Foro / Salud

Los hombres notan al tacto las protesis? ¿qué opináis?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 21:11
A
amada_5709146
17/10/09 a las 1:56

tengo esta duda. ..suponiendo que te has puesto unos implantes muy discretitos, naturales y de un tamaño normal, sin exageraciones....
imaginate que unos pocos meses despues de operarte, cuando ya las cicas están mejor y estás ya recuperada resulta que conoces a alguien...
Al principio, mientras no hay confianza, decides no confesarle la verdadera historia de tus nuevas "amigas", hasta cuando te sientes comoda con el chico para contárselo (si es que se lo quieres decir)...

pero él, antes de que se lo digas ...
¿ya habrá notado algo extraño o diferente al tacto?
¿se dará cuenta enseguida sin que se lo digas o no lo notará?

... qué piensan las operadas?

Ver también

A
amada_5709146
17/10/09 a las 3:01

Si te las tocas tú misma, las notarás algo más duras que antes...
pero y si te las toca un tercero? qué nota?

UP!!

W
wiaam_6458538
17/10/09 a las 3:06

Según mi novio
ellos lo notan cuando tocan por debajo del pecho, no cuando nos las tocan de frente, sino cuando las recogen por abajo..no sé si me explico...
aún no me ha tocado a mi, llevo 1 semanita sólo, pero es lo que me dijo de sus experinecias anteriores..yo personalmente cuando he tocado a chicas que me han dejado para ver la diferencia, eran prótesis normales y dscretas y he notado un poco más compacto sólo..
yo me he puesto 320 anatómicas y espero que queden naturales, ahora son misiles, tengo que esperar l mes..
un besito

E
ederne_8665715
17/10/09 a las 3:46
En respuesta a amada_5709146

Si te las tocas tú misma, las notarás algo más duras que antes...
pero y si te las toca un tercero? qué nota?

UP!!

Pues..
Yo todavía no me opero pero es tipico q tu novio o pareja t dice q no te operes q estas bien así, q asi te quiere.. yo pensaba en eso pero ya pienso operarme, ya no quiero estar plana y me vale q piense lo q sea q las chicas de no se q tipo son las q se operan solamente. Y si alguien mas me lo nota ps me daría igual, pero es lo q no quiero q se me noten, q no se me vean muy artificiles osea si partes de ceros a talla mas de 400 cc, ps sí q se va a super notar, de todas maneras se notan pero ya esos cambios tan voluptuosos. pero hay muchas mujeres q les gusta q se note que se han operado.

porqué a ti que te ha pasado?

y mira entre ya tantas q estan operadas, q si tocan y lo notan ps con la pena, mientras TÚ o uno misma sea feliz con sus nuevas compañeras lo demás no importa.

es lo que pienso...

S
sheela_5133004
17/10/09 a las 11:38

hola, guapa!!
Verás, yo llevo operada seis meses y medio. Yo lo que sí he notado es que tengo el pecho mucho más compacto llevo 320cc anatómicas subglandulares. Para nada se notan las prótesis ni de frente ni por arriba ni por abajo. Mi marido me dice lo mismo, que al tacto no es que se noten duras, sino compactas, llenas y que no nota las prótesis. Me han quedado muy naturales y estoy encantada. Supongo que dependerá el que se noten o no de la forma de las prótesis y de la cantidad en cc que te pongas.

Y
yoana_9676696
17/10/09 a las 11:41

Lo notan, claro que lo notan, ¿y qué???
Como bien dicen mas abajo, se nota, y además a la primera, porque tanto la forma como el tacto es distinto.

Pero es que eso da igual. Mi marido me conoció sin pecho, y aunque a él es mas de fijarse en el trasero que en la delantera, me encuentra mucho mejor ahora que cuando me conoció. Y que el tacto sea distinto le da igual, lo que ve es una mujer muy bonita con una delantera preciosa, y listo. No hay mas que pensar.

Cuando hablo con chicos de este tema, todos dicen que les parecen estupendas las prótesis, y hasta tenemos unos amigos en los que él lleva años diciendole a su mujer que si se pusiera delantera estaria fantástica, y es cierto porque tiene un tipo excelente pero está plana. Asi que fijate lo que les preocupa...

Vamos, que no conozco yo a ningún hombre que le haga ascos a una delantera en condiciones, lo de menos es lo que haya dentro...

Sobre decirlo o no... no se porque yo cuando me operé ya conocia a mi marido, asi que no le tenia que contar nada, pero supongo que es algo de lo que se terminará hablando, y si no se le da importancia, no la tiene.

J
jule_9351344
17/10/09 a las 12:44

Se notan operadas????
Me operé hace 7 semanas 280 subfascial redondas.
Encanta da de la vida, se nota??? pues claro, quien sabe del tema lo nota.
Pero el tacto mucho ejor que antes, más bonitas y mi novio cuando me quitaron las vendas y me las vio x primera vez estaba com loco.
Le encantan, el tacto visualmente todo. Esta flipado. Dice qu el cambio es brutal y le encanta. No tengas miedo te digo que a los hombres un pecho bonito les encanta.

eva4612
eva4612
17/10/09 a las 14:49

Hola¡¡¡
pues la verdad que para nada se notan a no ser que sean de esas superficiales que queden como 2 pelotas en mi caso no parecen operadas ni en el tacto y ami marido le encantan pues dicen que estan igual que antes pero mas grandes por lo demas genial¡¡¡¡.un saludo.

A
amada_5709146
17/10/09 a las 18:28
En respuesta a ederne_8665715

Pues..
Yo todavía no me opero pero es tipico q tu novio o pareja t dice q no te operes q estas bien así, q asi te quiere.. yo pensaba en eso pero ya pienso operarme, ya no quiero estar plana y me vale q piense lo q sea q las chicas de no se q tipo son las q se operan solamente. Y si alguien mas me lo nota ps me daría igual, pero es lo q no quiero q se me noten, q no se me vean muy artificiles osea si partes de ceros a talla mas de 400 cc, ps sí q se va a super notar, de todas maneras se notan pero ya esos cambios tan voluptuosos. pero hay muchas mujeres q les gusta q se note que se han operado.

porqué a ti que te ha pasado?

y mira entre ya tantas q estan operadas, q si tocan y lo notan ps con la pena, mientras TÚ o uno misma sea feliz con sus nuevas compañeras lo demás no importa.

es lo que pienso...

Gracias chicas por vuestras experiencias.
lo preguntaba por curiosidad.
yo me opero porque yo quiero. no me opero por nadie, soloporque yo quiero.
de hecho no voy a decirselo a nadie, ni nadie va a condicionar mi ecision, y mucho menos un tio! ... a mi edad (34) estariamos buenos!
lo preguntaba porque en la consulta del ciru esta semana toqué unos implantes de gel de alta cohesividad anatómicos, que son los que aconseja este ciru al que fui..
al tacto los noté durisimos. Me surgió la duda de como será el tacto para ti misma bajo tu musculo y como sería el tacto para una tercera persona que te toque y si al tocar, por debajo de tu glándula (la mia es muy poca y blanda) se notaría una dureza muy artificial.

I
imen_9042849
17/10/09 a las 21:11

Hola...
Yo llevo poquito operada, se que aún tienen que quedarse más blanditas, pero por ahora no tengo pegas.
Yo partía de muy poquito pecho y según mi ginecólogo lo tenía muy fibroso, no tenía nada de grasa en el pecho. Ahora, después de operada y una vez empezados los masajes... no noto mucha más diferencia a cómo lo tenía antes (de blando). Y no es que esté más duro en sí sino... como más relleno por dentro, no se si me explico bien.
Yo llevo prótesis redondas, rugosas de 400cc, gel cohesivo. Tengo también entendido que las lisas puede que queden un poco más blandas al tacto, ya que las rugosas tienen una capa de un pelín más gruesa, pero...evita más el encapsulamiento. Sobre las anatómicas también tengo entendido que son más duras que las redondas.
Yo creo que no debéis preocuparos por el tema del tacto... lo importante es que no se te encapsule, ahí si que se tendrían como piedras!!

1bt.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook