Foro / Salud

Los hongos vaginales

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 22:13
D
dalma_9604527
6/9/11 a las 23:30

Hongos
utiliza flagyl 500 mg y otros ovulos llamados isadin

Ver también

S
saira_5747437
22/11/11 a las 22:01

Candida
Hola,tuve problemas con la candidiasispor 6 meses,y e remedio es muy sencillo,hazte baños de asientoscon bicarbonato de sodio por 10 minutos,y toma en ayuna 1/2 vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato,eso me curo en menos deuna semana,suerte! mi correo es canelon.carolina@yahoo.es

E
elvita_6521120
21/10/12 a las 8:11

Te super entiendo!!
Hola, he leido todas las respuestas que te han mandado! Si, es tan estresante todo lo que nos pasa. Yo llevo así desde el 2010, con infección muy frecuentes. Hasta he llorado de la impotencia de pensar no poder hacer nada. Acabo de venir de la cita con una ginecologa muy recomendada. Me dijo, lo que ya sabia, que el tratamiento que me dieron anteriormente no era el adecuado y que SIEMPRE SIEMPRE los tratamientos son de pareja. Así que tanto a mí como a mi novio nos dieron tratamiento, él hombre no lo siente pero ahí lo tiene y eso puede reinfectar. Es la primera vez q me recetan crema intravaginal y no ovulo, de hecho es mucho más suave que ponerse un óvulo con la piel lastimada. Espero te sirva, esto era algo que no sabía y yo tmb estaba desesperada. Ya te escribiré contando como me resulta el tratamiento

I
iordan_5147250
30/10/13 a las 11:12

Medicos....jajaja me parto
Si a mi medico le picaran los ..... otro gallo cantaria. Si ellos tubieran picores durante mes y medio las 24 horas del dia seguro que un remedio se habria encontrado.
Bueno no desesperemos, hoy hace una semana que estoy haciendo la dieta a raja tabla y me tomo unas pastillas naturales contra la candida. Parece que hoy me estan dando una tregua...uf.
Por la mañana me tomo una capsula de nutrientes, un ajo y el zumo de un limon...mmm.
Despues de comer y cenar una media horita despues, me tomo un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.
Voy a lavar la ropa interior en agua hirviendo para desinfectarla.
Y ahora no puedo pq estoy con la mentruacion, pero una compañera del foro me contesto ayer, y me dijo que va muy bien hacer lavados vaginales dos veces al dia dia con el zumo de medio limon. Lo tienes que poner con 1L y 1/2 de agua, en una pera que venden en las farmacias. Dice que asi se vuelve mas acida la flora y contribuye a que los lactobacilus esten en su salsa para combatir a la Candi.
Estoy a tope! estareis alucinando con todo lo que hago pero es que he llegado a desesperar, el que no lo ha tenido no sabe lo que es. Me puesto mil cremas y mil ovulos todos recetados por mi ginecologa (que creo que tampoco ha tenido nunca) y nada, peor aun. Entonces he optado por remedios caseros y cosas naturales. Pienso luchar contra ella hasta el final, esto seguro que se va.
ANIMO A POR ELLOS!!!

I
iordan_5147250
5/12/13 a las 9:13

Yo tampoco me resigno
hola guapa!
estamos igual. Yo ahora he empezado ha ir a una homeopata a ver que tal...nunca habia ido pero no se tengo buenas impresiones y quiero ser positiva. Ella tambien lo achaca a la racha tan mala que he pasado psicologicamente que ha fomentado el estado en el que estoy. tambien voy a probar de hacer reiki, lo hace una señora gratuitamente sin animo de lucro asi que voy a empezar a cambiar mi estado de animo y mis energias. Ya que los medicos no arreglan nada pues tendre que mirar algo alternativo.
Si me fuera bien no dudes que os lo comunicare si mi ayuda sirve de algo.
un beso a todos

S
sylvie_6349445
29/12/13 a las 4:11

Estoy con hongos cada mes desde hace 3 meses
He usado clinfol duo, metronidazol, clotrimazol, miconazol, azitromicina,uffff y otras cosas y nada!! Solo lo controla por unos dias. Solo e tnido una pareja en mi vida desde hace años y el tambien a tomado sus medicamentos.

Quiero saber de alguien a quien se les haya quitado DEFINITIVAMENTE y que hizo?

Por cierto toman anticonceptivas? Yo uso Yasmin y creo q a contribuido a que tenga tantos hongos.

Alguna a sentido q los sintomas empiezan despues de tener relaciones? O siente ardor despues de hacerlo??

Y
yesica_5546787
31/12/13 a las 5:52

Hay solucion
Nunca creas en palabras negativas, existe soluciones, no todo esta perdido, conozco personas que ya han sanado de eso, y son personas nuevas, quieres te cuente?, escríbeme en mensaje personal.

S
sylvie_6349445
31/12/13 a las 22:13

Alguna de las q sufren esto se hizo un cultivo vaginal?
Para asi saber exactamente que tenia??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir