Foro / Salud

Los hongos vaginales me estan acabando auxilioooooooo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 13:46
A
an0N_691508399z
12/12/03 a las 20:03

sufro de constantes infecciones vaginales, mi ginecologo dice que es hongo, he leido aqui, que ustedes aconsejan que no se ingieran azucares y harinas, se refieren solo al azucar común. o cualquier cosa que contenga dulce como frutas y productos con fructosa.

me podrían ayudar, estoy desesperada, llevo cerca de 6 años pacediendo.

mil gracias

Ver también

A
alika_10023705
12/12/03 a las 23:07

Hongos vaginales
Hola,
he leido que mucha veces estos hongos son dificiles de acabarlos debido a desordenes hormonales, te sugiero que te realices examenes hormonales a ver que tal estas y puedas optar por tratamientos que te regulen las hormonas.
suerte!

Saludos

A
an0N_914249299z
15/12/03 a las 12:36

Hola mimi
Tienes que ir a consultar a un lugar de enfermedades venereal que es donde tienen los tratamientos mas eficaces para todo tipo de enfermedades de ese tipo ya sean hogos o otra cualquier cosa .

C
celia_6354229
15/12/03 a las 13:46

Trankilidad
ante todo debes star trankila, pq la ansiedad y el stres ayudan a reproducir el hongo.
te cuento: he estado 5 meses con los dichosos hongos, me empezaron este verano, y hasta hace una semana. Ahora parezco otra de verdad, y es q solo las q los sufrimos sabemos lo q es.
lo 1 q tienes q hacer es ir al gine a q te mande un tratamiento adecuado para ti; yo probe con 3 ó 4, hasta q los deje aburrida, pq tb lei q podian star curados pero mi inflamacion podia ser debida a una alteración de la flora vaginal debida a tantos tratamientos.
yo aun tg q ir al gine pa q me vea, pq aunke stoy curada, no kiero dejarlo asi.
aparte de q debes ir al medico, tedoy algunos consejillos pa q los complementes con el tratamiento q te den,ok?ahi van:
- procura no comer dulces ni alcohol, tampoco abuses de las pastas o arroces, ya q de eso se alimenta el hongo.
- comprate un gel especial q no altera la flora, yo uso Lactacyd (lo venden en farmacias).
- usa solo braguitas de algodón, y lavalas con agua muy caliente, y planchalas antes de ponertelas(eso mata el hongo, si queda algun resto)
- procura ponerte ropa no muy pegada (mejor faldas o pantalones anchos)
- para dormir mejor no uses ropa interior.
- come yogur con bifidus activo.
bueno todos estos consejillos y algunos mas, los tienes en la charla picores, en el foro de sexualidad y tecnicas, asi q miralo, es interesante
espero q te mejores y sobre todo mantente trankila, es lo mejor pa combatirlos. Si tienes alguna duda mas, aki me tienes,ok?
besitos!

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir