Foro / Salud

Los doctores no quieren extirparme ,

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 21:00
O
oksana_9745125
5/8/13 a las 18:07

Hola, hace 4 meses se me infecto la glándula del bartolino, creció demasiado y los antibióticos no pudieron bajarlo, en ese entonces me hicieron un absceso (drenaje ) muy doloroso, que duro una semana en terminar de drenar después me quitaron el dren y cerro por completo el orificio que lo dejaron aviento para que drene.
Sin embargo ahora ha vuelto a crecer el quiste, ya voy una semana con antibióticos inyectables y siento que no ha crecido pero tampoco ha bajado ( las inyecciones son muy dolorosas me adormece la pierna cuando me la ponen), ya complete la dosis y no ha desaparecido el bultito, fui a varios médicos, y me dieron muchas vueltas cuando les indique que no estaba dispuesta a soportar más dolor y quería que me la extirpen de una vez, el ultimo doctor me dijo que se tenían que cumplir dos requisitos para extirpar:
1.- que no esté infectado
2.- que este inflamado para que sea visible y se pueda extirpar.
Eso es correcto????, las que tienen experiencia en la extirpación me podrían contestar xfvor!!,
Tengo un poco de miedo de extirparme porque otra doctora me dijo que quedaría un hueco enorme si me extirpaba (no le creo, a esa doctora, pero tengo la duda)..

PD: siempre que he ido con esta molestia a las ginecologas de vesalio me han recetado pastillas, pero nada mas no kieren extirparmelo, a peasr que se los he pedido... recomiendenme a profesionales que tengan experiencia, nose que centro medico, hospital o clinica, pues tengo seguro pacifico...
Gracias

Ver también

K
katixa_9951369
28/8/13 a las 18:29

Quiste bartolino
hola guapa!
yo tengo también un quiste de bartolino pero no está infectado. cuando fuí al ginecologo éste me dijo que lo mejor era extirpar toda la glandula puesto que si se limitaba a drenarlo casi el 90% de los casos vuelve a obstruirse. A mi no me duele puesto que no está infectado pero me molesta ya que mide unos 2X3 cm...
Cuando ya tenia las pruebas preoperatorias hechas el quiste se redujo bastante y el ginecologo canceló la operación porque me dijo que era mejor extirpar cuando era grande y no pequeño(osea que te han dicho lo correcto).
En cuanto al hueco no sé si se quedará o no, pero bueno antes que estar así continuamente mejor que lo quiten no?

Ahora se me ha vuelto a inflamar y tengo que volver a ver si esta vez me lo quita.
Soy de Valencia, si quieres información del ginecologo por privado vale??

Ánimo!!

A
an0N_869803199z
11/9/13 a las 21:00

Hola!!!
hola!! no te preocupes! te cuento, hace tres años me someti a una exceresis de la glandula de bartolino, ya que como a ti llevaba algunos años dando problemas ,con drenajes...asi que mi medico decidio extirpar.A dia de hoy no tengo ninguna secuela fisica ,ni a nivel interno y mucho menos a nivel externo, y eso que que me operaron dos veces en la misma semana, la segunda de urgencias con ingreso hospitalario de 7 dias a consecuencia de una infeccion derivada de la primera cirugia.Asi que no te preucupes, no queda ningun bulto,ni hoyo...si bien es doloroso y muy molesto , en cuanto te la extirpen nadie notara nada!
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir