchado mucho sobre el aceite de pompeya, pero no se donde venden, pls si me ayudas con alguna referencia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir